Problemas con los subtitulos de vcl Media pla

Cerrado
lu kana - 21 ago 2009 a las 16:57
 Lucho - 27 oct 2013 a las 02:13
Hola, Estoy teniendo problemas con los subtitulos . La pelicula se reproduce lo mas bien , pero no se como hacer para sincronizar los subtitulos ; porque no apracen al mismo tiempo , estan como adelantados .- gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

NekoArc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2009 19
21 ago 2009 a las 17:19
Que pelucula es te bajaste los subs de la misma versión?
-1
hla , si los subtitulos se bajaron junto con la peli , tnego un archivo .srt con los subtitulos pero el problema es que no logro sincronizar la pelicula con los subtitulos , los subt van mucho mas rapido que la peli. Dentro del VCL logre encontrar una option pero no me ayuda: "ajustes y efectos "
0
proba con el bsplayer, es un reproductor que te permite adelantar o atrasar los sub... como?: con CONTROL+DERECHA o CONTROL+IZQUIERDA, dependiendo siempre si tenes que adelantar o atrasar los sub... espero te sirva ((ami me resulto, igualmente si el sub no es de la misma version en cualquier otro momento de la peli, serie, etc se va a volver a desfazar)). Saludos!
0