Como descargar videos que estan flash 9

Resuelto/Cerrado
hectorquilmes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008 - 20 oct 2008 a las 20:20
 eliudmiguel - 30 oct 2013 a las 16:44
Hola,
ESTA ES MI CUETION MI HIJO HIZO DOS PUBLICIDADES , LAS PRODUCTORAS NO ME QUISIERON DAR COPIAS DE ELLAS Y AHORA ESTAN EN INTERNET EN LAS PAGINAS DE LA EMPRESA LAS PUEDO VER PERO NO SE COMO BAJARLAS A MI PC ¿HABRA ALGUN SOFTWARE PARA DESCARGAR?.
EL REPRODUCTOR QUE HUSAN ES ADOBE FLASH 9.
HABRA ALGUNA OTRA FORMA DE BAJARLAS DESDE YA GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

todas son buenas opciones, pero también recomiendo dar click en "Ver" de la barra de herramientas y dar click en "Código fuente" se abrirá una nueva ventana donde muestra la estructura de la página donde se encuentra el video que desea descargar, despues de que se abra esta ventana oprimir "CTRL+F" y se abrirá una pequeña ventana donde podrá ingresar la extención "FLV" y dar buscar siguiente hasta encontrar algo como esto: "http://www.youtube.com/AudPEOAyetho0TjytP3W8A/video_a_descargar.flv". Al encontrar esta dirección copiarla toda y pegarla en una nueva ventana del explorador y despues de un instante se abrirá la opción para guardar el archivo en su disco duro local.
es un método algo complicado, pero de esta manera no es necesario descargar aplicaciones adicionales que consumiran espacio inecesario. espero haya sido de ayuda.
269
De todos las soluciones esta ha sido la más sencilla y efectiva.
Gracias
0
Este metodo funciona muy bien, no se si en todos los sitios pero al menos a mi si en los wue he intentado. No es nada complicado.
0