No me sirvió, tengo Real Player, VLC, a Tube catcher, K-lite codec Pack, Quick time entre otros, veo y escucho los videos claramente desde la pagina de You Tube, pero cuando lo descargo no se escucha nada, relamente ya estoy cansada de probar todo cuando encuentro en los foros. esto solo me sucede con los videos que descargo en mp4
No me sirvió, tengo Real Player, VLC, a Tube catcher, K-lite codec Pack, Quick time entre otros, veo y escucho los videos claramente desde la pagina de You Tube, pero cuando lo descargo no se escucha nada, relamente ya estoy cansada de probar todo cuando encuentro en los foros. esto solo me sucede con los videos que descargo en mp4
Ve a esta liga y baja desde el internet explorer (no funciona si lo bajas de chrome) el archivo y ejecutalo,
http://www.pcworld.com/downloads/file/fid,73591-order,4-page,1/description.html
Yo tenia meses sin sonido hasta que encontre esta pagina en ingles, SI FUNCIONA.....
a mi me pasaba exactamente lo mismo, se me escuchaban todos los videos menos los de youtube.
Tenes que instalar de nuevo los drivers que vienen en un cd cuando compras la pc porque seguramente no te lo cargaron todo.
Buenas Tardes, yo no se nada de computadoras y me paso exatamente lo mismo pense que habia sido mihijo, pero me puse a buscar en Internet y di con una pagina en que me decia que no era compatible Google Crome con Firefox.
Y Bualaa lo intente y desinstale Gogle Crome y actualize Firefox y me dio resultado al parecer llega un momento en que Firefox ya es Viejo y deja de leer you tube. espero que les sirva y byee
Entonces es solo un problema de esos archivos te recomendaria no bajar más por Ares y empezar a bajar por Torrent es más rápido y no hay tantos Fakes dando vueltas por ahí.
Una pregunta cuando me descargo películas por el ares se escucha pero no se ve nada.. como si fuera una cancion, se ve todo negro...y se escucha toda la peli pero no se ve nada, que puedo hacer¿
mi hermana graba unos videos de su celular y ahora los paso al notebook y en el windows media no se escuchan como lo puedo hacer porfa responda pronto gracias
Buenas tardes yo tengo un problema con mi cel es un LG optimus L3 lo que pasa es que cuando quiero ver un video en linea no solamente de youtube se pone la pantalla en negro y solamente se escucha ya y los videos de mi cel igualmente que podria ser gtacias