Mensaje que no entiendo

Cerrado
raom2238 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - Modificado por raom2238 el 17/09/2013, 14:39
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 22 sep 2013 a las 07:17
Hola, Doy alcance a una pregunta anterior donde exponía mi problema de continuas restauraciones del sistemas debido a que cada vez que prendo el pc aparezco sin Internet y se muestra un triangulo con el signo de exclamación. Hoy recibo mensaje en donde se me informa que el servidor ha presentado un certificado que aún no es válido ya que no se dispone de información que indique que el certificado es fiable. Igualmente me dicen que google chrome no puede garantizar que yo esté estableciendo comunicación con www.google.com.co y no con un hacker. Igualmente me solicitan corregir fecha y hora del reloj y actualizar pagina.
Después de esto, des instalé google chrome y lo volví a instalar pensando que resolvía el problema pero nada. Que significa actualizar la página? Mucho agradezco la colaboración de ustedes. No soy experto en estas cuestiones.
Actualmente uso Windows 7 y a google chrome como navegador. Agradecimientos
.
.



1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 sep 2013 a las 07:17
Ajusta la fecha y hora de tu reloj, el que está en la ezquina inferior derecha en tu pantalla, dale click y procede a colocar la fecha correcta, cuando la fecha y año no son correctos tienen a fallar muchas webs, lo de recargar la pájina, se refiere a volver a cargar el sitio web que estás intentando ver, o simplemente presionar F5, claro está después de colocar la hora y fecha correcta.

El el problema vuelve a fallar al siguiente dia, significa que la pila que retiene la información de la bios ya se ha agotado y toca cambiarla, es una pila que está en la placa base, normalmente cuesta como 1 dolar, luego de colocarla vuelves a colocar hora y fecha.

Si crees que no estás capacitado para cambiar la pila por tus propios medios, te recomiendo buscar ajuda técnica.
0