Problemas con Sistema Operativo

Cerrado
gacruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 08:00
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 19:16
Hola, promedio de la presente quisiera consultar un problema con mi laptop
Es una Soni Vaio PCG-31311L AMD E-450 APU 1.65 GHz 2 GB de ram disco duro de 350, el problema comenzo hace poco de pronto la laptop se puso lenta y no respondía bien le intale nuevamente el sistema operativo WINDOWS 7 ULTIMATE este costo que se instalara durante el ultimo proceso de instalacion me dio un error 0x000000e el cual investigue y encontré que era un error de inicio encontré como repararlo y se pudo terminar de instalar el sistema pero el problema de lentitud siempre persiste al encender y apagar el equipo se esta aproximadamente como 15 minutos y para ejecutar alguna acción dentro del sistema se esta bastarde en responder si me pudieran ayudar con el problema se los agradecería mucho

1 respuesta

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2013, 20:01
Buenoooo, no es nada nuevo saber que windows es malito , malito. Si ves que tu equipo va lento, pues vuelve al XP. Al fin de cuentas la arquitectura de trabajo final es la misma para el windows 7 y para el windows 8. Lo único que cambia es la apariencia visual. SEAMOS PRÁCTICOS y dejémonos de monerías. Ten en tu equipo el sistema operativo que mejor prestaciones saque al equipo y poder trabajar mejor. Suerte!!!!
0