Cómo hacer fotomontajes

Resuelto/Cerrado
EVELYN - Modificado por Carlos-vialfa el 11/12/2014, 01:17
 la nena sexy - 10 sep 2013 a las 23:37
Hola,
QUIERO QUE ME DIGAN COMO PUEDO PONER FOTOS MONTAJES POR EJEMPLO SI UNO ESTA GORDO HACERLO FLACO, O HACER MONTAJES COMO SI ESTUVIERA TOMANDOME FOTOS A LADO DE UNA ARTISTA.. AYUDENME PORFIS SE LOS AGRADECERE TODA UNA VIDA....
Consulta también:

11 respuestas

yo se en donde puede tener fotomontajes :
www.fotosefectos.com
www.picnik.com
ME GUSTARIA SABER DE NUEVOS
FOTO MONTAJES
pues en fotoshop
pues como se ayuda
A mi tambien me gustaria saber como hacerlos ! He buscado por todo el internet pero nadie responde a mi duda !¿Cómo hago un fotomontaje? :l
chicos la mejor pagina para hacer fotomontajes se llama Fotofunia!
entra a esta pagina y ahi te dicen paso a paso como hacer tu fotomontaje
www.scrapee.net
tal ves quieras ver mis montajes a ver si te gustan
http://picasaweb.google.com/morales.paulo2
contactame chao
Hola :

Quisiera que por favor me digas como hacer fotomontajes, es decir de dos fotos juntarlas y hacerlas parecer una sola foto.

Gracias.

Diana
hola diana quisaz puedas hacerlo con photoshop es sencillo y super chevere el programa prueba haber q tal, puedes cambiar todo lo q desees en tus fotografias bye. espero te sirva.
editor > Diana
27 nov 2009 a las 08:33
estamos de acuerdo con diana ; mira consigue adobe photoshop cs4 has lo siguiente:

1.abrir imagen en ps "photoshop"
2.si vas a cambiar tamaño de la imgen dale: ctrl+shif y si tienes mac sera: cmd+shif
3.filtros-licuar-tomas herramenta que se lllama seleccionar area-y despues de eso utilizas a herramienta desinflar o etc e efecto que quieras

aca te dejo el link de tutorial chao desde colombia

https://www.youtube.com/watch?v=pvfBsB2nJcY
Hola chikas vayan a photofunia es facil y divertido
ps existen pagina spra hacer esto x ejemplo esta
pickjoke.com
fotoefectos.com
fotomonajes.com
asi ojala t sirva
mira nena lo puedes hacer por picasa 3
comoooo se te olvidode decirnos
sale primo primero tienes que tener el photoshop que tiene las mejores herramientas para recorte en lineas de la persona

busco la herramienta de lazo magnetico y sigue el contorno de la o las personas que quieras recortar y cuando tengas el marguen alineado
pega en le paisaje que quieras . o abre un documento nuevo y selecciona a la persona y colocala en el fondo que quieras y despues empiesa a recortar el marguen que este demas seleccionando por partes y ponle suprimir hasta que cortes todo loque sobre . suerte y mucha paciensa.
facehole.com y captiom.com aunque aunno logro aser una!
bueno la mejor opcion para eso es photoshop pero hay que saber usarlo pero si quieres me agregas y te ayudo norielmarrero@hotmail.es
ABRAN OTRAS? PORQUE SIEMPRE SON LO MISMO NO CAMBIAN YA LAS HE USADO TODAS PERO NO CAMBIAN LOS MODELOS
gracias se lo agradecere toda mi mida i love
pos na ij@ aqi te dejo una pagina........
sta en ingles...........
http://ww1.frametoy.com

DE NADAAAAA
Excelente pagina!!
quiciera q por favor me dijieran como puedo hacer una fotomontaje q tenga mi foto gracias
Yo qiiiiero aprenderrrrrr xfisssss
Ola menes yo quiero. Tenet un loco de privasidad jajajajajjaja no son bromas quiero aprender a hacer fotomontajes........ :$ XFASSS