Cómo hacer fotomontajes

Resuelto/Cerrado
EVELYN - Modificado por Carlos-vialfa el 11/12/2014, 01:17
 la nena sexy - 10 sep 2013 a las 23:37
Hola,
QUIERO QUE ME DIGAN COMO PUEDO PONER FOTOS MONTAJES POR EJEMPLO SI UNO ESTA GORDO HACERLO FLACO, O HACER MONTAJES COMO SI ESTUVIERA TOMANDOME FOTOS A LADO DE UNA ARTISTA.. AYUDENME PORFIS SE LOS AGRADECERE TODA UNA VIDA....

11 respuestas

yo se en donde puede tener fotomontajes :
www.fotosefectos.com
www.picnik.com
14
ME GUSTARIA SABER DE NUEVOS
FOTO MONTAJES
0
pues en fotoshop
0
pues como se ayuda
0
A mi tambien me gustaria saber como hacerlos ! He buscado por todo el internet pero nadie responde a mi duda !¿Cómo hago un fotomontaje? :l
0
chicos la mejor pagina para hacer fotomontajes se llama Fotofunia!
0
entra a esta pagina y ahi te dicen paso a paso como hacer tu fotomontaje
www.scrapee.net
3
tal ves quieras ver mis montajes a ver si te gustan
http://picasaweb.google.com/morales.paulo2
contactame chao
1
Hola :

Quisiera que por favor me digas como hacer fotomontajes, es decir de dos fotos juntarlas y hacerlas parecer una sola foto.

Gracias.


Diana
0
hola diana quisaz puedas hacerlo con photoshop es sencillo y super chevere el programa prueba haber q tal, puedes cambiar todo lo q desees en tus fotografias bye. espero te sirva.
0
editor > Diana
27 nov 2009 a las 08:33
estamos de acuerdo con diana ; mira consigue adobe photoshop cs4 has lo siguiente:

1.abrir imagen en ps "photoshop"
2.si vas a cambiar tamaño de la imgen dale: ctrl+shif y si tienes mac sera: cmd+shif
3.filtros-licuar-tomas herramenta que se lllama seleccionar area-y despues de eso utilizas a herramienta desinflar o etc e efecto que quieras

aca te dejo el link de tutorial chao desde colombia

https://www.youtube.com/watch?v=pvfBsB2nJcY
0
Hola chikas vayan a photofunia es facil y divertido
0
ps existen pagina spra hacer esto x ejemplo esta
pickjoke.com
fotoefectos.com
fotomonajes.com
asi ojala t sirva
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira nena lo puedes hacer por picasa 3
1
comoooo se te olvidode decirnos
0
sale primo primero tienes que tener el photoshop que tiene las mejores herramientas para recorte en lineas de la persona

busco la herramienta de lazo magnetico y sigue el contorno de la o las personas que quieras recortar y cuando tengas el marguen alineado
pega en le paisaje que quieras . o abre un documento nuevo y selecciona a la persona y colocala en el fondo que quieras y despues empiesa a recortar el marguen que este demas seleccionando por partes y ponle suprimir hasta que cortes todo loque sobre . suerte y mucha paciensa.
1
facehole.com y captiom.com aunque aunno logro aser una!
0
bueno la mejor opcion para eso es photoshop pero hay que saber usarlo pero si quieres me agregas y te ayudo norielmarrero@hotmail.es
0
ABRAN OTRAS? PORQUE SIEMPRE SON LO MISMO NO CAMBIAN YA LAS HE USADO TODAS PERO NO CAMBIAN LOS MODELOS
0
gracias se lo agradecere toda mi mida i love
0
pos na ij@ aqi te dejo una pagina........
sta en ingles...........
http://ww1.frametoy.com





DE NADAAAAA
-1
Excelente pagina!!
0
quiciera q por favor me dijieran como puedo hacer una fotomontaje q tenga mi foto gracias
0
Yo qiiiiero aprenderrrrrr xfisssss
0
Ola menes yo quiero. Tenet un loco de privasidad jajajajajjaja no son bromas quiero aprender a hacer fotomontajes........ :$ XFASSS
0