No me funciona el Ares
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No me funciona el Ares
- Ares no funciona - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
21 respuestas
markitox
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 19:09
28 feb 2009 a las 19:09
bno a mi me pasaba lo mismo descarga el otro ares k es el 2.1.1.3035
osino mira en panel de control y cambia el nombre del usuario spero k te funcione adios
osino mira en panel de control y cambia el nombre del usuario spero k te funcione adios
Hola a todos, creo haber encontrado una solucion ak problema "conectando" de Ares.
Simplemente vamos a la solapa "descarga" y donde dice "Aceptar conexiones entrantes en el puerto:" (ACA DEBEMOS PONER: 43806) Y LISTO!!!!
Avisen si les funcionó.
Paz y Amor
Simplemente vamos a la solapa "descarga" y donde dice "Aceptar conexiones entrantes en el puerto:" (ACA DEBEMOS PONER: 43806) Y LISTO!!!!
Avisen si les funcionó.
Paz y Amor
Cris: tenes que ir a panel de control(del ares), despues a la solapa "descargas", y lo primero que lees en ella es algo que dice ":aceptar conexiones entrantes en el puerto:" (al lado de este texto aparece un cuadrito) aca pones los datos que te dije anteriormente (43806) sino tendras que intentar bajar la version "2.1.1.3035 del ares" y probar lo que te dije.
Saludos y exitos!
Avisa si todo bien...asi seguimos viendo como solucionarlo.
Saludos y exitos!
Avisa si todo bien...asi seguimos viendo como solucionarlo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mi ares no descarga misica como puedo aserle
cuando descargues el ares y lo este configurando te va adesir si aceptar bueno todo esto pero en el cuadro te aparecera examinar y le das examinar y buscas disco local c esto te puede resolver el problema con el ares suerte
gracias de verdad ese link em alludo ahora me corre bien muchas gracias de verdad.
FelipheXxX.
FelipheXxX.
a mi tampoco me funciona el de ese link ni ninguno, no se que leches estará pasando con los ares!!!!
el ares que he istalado es el 2.1.5.3039 y no se conecta aparece como "buscando" pero nunca encuentra nada
Tampoco me funcionaba y simplemente pulse en abrir/vista previa y me funcionó
Descargen cleaner o algun limpiador y funciona...........De PAna a mi paso lo mismo y despues........a...descargarrrrrr...woohoo!
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
15 oct 2008 a las 16:22
15 oct 2008 a las 16:22
Hola
Proba con el Ares que te mando en este link
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Proba con el Ares que te mando en este link
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
no veo donde dice aceptar conexiones entrantes en el puerto
Nest0r23
Mensajes enviados
32
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de agosto de 2011
18
3 ago 2011 a las 03:40
3 ago 2011 a las 03:40
Yo tenia 2 Problemas en el ares 1 siempre estaba conectando 2 no servia vista previa me cerraba el programa si quieres saber como lo resolbi agregame Nest0r23@hotmail.com
mira ares es ilegal ya que descargas musica gratis lo que tienes que acer es desistalarlo y volvero a instala ya que los de otras redes lo desavilita
he intentado todo lo que han dicho pero ninguna de las sugerencias me funciona....es un netbook y es window7 starte ......por favor respondan
para que te vuelva amar la persona que quieres Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
tec33
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
4
24 feb 2013 a las 21:42
24 feb 2013 a las 21:42
este video te puede ser de gran utilidad
https://www.youtube.com/watch?v=d70BI9ZGB