Discusiones

Samsung gt s5230: siempre se me apaga

Hola, hola tengo un celular samsung gt s5230 pero siempre se me apaga y se me prende solo aun teniendo bateria, me cometaron k tal vez es el...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
amigos ayudenme

Como subirle el volumen al samsung gt-m2520

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520

35 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
jose

Samsung gt-s5230: mi hijo lo bloqueo

Hola, mi telefono mi hijo lo bloqueo y no sabe como y e intentado varias forma pero me sale que no soporta solo 4 codigos o 8 codigo no se que voy hac...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
cana1

Samsung a 867 eternity

Hola, bueno pues tengo un samsung eternity a 867 y kiciera saber como se hace para conectarce a internet via wi fi en algun lugar donde exista wire...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
darkstyle

Samsung e215 y quiero instalarle temas

Hola, Tengo un samsung e215 y quiero instalarle temas. Asi como los q se ponen en los nokia y sony ericson. Unos dicen q si se puede y otros q no. A m...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
angel gabriel

Pasar las fotos de mi samsung a la pc

hola como hacer para pasar las fotos de mi samsung a la pc

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
morenika

Como desbloquear mi samsung sgh- f210l

Hola, tengo una problema con mi celular samsung SGH- F210L alguien le cambio la clave de mi buzon de mensajes y de inicio y ahora no me agarra nadaa...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
GUERRA

El new pc studio sirve para samsung gt-m2310?

Hola, Tengo un samsung gt-m2310 y baje es programa New PC Studio para poder ver los mensajes, contactos, etc de mi celular en la compu pero no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
toño

Liberacion de samsung m8800l

Hola, Necesito urgentemente saber si alguien sabe como puedo liberar un samsung M8800L?? POOORFAVOOOR!! ayudaaa... le puse la SIM CARD de la co...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Daniel

Samsug gt-e1085l, es posible abrir bandas?

Hola, Buena rardes la preguta es posible abrir las bandas de un SAMSUG GT-E1085L sin cable. gracias Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
mOCO

Samsung gt-s5233a: busco manual original

configurar y liberar un samsung GT-S5233A

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Tetus34

Compartir la memoria del samsung nox

hola..!! ya hace un buen que tengo el samsung nox.. le e puesto juegos, configurado los tonos, mensajes de bienvenida y otras cositas pero lo que no...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
yensid

Samsumg i637

Hola, soy de peru tengo mi samsumg i637 mi maquina funciona bien en todas las aplicaciones pero de un momento a otro generalmente cuando no lo es...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
vikali

Codigo universal para samsung j700

Hola,necesito el codigo universal para samsung j700Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
tonga

Como desactivar codigos del samsung

Hola,como le ago para quitarle el codigo de sp al telefono lo que pasa es que del internet vaje varios codigos para el tel samsung s5230 y aora cuando...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pashtuco

Contraseña pin samsung e1075l!!!

Hola, necesito ayuddda!!! olvide mi contraseña del pin, mi celu es un samsung e1075l!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
el cute

Samsung m2310: musica en sms

Hola a todos necesito q mi samsung m2310 suene con musica cuando llegue un sms..como lo hago?desde ya muchas gracias.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
TTONA

Desbloqueo de un samsung gt b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...

20 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jacko

Samsunggt-m2520, no se como armarlo

Hola, no se como armarlo solo pude poner la memoria, y no se que hacer con el micro sd, alguien puede contestarme . desde ya muy agradecida ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cfwd

Problemas con samsung new pc studio

Hola, tengo un celular samsung GT-S3650 y éste me lo reconoce al instante, pero al instalar el NPS al principio sólo me salia la introduccion sin ...

7 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
dsds

Samsung messenger: desconectarme del 3g

Quisiera saber como le hago en el cel samsung messenger para desconectarme del 3G para que no me cobren al conectarme a Internet por Wifi pero que me ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
naz

Han configurado mal mi samsung m2510.

Hola, mi problema es: hize configurar mi samsung M2510 y lo configuraron desde una pc,creo q con un driver o formato, pero lo configuraron de una man...

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
stuats dance

Como pasar tlf a mac desde samsung f480

Hola, Quiero cambiarme de compañía entonces voy a perder todos los contactos , alguien podría decirme como puedo hacer para pasarlos a mi pc y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
BleuMiami

Tono de llamada para samsung gt-m2310

tengo un samgsung gt-m2310 y no puedo asignarle mis temas preferidos para tono de llamada y mensaje, quiero ponerle un tema para llamada y otro para m...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
anonimo

Nesecito un desbloqueo para un samsung

Hola, nesecito una ayuda muy hurgente ya k mi harmabno kambio l contraseña de su selular y ahora no se akuerda de ella komo puedo hacer para desbloqu...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
flower

Codigo de volumen para samsung s5600

Holaa esqee tengoo uun samsuun s5600 ii see escuxaa muii pokiitoo ii mee diieroon un codiigoo qee es algoo dee *#0002*28346# ii loo metii peroo esqee ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
luna

Subirle el volumen samsung 5600

cual es la clave para subiele el volumen samsung 5600 Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
lana

Volumen del samsung f250

Hola,quiero saber hasta q nivel puedo aumentar el volumen de mi samsung f250..con el codigo ya subi de 13 a 14...puedo subir mas???o no es conveniente...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Baby

Samsung 3410, pasar info de pc por usb

Hola, tengo un samsung 3410 con una micro sd de 2G, mi problema es que cdo quiero pasar info(videos,musica,imagenes) desde la pc por USB cdo desconec...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
kkkkkkkkkkk

Mensaje de urgencia samsung 5230

Hola, vendí mi samsung 5230 y tenía programado el mensaje de urgencia a dos numeros, cuando le pusieron otro chip a mi celular comenzaron a llegarles...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
leondt

El samsung star sirve como modem?

Hola, mi modem se me daño y me dijeron que con el celu sansumg star lo podia reemplazar,, la verdad he hecho de todo y nada. si alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Mi pc no reconoce a mi samsung j700

Hola, por favor ayudenme es este problema es mi PC no reconoce a mi samsung j700 ayudeme... instale el CD k me dieron y no lo reconoce mi pc a mi cel ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
doomhand

Aki esta la clave chicos e-251l samsung

Hola, 1. Escribir *#0206*8378#. Aparecerá un menú 2. Ir a "H/W Test" -> "Audio Settings" -> "mp3 Spk" 3. Cambiar "Ear Gain" de 12 a 14 4. Más abajo...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
SOL

Necesito samsung pc studio compatible con w7

Hola, necesito pc studio samsung compatible con windosw seven. Modelo telefono movil samsung sgh-l760v gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
manao

Mi pc no lee mi celular samsung gt-e2120l

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.

117 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
el-toreto

Samsung sgh e215l

como puedo liberar mi telefono para todas las compañias kiero saber como se ase es un samsung sgh e215l

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
winner jaque

Codigo para subir volumen a samsung e 215 l

 Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

40 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Dyeghuitoo

Acabo de comprarme el samsung gts5230

Hola, buenos dias, acabo de comprarme el samsung gts5230 y no le se todavia muy bien, estauve leyendo lo que comentaban y quisiera saber si por fav...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Mirella

Cambiar el tema de samsumg sgh-f250l

Hola, OK QUIERO LAS CLAVE S PARA CAmbiar el tema de samsumg sgh-f250l y les doy el de liberacion si quieren me agregan mi correo es azup9@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
NiinaH.*

Como descongelo mi samsung gt-s5230

Hola, me gustaria saber q hacer para poder descongelar mi cel porque se quedo asi cuando intentaba liberarlo espero puedan ayudarme gracias...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cococho

Radio en mi samsung gt-s530

Hola, nesecito saber como hacerle para sintonizar la radio en mi samsung gt-s530 ya que no he podido sintonizar ningun canal, de echo vivo en una ciu...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
gbgfgsanmj

Como ponerle mas de 40 juegos al samsung e215

Hola, quisiera saber si se le pueden poner mas de 40 juegos al samsung e215l porfas diganme como o diganme si se puede grasias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
el capo

Samsung corby: agregarle juegos

Hola, como puedo hacer para agregarle..juegos .. please.. ayudenme,,... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mighelithoXD

Desbloqueo de celular samsung

Hola, tengo un celular samsung gt s5230 m lo cambiaron pero todo esta bloqueado ¬¬' ...Quisiera saber qe puedo acer para poder desbloquearlo ya m ar...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
el_cangry

No puedo leer mem.externa en el samsung s5230

Tengo un Samsung S5230 nuevo, pero soy incapaz de conseguir que lea la memoria externa del movil anterior,¿Sabeis como puedo lograrlo? Gracias por vue...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
CoLo

Samsung new pc studio no reconce mi usb

? Hola, samsung new pc studio,no kiere reconoce mi usb q aga no c como meterle musica a mi cel,kiero bajarlas del ares y pasalo ami cel como le ago si...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Samsung s3600, se reinicia, como arreglarlo?

sdamsung s3600 tengo este celular pero se reinicia quiero arreglarlo diganme algo por f. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
gati

Quitar clave de privacidad: samsung sgh-zv10

Hola, algien sabe la contraseña para quitar la privacidad del movil esq la cambie y no me acuerdo :( gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
mg

Como desblokear el ship del celular samsung

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
maricon

Samsung b3310: desconfigurar acceso a interne

Buenas le he comprado un teléfono de estos a mi hija y quisiera desconfigurar el acceso a Internet, wap etc. y no se como hacerlo, me he puesto en con...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
El hijo del Rey
Resultados 4351 - 4400 de 4.531