No puedo activar mi Webcam

Cerrado
MarciaSuarezzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 01:10
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 19:05
Hola! Bueno mi problema es que mi laptop fue formateada (como se escriba) Y tuve que descargar otra ves los drivers de la camara web, pero no la puedo activar ya que mi pc tiene un nuevo teclado que es inalambrico . Ya que el que esta integrado a la laptop no funciona. Y intente miles de combinaciones y no puedo activarla. Si alguien me ayuda se lo agradezco, saludos!
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 sep 2013 a las 16:56
Hola

Por favor lee este comentario con una posible solución:
Tengo una laptop pero no se activar la webcam
0
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2013, 20:02
Vale por lo general una vez que te descargas los drivers y vuelves a instalar la cam, esta debe de tener sus propios programas que te ofrece la casa del fabricnte del laptop par que tu puedes hacer uso. Mira en programas e intenta localizar dicho programa... Si no es asi quizá no esté descargado el paquete de programas.... Generalmente no da mas problemas. Mira si en dispositivos está activada o la reconoce el equipo. Si es asi el unico problema es que no te funcionen los botoncitos de acceso directo del laptop pero si usas skype o cualquier otro medio de videocomunicción la webcam debe de activrse.
0