Discusiones

Quitar clave de privacidad: samsung sgh-zv10

Hola, algien sabe la contraseña para quitar la privacidad del movil esq la cambie y no me acuerdo :( gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
mg

Como desblokear el ship del celular samsung

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
maricon

Samsung b3310: desconfigurar acceso a interne

Buenas le he comprado un teléfono de estos a mi hija y quisiera desconfigurar el acceso a Internet, wap etc. y no se como hacerlo, me he puesto en con...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
El hijo del Rey

Mi samsung corby no lee la musica de micro sd

pues hace poco compre un samsung corby y he puesto el micro sd de mi otro movil. y me sale como que tiene la tarjeta pero busco y no encuentro la mus...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
the dog

Problemas con mi samsung s 5230

Hola, no puedo enviar ni recibir mensajes de texto con mi cel samsung s 5230 no se que hacer estoy desesperada ¿es un problema de software? que ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
dea451

Samsung m2310l (la pc no identifica el cable)

Hola, por favor no se que hacer compre muy emocionada un SAMSUNG M2310L sin embargo al querer descargar fotos o grabar musica de mi pc no identifiica ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
lola

Como subir musica a mi samsung e2120l

Hola, tengo un samsung e2120l y no puedo subir musica a la memoria expandible de 1gb la pc no la reconoce gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
bfb

Desbloquear contraseña samsung i 900

Hola,por favor indicar como se desbloque lo solicitado. el telefono tiene dos meses de adquirido y lo lleve a la oficina principal de movistar y me m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
anto

Pasar juegos o temas para samsung 2520

Hola, alguien me podria pasar juegos o temas para mi samsung 2520, o el codigo para subir el volumen, desde ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
NN

Organizar canciones en cel samsung gt-m2310

Hola, mi telefono es un samsung gt-m2310. no tuve ningun problema para cargarle la musica desde la compu, pero en el telefono me aparecen los temas p...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
aye

Samsung messenger recuperar archivos borrados

como recuperar fotos borradas de un samsung messenger phone

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Glenza

Internet para celular samsung gt-s5230

 Cerrado

Hola, como estan bueno tengo un problema con mi celular , tengo un celular samsung gt-s5230 y tengo un cyber pero quiero tener internet en mi celula...

64 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Rocmary

Necesito el programa del samsung sgh-c425

Hola,no puedo bajar mis fotos de mi celular samsung sgh-c425 tengo el cable pero necesito el programa y no se d dond bajarlo... me podrian decir...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
xexow

Samsung gt-s5420

Hola, me e encontrado un mvl samsung gt-s5420 y me pide el codigo de desbloqueo del movil si alguien sabe como puedo desbloquearlo me aria mucha ilus...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
david

Samsung 5600,se puede descargar programa wifi

Hola, tengo un samsung 5600 tactil y queria saber si se puede descargar el programa de wifi para este cel????? desde ya muchas gracias. Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
dwef

Bajar musica d ares a mi celular samsung 2310

Hola como puedo bajar musica de Ares a mi Celular Samsung 2310 alguien sabe necesito uregente la respuesta de alguien por fa es para una fiesta en cas...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Florencia

Como aumentar volumen de samsung sgh c275l

Hola, QUIERO SABER COMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI SAMSUNG SGH C275L

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
JHANY

Celular samsung250l, como desbloquear

Hola, quisiera que me ayudaran a desbloquear mi celular samsung250l. se me olvido la clave de bloqueo. porfavor respondanme o mandemen la respuesta ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
hernande

Samsung touch screen

Hola, tengo un celular touch screen schw 750 samsung.. puedo formatearlo? alguien puede guiarme por favor.. la tengo con clave y no se que paso creo ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
tano

Leer libros en samsung gt m2310

 Resuelto

Hola, bueno cambie le celular, antes tenia un motorola v360 y leia libros en ese transformandolos a java con un programita (ReadManiac) pero ahora lo ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
io

Samsung star 5230 se me apaga

Hola, Una pregunta mi celular Samsung star 5230 cuando lo quiero prender se me prende y apaga todo el dia, alguien sabe que puedo hacer desde ya much...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
rilari

Samsung sgh-e250v problema con los mp3

Hola, tengo un problema con mi movil samsung sgh-e250v, cuando quiero cargar canciones a travez de la micro o no me las acepta, o me las acepta pero ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
gordi45

Samsung gt-e2120l: encontrar configuraciones

Hola, ¿en ke parte del menu del celu samsung gt-e2120l sale confuguraciones? , es ke lo busco pero no encuentro & lo necesito muy urgente para ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
Jessii

Subir el volumen a mi samsung sgh u600

Hola, hola como puedo hacer para subir el volumen a mi samsung sgh u600??? suena muyyyy despacio.. gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jl esteban

Samsumg gt-m2310 desbloqueo de mensajes

Hola, tengom un celular samsumg GT-M2310 lo tenia bloqueado para mensajes y resulta que ya no m agarra la contraseña q tenia y no se kmo hacerle.........

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
burbujiita

Contraseña de seguridad de samsung gt-m2510

Hola, tengo un samsung GT-M2510 y quiero saber cual es la contraseña de fabrica para cambiarla y poder ponerla en mis mensajes...alguien me podria ayu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Plasma

Ayudenme con mi samsung gts5230

Hola, Cual es la puta CONTRASEÑA SIM? Cuando meto mi chip en el telf (Un Samsung GTS5230) me pide el PIN, lo meto y luego me pide la CONTRASEÑA ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
jodo

Samsung e215

Hola, soy marcelo m gustaria q m ayuden a liberar mi samsung e215 y cambio de imei chemarmai@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
vaal!

Se daña el samsung star si le pngo mika

ola.. el samsung star se daya si le pongo papel concta o mica?

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Plekrotte

Pregunta sobre el celular samsung f205

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como le pongo sonido a los mensajes del celular samsung f205??? Gracias de antemano!

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pipi

Samsung e215: ponerle clave a los mensajes

Hola, miren los q pasa es q asi tienpo me conpre un celular Samsung E215 y aora queria ponerle clave a los mensajes y alos archivos pero me pide una...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
vaal!

Ayuda tengo varios temitas con mi samsung

hola no puedo mandar sms por multimedia tengo fotos para enviar pero me dice no disponible,tampoco por msj te texto,a una cosita mas como puedo escuch...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
vaal!

Subirle el volumen al celular samsung c3050

Hola, oie te kiero preguntar si saves como suvirle el volumen al celular samsung c3050por k me lo compre pero me dijeron k a via unas claves para suv...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Carlithoox

El vibrador de samsungf250 no que tiene

Hola, nose que paso con mi celu samsung f250 el vibrador no funciona a la hora de poner en perfiles de telefono nada no funciona no creo que sea...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
loco

La pc no reconoce mi celular samsung f205l

Hola,tengo un problema con mi celular.Es el samsung F205l,cuando lo conecto a la PC por el USB,la pc no lo reconoce,no sale nada.¿Qué podría hacer?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
faetr

Portada del album samsung gt-m2310

Hola, tengo un Samsung GT-M2310, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando me aparece la lista con los álbumes que tengo en la tarjeta de mem...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Delain Fleur

Drive samsung

Hola, necesito que alguien me informe donde bajar en forma gratuita y eficiente el driver del samsung GT-m2310... .mi PC me pide eso y no se donde enc...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
WAMM2004

Ayudaaa a mi samsung gt-b3310 le callo agua

Hola, ayuda lo que pase es que lo puse en un lugar un poco humedo y al mometo de lebantarlo se habia apagado asi que yo intente prenderlo pero no sir...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
swerck

Samsung x576: se me bloqueo el telefono

Hola, se me bloqueo el telefon es un samsung x576 me pide codigo de telefono.. me lo podrian pasar?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
Denis

Necesito desbloquear un samsung f480

Hola, mi hermana pequeña, que tiene un movil de modelo samsung f480, le puso un codigo a su cellular, pero se le ha olvidado el codigo y ya no pu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
mami

Almacenar en memoria de samsung gt-m2310

Hola, tambien tengo mi cell samsung GT-M2310 y noc como hacer para k las fotos y los videos se almacenen diractamente en la memoria k viene aparte ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
Cooote

Necesito la clave pa celu samsung c 3050

pork kuando kiero poner una cancion como tono tengo ke kopiarla me voy a mi muzica en mi tarjeta d e memoria le doy en alguna cancion en opcionez dezp...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
TONY

Mi samsung sgh-g400l esta bloqueado por plata

Hola, mi samsung SGH-G400L esta bloqueado por plataforma, como lo desbloqueo?

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
crispin villazon - colombia

Samsung s 5230: existe algun programa de tv?

Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si es uqe existe algun programa de tv para el samsung s 5230 seria de mucha ayuda de antemano gra...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
JAZMIN

Problema reproductor musica samsung m2710

Hola,tengo un samsung m2710 y de la noche a la mañana dejo de funcionar el reproductor de audio... dice actualizandoo y dura horas y horas y no se act...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
el morro

Problema con la memoria cel: samsung sgh-f250

Hola, en mi celular samsung SGH-F250L hay un problema, pasa que tiene una memoria pero no puedo usarla, dice que inserte la tarjeta pero esta bien pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
the--j

Como subir musica al samsung sgh-t559

Hola, quiero q por favor me digan como le subo musica a mi celular tengo un samsung comeback sght559 tengo el cable ubs y yo uso lime wire para mi ip...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
gian

Como quitar la contraseña de mi samsung star

Hola, nesesito que me ayudan como cambiar mi contraseña de mi samsung star esque se me olvido mi contraseña y ya no puedo entrar como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
CarliTos!

Samsung t459 se blokeo inesperadamente

Hola, TENGO UN SAMSUNG T459 ESTE SE BLOQUEO INESPERADAMENTE Y NO ME DA ENTRADA APENAS LO ENCIENDO ME SALE INGRESE CONTRASEÑA SE LA COLOCO Y NADA POR ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
princesa

Volumen a mi cel. samsung f-210l

Hola, por favor alguien podra darme la clave para subir volumen a mi cel. samsung f-210 mi correo Configuración: Wiows XP / Internet Explorer 6...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
YEIXON K XAEN
Resultados 4401 - 4450 de 4.534