No me funciona el Ares

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 luz de luna -
Hola,tengo un problema con el ares, he realizado todos los procesos que habeis puesto en el foro pero ya estoy desesperada porque no me funciona con nada. No soy muy esperta y quizá sea porque no se seguir los pasos. alguien podria ayudarme. Muchas gracias
Consulta también:

21 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2009

bno a mi me pasaba lo mismo descarga el otro ares k es el 2.1.1.3035
osino mira en panel de control y cambia el nombre del usuario spero k te funcione adios
50
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo ya llene toda la parte donde dice chat y no me busca sigue diciendo (conectando)
Descargue el Ares & me funcionaba & todo este es el segundo dia & no me funciona que hagoo??

intento bajar una peli yescribo el titulo,, luego le doy a buscar y me sale la lista, escojo la peli y le doy a descargar y nada de nada ???que hago? o es que no hago bien algo?
El ares no me funciona desde que lo instale, antes lo tenia y resetee el pc a fabrica lo descargue y no me inicia descargas ni nada
Prueba este ares y ya me cuentas ;) http://www.sendspace.com/file/0ki04z
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.245
Hola

Proba con el Ares que te mando en este link

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012

La jeny eso es lo mismo q me pasa :( alguien lo puede explicar??? plizz necesito el ares para vajar xxx xDDDDDDDDD Oknoo mentira no necesito canciones :D nada más
probe cn tu link, pero no pasa nada..
Abro el ares, escribo la cancion.... & no me busca nada..!!
ami tampoco me andaaaaaaaaaa jaakakaalaalalala
a tampocoooo
a mi me funciono y hice lo k me dijo Markill gracias

Paz y amor!
Hola a todos, creo haber encontrado una solucion ak problema "conectando" de Ares.
Simplemente vamos a la solapa "descarga" y donde dice "Aceptar conexiones entrantes en el puerto:" (ACA DEBEMOS PONER: 43806) Y LISTO!!!!
Avisen si les funcionó.

Paz y Amor
no me funciono
no me funciono
Muchas gracias genia!
no me funciono!!!
gracias nnet por el link ahora ya puedo bajar musica
A mi no me fuunciono ese link
gracias chabon
Cris: tenes que ir a panel de control(del ares), despues a la solapa "descargas", y lo primero que lees en ella es algo que dice ":aceptar conexiones entrantes en el puerto:" (al lado de este texto aparece un cuadrito) aca pones los datos que te dije anteriormente (43806) sino tendras que intentar bajar la version "2.1.1.3035 del ares" y probar lo que te dije.
Saludos y exitos!
Avisa si todo bien...asi seguimos viendo como solucionarlo.
Me funciona perfecto, Mushicimas gracias :D
si que funciona, mil gracias
no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS
Mil gracias. Sí que funciona, tan sólo hay que esperar un par de segundos.
funciono perfecto!!!
mi ares no descarga misica como puedo aserle

Richiman no se dice "aserle" y menos "hacerle" se dice: mi ares no funciona, ¿que le puedo hacer? maseta ctm aprende a redactar y escribir, después corriges a los demás HDP
xq no ayudan a solucionar el problema en vez de estar chupandose las pingas!!!
solo se dice , que puedo hacer? haprende a correjir
no seria aprender
cuando descargues el ares y lo este configurando te va adesir si aceptar bueno todo esto pero en el cuadro te aparecera examinar y le das examinar y buscas disco local c esto te puede resolver el problema con el ares suerte
gracias de verdad ese link em alludo ahora me corre bien muchas gracias de verdad.

FelipheXxX.
no me funciona alguien me puede explicar que mas hay que hacer despues de descargarlo

gracias
a mi tampoco me funciona el de ese link ni ninguno, no se que leches estará pasando con los ares!!!!
pon en el google descargar ares 2.1.6 en softonic ese funciona te lo prometo
me funcionó esta solución
no no funciona ese tampoco
el ares que he istalado es el 2.1.5.3039 y no se conecta aparece como "buscando" pero nunca encuentra nada

A mi me pasa lo mismo, xfavooooorrrrr alguien ke nos ayudeeee
Tampoco me funcionaba y simplemente pulse en abrir/vista previa y me funcionó
ole ole y oleeeeeeeeeeeeee a mi tambien me funciona yuuuuujuuuuuuu............un mes sin el ares, casi me da mal......gracias maria
a mariaaaaaaa muchisssssiisiiimassssss gracias!!!!!! me rre sirviooooooo eres genia estube todo el a;o buscando paginas y blogs que dijieran como mrda hacer porque no me funcionaba y derrepente puse lo que ir dijiste y pum se me puso! gracias :D
te passasteeeeeeeee eres secaaaaa...... gracias :)
amii no me funcioono
donde encuentro abrir vista previa?
Hola ami no m funciona no se q acer!!!! tengo el win 7 eso puede influir?
yo me descargue otraa version y la verdad que funcioono
puse de codigo 2584, espero que os sirva :D
que graaande soss! gracias **
Descargen cleaner o algun limpiador y funciona...........De PAna a mi paso lo mismo y despues........a...descargarrrrrr...woohoo!
muchas gracias ya funciona
yo ya lo tengo , y tampoco funciona
no veo donde dice aceptar conexiones entrantes en el puerto

Yo tampoco encuentro esooo !!
Tenes Que Ir A Panel de Control y Ahi Te va A APARECER eso!
Bessiii:$
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de agosto de 2011
17
Yo tenia 2 Problemas en el ares 1 siempre estaba conectando 2 no servia vista previa me cerraba el programa si quieres saber como lo resolbi agregame Nest0r23@hotmail.com
mira ares es ilegal ya que descargas musica gratis lo que tienes que acer es desistalarlo y volvero a instala ya que los de otras redes lo desavilita
puse 43806 en conexion entrada puerto y me funciona ,graciassssssssssssssssss
que ares tenes?
he intentado todo lo que han dicho pero ninguna de las sugerencias me funciona....es un netbook y es window7 starte ......por favor respondan
para que te vuelva amar la persona que quieres Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
4
este video te puede ser de gran utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=d70BI9ZGB

Con eso se me soluciono a mi al instante

atte. Ana Perez