Foro Samsung
-
Mi PC no reconoce mi tablet Galaxy 2 7.0 Resuelto/Cerrado
mi pc no reconoce mi galaxi 2
-
Pantalla negra galaxy E7 Cerrado
Hace 5 dias estoy sin celular,se me cayo y la pantalla se me puso negra, funciona el tactil(los de abajo) puedo contestar pero con audifonos, etc! el ...
-
cuenta Samsung Cerrado
Hola, necesito saber cómo desbloquear la cuenta Samsung del s5 ya q se lo compre a una persona y en otro departamento y cuando lo resetie me pide la...
-
quitar reporte de robo samsung e3 Cerrado
alguien q me pueda ayudar para quitar la red defectuosa de un samsun e3 telcel
-
problema modo seguro quiero quitar eso Cerrado
buenas tarde como están saludos disculpe pero tengo problema con mi tlfn samsung galaxi gran duood ese modo seguro sale y me deja el tlfn como obsolet...
-
hola buenas tarde como estan Cerrado
-- hola amigos tengo un problema con mi teléfono samsung corby s3650 es movistar no puedo realizar llamadas ayúdenme cualquier opinion de ustedes sera...
-
pantalla bloqueada de un samsung gt c 3300k champ Cerrado
mi hijo me bloque el telefono no se que le hizo le meto el chip y se bloquea el telefono por favor necesito ayuda y de ante mano gracias
-
no puedo verficar mi numero Cerrado
no me deja verificar mi numero me dice k es invalido
-
Recuperar contraseña de celular Galaxy Note Resuelto/Cerrado
olvide la contraseña del samsung galaxy note 4
-
Bluetooth Cerrado
Porque mi celular se apaga cuando desconecto el Bluetooth? Es un Galaxy S6 edge
-
Mi teléfono no agarra Cerrado
Bueno lo que pasa es que mi laptop no reconoce mi dispositivo. Es un Samsung galaxy S3 La primer vez que lo conecté si lo agarro e incluso transferí a...
-
mi pc no reconoce mi samsung por usb Cerrado
hola, tengo un samsung galaxy ace gt-s5830m y cuando lo conecto a mi pc para flashearlo esta no le reconoce (si tengo instalados los drivers) que pued...
-
Mi celular no prender Cerrado
Ayuda!! mi celular (samsung galaxy s4) se actualizó del sistema operativo, pero después de la actualización me marcaba que google play había dejado de...
-
esta persona esta perdida Cerrado
Quiero localizar este numero 3143935153
-
buscar persona Cerrado
buscar nombre y ubicación de persona con numero de celular
-
Samsung chat 222 Cerrado
Hola mi tel chat222. No se que le paso lo agarroi hija y ahora no lo puedo usar aparece conectando a pc y se anula el telefono no se puede hacer nada ...
-
Se me bloqueo mi samsung galaxis note 4 Cerrado
Hola, Como puedo desbloquear el movil si la huella digital no funciona y me pide la clave se me olvido? Configuración: iPhone / Chrome 45.0.245...
-
como desbloquear el patron de mi celular, no recuerdo mi cta Cerrado
hola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...
-
Rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi celular samsung galaxy core Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
-
Recuperar fotos borradas de celular Resuelto/Cerrado
Como recupero fotos borradas del celular samsun j1
-
como recupero fotos borradas por errror Cerrado
holA, NECESITO SABER COMO HACER PARA RECUPERAR LAS FOTOS BORRADAS POR ERROR DE MI TABLET SAMSUNG. GRACIAS
-
Rastrear mi celular por GPS Resuelto/Cerrado
me ayudan a rastrear mi cel por gps
-
Liberar Samsung 5301 Cerrado
Hola, necesito ayuda para liberar mi samsung 5301 xf Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
samsung gt e 222 se bloquea Cerrado
Hola, queda bloqueado en la pantalla sale conectando a pc hasta que se termina la bateria y no te deja hacer nada , y no podes bajar ningun juego au...
-
samsum gte2220 socorrro Cerrado
hola esto viene mal desde el principio lleve unos telefonos qe estaban rotos en mi casa y me dieron otros peores y como soy muy tarada y confiada no ...
-
Ver las llamadas y los mensajes eliminados de otro celular Resuelto/Cerrado
Como miro las llamadas y mensajes eliminados de otro cell
-
DESBLOQUEAR UN CONTACTO EN SAMSUNG GT-S3770M Cerrado
BUENOS DIAS, QUISIERA QUE ME AYUDEN A DESBLOQUEAR UN CONTACTO MUY IMPORTANTE. TENGO UN SAMSUNG GT-S3770M, NO ENCUENTRO LA OPCIÓN DE DESBLOQUEO ENTRE L...
-
Desbloqueo mensajes de texto y contactos Cerrado
Tengo un Celu Samsung Galaxy Core Prime nuevo. No sé bien cómo entré en un lugar del tel que me ofrecía bloquear con contraseña diferentes aplicacione...
-
Trabajar sin Internet Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160, el cual en mi caso consume mucha batería ()y demora mucho en recargarla), pero observo que siempre con e...
-
Búsqueda ordenada de contactos Cerrado
Estando en Contactos, cuando se escribe en la ventanilla de búsqueda, se supone que aparezca ordenadamente todo lo que empiece con la letra escrita, s...
-
ayuda contracena pantalla Cerrado
hola. ayuda. como debloco una pantalla? plvida contracena
-
Celular bloqueado Cerrado
Hola a todos. Tengo un celular Samsung GT-E3300l, bloqueado desde hace una semana. Ocurrió cuando le saqué el chip.Me pide una contraseña que yo nunca...
-
Pasar fotos del celular Samsung GT s3350 a mi PC Cerrado
Hola, no puedo pasar la fotos de mi celular samsung gt s3350 a mi computadora Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi esposa Resuelto/Cerrado
Quisiera saber como puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa porque siento que algo se trae ultimamente cuando llego esconde su cel y no deja q...
-
Me han hecho un cargo de iTunes Cerrado
Hola a todos!!!! He recibido un correo con un cargo de iTunes y yo no he comprado nada, además la factura ???? va a nombre de un señor que no conozc...
-
No puedo conectar el móvil a mi wifi Resuelto/Cerrado
Hola, El móvil no se conecta a la wifi de casa, me sale protegida pero yo antes podía conectarme y ahora no puedo, ni tan siquiera me deja poner la ...
-
mi sd esta bloqueada Cerrado
Hola quisiera saber como desbloquear una sd de 16gb pues quiero formatearla en mi tablett y al hacer click en formatear me pide un pin pero nose cual...
-
Dinora Cerrado
Donde esta ubicado mi Esposo ahora Ramon Quintana 305-570-58-09?
-
Samsung Galaxy GT- S5360T se apaga y se prende solo Cerrado
Hola Mi celular samsung galaxy GT- S5360T se apaga y se prende solo ya lo formatee y sigue igual deja ingresar a las aplicaciones pero despues de un t...
-
Traductor para celular Samsung Cerrado
tengo un celular Samsung puedo traducir un mensaje de inglés a español y enviarlo pero no puedoTraducir el mensaje que me llega en inglés al español q...
-
problema con la temperatura del core prime Cerrado
hola a todos y todas de este bloc y a los k stan leiendo kisiera hacer una pregunta si alguien me puede ayudar please por fa estoy ya un mes sin mi co...
-
codigo desbloqueo samsung GT-B3310 Cerrado
Hola, agradeceria me pudieran ayudar a desbloquear mi samsung GT-B3310. Configuración: / Opera 9.80a
-
Actualizar mi android de 2.3.6 hasta 4.0 Cerrado
Reciban un calido recibimiento a los nuevos usuarios. Deseo actualizar mi samsung modelo GT-S5830L version de Android 2.3.6 hasta 4.0 Gracias...
-
micro sd 8g Cerrado
Muy buenas chicos (as) nesecito saber que hago con mi caso tengo una micro sd de 8g y de un dia para otro no me la lee ningun cel sale como que insert...
-
Ver mensajes SMS de otro móvil Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensajes sms de otro celular
-
samsun s4 clon Cerrado
hola compre un samsung s4 clon pero me di con que no funciona internet alguien sabe si tiene alguna solucion desde ya muchas gracias.
-
Desbloquear un telefono Cerrado
Hola, denuncie un telefono samsung E256 como perdido y luego lo encontre, es de personal y le quiero poner un chip de personal que anda y me dice fuer...
-
Se me perdio mi telefono Cerrado
Se me perdio mi telefono samsung galaxy grand prime el dia de ayer ayudenme a localizarlo por favor se encuentra apagado pero si tenia activado el...
-
Configurar el cell sin Internet Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160, el cual en mi caso consume mucha batería ()y demora mucho en recargarla), pero observo que siempre con e...
-
Búsqueda ordenada de contactos Cerrado
Estando en Contactos, cuando se escribe en la ventanilla de búsqueda, se supone que aparezca ordenadamente todo lo que empiece con la letra escrita, s...