Discusiones

Samsung 3410, pasar info de pc por usb

Hola, tengo un samsung 3410 con una micro sd de 2G, mi problema es que cdo quiero pasar info(videos,musica,imagenes) desde la pc por USB cdo desconec...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
kkkkkkkkkkk

Mensaje de urgencia samsung 5230

Hola, vendí mi samsung 5230 y tenía programado el mensaje de urgencia a dos numeros, cuando le pusieron otro chip a mi celular comenzaron a llegarles...

leondt

El samsung star sirve como modem?

Hola, mi modem se me daño y me dijeron que con el celu sansumg star lo podia reemplazar,, la verdad he hecho de todo y nada. si alguien me puede a...

Amuro

Mi pc no reconoce a mi samsung j700

Hola, por favor ayudenme es este problema es mi PC no reconoce a mi samsung j700 ayudeme... instale el CD k me dieron y no lo reconoce mi pc a mi cel ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
doomhand

Aki esta la clave chicos e-251l samsung

Hola, 1. Escribir *#0206*8378#. Aparecerá un menú 2. Ir a "H/W Test" -> "Audio Settings" -> "mp3 Spk" 3. Cambiar "Ear Gain" de 12 a 14 4. Más abajo...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
SOL

Necesito samsung pc studio compatible con w7

Hola, necesito pc studio samsung compatible con windosw seven. Modelo telefono movil samsung sgh-l760v gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
manao

Mi pc no lee mi celular samsung gt-e2120l

Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
el-toreto

Samsung sgh e215l

como puedo liberar mi telefono para todas las compañias kiero saber como se ase es un samsung sgh e215l

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
winner jaque

Codigo para subir volumen a samsung e 215 l

Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Dyeghuitoo

Acabo de comprarme el samsung gts5230

Hola, buenos dias, acabo de comprarme el samsung gts5230 y no le se todavia muy bien, estauve leyendo lo que comentaban y quisiera saber si por fav...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Mirella

Cambiar el tema de samsumg sgh-f250l

Hola, OK QUIERO LAS CLAVE S PARA CAmbiar el tema de samsumg sgh-f250l y les doy el de liberacion si quieren me agregan mi correo es azup9@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
NiinaH.*

Como descongelo mi samsung gt-s5230

Hola, me gustaria saber q hacer para poder descongelar mi cel porque se quedo asi cuando intentaba liberarlo espero puedan ayudarme gracias...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cococho

Radio en mi samsung gt-s530

Hola, nesecito saber como hacerle para sintonizar la radio en mi samsung gt-s530 ya que no he podido sintonizar ningun canal, de echo vivo en una ciu...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
gbgfgsanmj

Como ponerle mas de 40 juegos al samsung e215

Hola, quisiera saber si se le pueden poner mas de 40 juegos al samsung e215l porfas diganme como o diganme si se puede grasias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
el capo

Samsung corby: agregarle juegos

Hola, como puedo hacer para agregarle..juegos .. please.. ayudenme,,... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mighelithoXD

Desbloqueo de celular samsung

Hola, tengo un celular samsung gt s5230 m lo cambiaron pero todo esta bloqueado ¬¬' ...Quisiera saber qe puedo acer para poder desbloquearlo ya m ar...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
el_cangry

No puedo leer mem.externa en el samsung s5230

Tengo un Samsung S5230 nuevo, pero soy incapaz de conseguir que lea la memoria externa del movil anterior,¿Sabeis como puedo lograrlo? Gracias por vue...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
CoLo

Samsung new pc studio no reconce mi usb

? Hola, samsung new pc studio,no kiere reconoce mi usb q aga no c como meterle musica a mi cel,kiero bajarlas del ares y pasalo ami cel como le ago si...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Samsung s3600, se reinicia, como arreglarlo?

sdamsung s3600 tengo este celular pero se reinicia quiero arreglarlo diganme algo por f. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
gati

Quitar clave de privacidad: samsung sgh-zv10

Hola, algien sabe la contraseña para quitar la privacidad del movil esq la cambie y no me acuerdo :( gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
mg

Como desblokear el ship del celular samsung

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
maricon

Samsung b3310: desconfigurar acceso a interne

Buenas le he comprado un teléfono de estos a mi hija y quisiera desconfigurar el acceso a Internet, wap etc. y no se como hacerlo, me he puesto en con...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
El hijo del Rey

Mi samsung corby no lee la musica de micro sd

pues hace poco compre un samsung corby y he puesto el micro sd de mi otro movil. y me sale como que tiene la tarjeta pero busco y no encuentro la mus...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
the dog

Problemas con mi samsung s 5230

Hola, no puedo enviar ni recibir mensajes de texto con mi cel samsung s 5230 no se que hacer estoy desesperada ¿es un problema de software? que ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
dea451

Samsung m2310l (la pc no identifica el cable)

Hola, por favor no se que hacer compre muy emocionada un SAMSUNG M2310L sin embargo al querer descargar fotos o grabar musica de mi pc no identifiica ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
lola

Como subir musica a mi samsung e2120l

Hola, tengo un samsung e2120l y no puedo subir musica a la memoria expandible de 1gb la pc no la reconoce gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
bfb

Desbloquear contraseña samsung i 900

Hola,por favor indicar como se desbloque lo solicitado. el telefono tiene dos meses de adquirido y lo lleve a la oficina principal de movistar y me m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
anto

Pasar juegos o temas para samsung 2520

Hola, alguien me podria pasar juegos o temas para mi samsung 2520, o el codigo para subir el volumen, desde ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
NN

Organizar canciones en cel samsung gt-m2310

Hola, mi telefono es un samsung gt-m2310. no tuve ningun problema para cargarle la musica desde la compu, pero en el telefono me aparecen los temas p...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
aye

Samsung messenger recuperar archivos borrados

como recuperar fotos borradas de un samsung messenger phone

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Glenza

Internet para celular samsung gt-s5230

Cerrado

Hola, como estan bueno tengo un problema con mi celular , tengo un celular samsung gt-s5230 y tengo un cyber pero quiero tener internet en mi celula...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Rocmary

Necesito el programa del samsung sgh-c425

Hola,no puedo bajar mis fotos de mi celular samsung sgh-c425 tengo el cable pero necesito el programa y no se d dond bajarlo... me podrian decir...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
xexow

Samsung gt-s5420

Hola, me e encontrado un mvl samsung gt-s5420 y me pide el codigo de desbloqueo del movil si alguien sabe como puedo desbloquearlo me aria mucha ilus...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
david

Samsung 5600,se puede descargar programa wifi

Hola, tengo un samsung 5600 tactil y queria saber si se puede descargar el programa de wifi para este cel????? desde ya muchas gracias. Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
dwef

Bajar musica d ares a mi celular samsung 2310

Hola como puedo bajar musica de Ares a mi Celular Samsung 2310 alguien sabe necesito uregente la respuesta de alguien por fa es para una fiesta en cas...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Florencia

Como aumentar volumen de samsung sgh c275l

Hola, QUIERO SABER COMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI SAMSUNG SGH C275L

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
JHANY

Celular samsung250l, como desbloquear

Hola, quisiera que me ayudaran a desbloquear mi celular samsung250l. se me olvido la clave de bloqueo. porfavor respondanme o mandemen la respuesta ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
hernande

Samsung touch screen

Hola, tengo un celular touch screen schw 750 samsung.. puedo formatearlo? alguien puede guiarme por favor.. la tengo con clave y no se que paso creo ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
tano

Leer libros en samsung gt m2310

Resuelto

Hola, bueno cambie le celular, antes tenia un motorola v360 y leia libros en ese transformandolos a java con un programita (ReadManiac) pero ahora lo ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
io

Samsung star 5230 se me apaga

Hola, Una pregunta mi celular Samsung star 5230 cuando lo quiero prender se me prende y apaga todo el dia, alguien sabe que puedo hacer desde ya much...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
rilari

Samsung sgh-e250v problema con los mp3

Hola, tengo un problema con mi movil samsung sgh-e250v, cuando quiero cargar canciones a travez de la micro o no me las acepta, o me las acepta pero ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
gordi45

Samsung gt-e2120l: encontrar configuraciones

Hola, ¿en ke parte del menu del celu samsung gt-e2120l sale confuguraciones? , es ke lo busco pero no encuentro & lo necesito muy urgente para ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Jessii

Subir el volumen a mi samsung sgh u600

Hola, hola como puedo hacer para subir el volumen a mi samsung sgh u600??? suena muyyyy despacio.. gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jl esteban

Samsumg gt-m2310 desbloqueo de mensajes

Hola, tengom un celular samsumg GT-M2310 lo tenia bloqueado para mensajes y resulta que ya no m agarra la contraseña q tenia y no se kmo hacerle.........

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
burbujiita

Contraseña de seguridad de samsung gt-m2510

Hola, tengo un samsung GT-M2510 y quiero saber cual es la contraseña de fabrica para cambiarla y poder ponerla en mis mensajes...alguien me podria ayu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Plasma

Ayudenme con mi samsung gts5230

Hola, Cual es la puta CONTRASEÑA SIM? Cuando meto mi chip en el telf (Un Samsung GTS5230) me pide el PIN, lo meto y luego me pide la CONTRASEÑA ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
jodo

Samsung e215

Hola, soy marcelo m gustaria q m ayuden a liberar mi samsung e215 y cambio de imei chemarmai@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
vaal!

Se daña el samsung star si le pngo mika

ola.. el samsung star se daya si le pongo papel concta o mica?

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Plekrotte

Pregunta sobre el celular samsung f205

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como le pongo sonido a los mensajes del celular samsung f205??? Gracias de antemano!

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pipi

Samsung e215: ponerle clave a los mensajes

Hola, miren los q pasa es q asi tienpo me conpre un celular Samsung E215 y aora queria ponerle clave a los mensajes y alos archivos pero me pide una...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
vaal!
Resultados 4351 - 4400 de 4.503