Discusiones
Ayuda tengo varios temitas con mi samsung
hola no puedo mandar sms por multimedia tengo fotos para enviar pero me dice no disponible,tampoco por msj te texto,a una cosita mas como puedo escuch...
Subirle el volumen al celular samsung c3050
Hola, oie te kiero preguntar si saves como suvirle el volumen al celular samsung c3050por k me lo compre pero me dijeron k a via unas claves para suv...
El vibrador de samsungf250 no que tiene
Hola, nose que paso con mi celu samsung f250 el vibrador no funciona a la hora de poner en perfiles de telefono nada no funciona no creo que sea...
La pc no reconoce mi celular samsung f205l
Hola,tengo un problema con mi celular.Es el samsung F205l,cuando lo conecto a la PC por el USB,la pc no lo reconoce,no sale nada.¿Qué podría hacer?
Portada del album samsung gt-m2310
Hola, tengo un Samsung GT-M2310, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando me aparece la lista con los álbumes que tengo en la tarjeta de mem...
Drive samsung
Hola, necesito que alguien me informe donde bajar en forma gratuita y eficiente el driver del samsung GT-m2310... .mi PC me pide eso y no se donde enc...
Ayudaaa a mi samsung gt-b3310 le callo agua
Hola, ayuda lo que pase es que lo puse en un lugar un poco humedo y al mometo de lebantarlo se habia apagado asi que yo intente prenderlo pero no sir...
Samsung x576: se me bloqueo el telefono
Hola, se me bloqueo el telefon es un samsung x576 me pide codigo de telefono.. me lo podrian pasar?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Necesito desbloquear un samsung f480
Hola, mi hermana pequeña, que tiene un movil de modelo samsung f480, le puso un codigo a su cellular, pero se le ha olvidado el codigo y ya no pu...
Almacenar en memoria de samsung gt-m2310
Hola, tambien tengo mi cell samsung GT-M2310 y noc como hacer para k las fotos y los videos se almacenen diractamente en la memoria k viene aparte ...
Necesito la clave pa celu samsung c 3050
pork kuando kiero poner una cancion como tono tengo ke kopiarla me voy a mi muzica en mi tarjeta d e memoria le doy en alguna cancion en opcionez dezp...
Mi samsung sgh-g400l esta bloqueado por plata
Hola, mi samsung SGH-G400L esta bloqueado por plataforma, como lo desbloqueo?
Samsung s 5230: existe algun programa de tv?
Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si es uqe existe algun programa de tv para el samsung s 5230 seria de mucha ayuda de antemano gra...
Problema reproductor musica samsung m2710
Hola,tengo un samsung m2710 y de la noche a la mañana dejo de funcionar el reproductor de audio... dice actualizandoo y dura horas y horas y no se act...
Problema con la memoria cel: samsung sgh-f250
Hola, en mi celular samsung SGH-F250L hay un problema, pasa que tiene una memoria pero no puedo usarla, dice que inserte la tarjeta pero esta bien pue...
Como subir musica al samsung sgh-t559
Hola, quiero q por favor me digan como le subo musica a mi celular tengo un samsung comeback sght559 tengo el cable ubs y yo uso lime wire para mi ip...
Como quitar la contraseña de mi samsung star
Hola, nesesito que me ayudan como cambiar mi contraseña de mi samsung star esque se me olvido mi contraseña y ya no puedo entrar como le puedo hacer
Samsung t459 se blokeo inesperadamente
Hola, TENGO UN SAMSUNG T459 ESTE SE BLOQUEO INESPERADAMENTE Y NO ME DA ENTRADA APENAS LO ENCIENDO ME SALE INGRESE CONTRASEÑA SE LA COLOCO Y NADA POR ...
Volumen a mi cel. samsung f-210l
Hola, por favor alguien podra darme la clave para subir volumen a mi cel. samsung f-210 mi correo Configuración: Wiows XP / Internet Explorer 6...
Samsung gt e2120l: no aparece toda la musica
Hola yo tengo un problema con mi celu gt e2120L qe cundo le meto misic no aparece toda la qe le meti y le e metido menos qe 30
Samsung gb 3310, el teclado no funciona
Hola, compre un samsung gb 3310 pero el teclado no funciona cuando quiero mandar un mensaje al precionar cualquier letra se congela alguien m...
Samsung sgh-i617 clave inicial
hola amigos, tengo un samsung SGH-I617 que me pide la clave inicial y no la se. solo puedo ingresas numeros. me pueden decir como hacer por fa
Samsung coby: poder usar el wi fi
Hola, teng un samsung corby y kiero poder usar el wi fi ... pero s necesita tener saldo en el celu para k funcione ? gracias
Descargar juegos al samsung j700
Hola, como ago para descargar juegos al sansung sgh-j700l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc no reconoce mi samsung j700
Hola, mi pc no reconoce mi samsung j700, tengo el dispositivo usb, pero unicamente aparece como si estuviera cargando y no lo lee... que puedo hacer...
Como eliminar juegos de mi samsung
Hola, soy homero necesito su ayuda saven como eliminar todos los juegos de mi samsung sgh-t459 meti como unos 130 y cuando trato dr entrar a juegos ...
Bajar fotos de mi celular samsung touch
Hola, DESEO APRENDER ABAJAR FOTOS DE MI CELULAR SAMSUNG TOUCH ALA COMPUTADORA POR FAVOR AYUNDENME VIVO EN LA PREHISTORIA PERO DESEO APRENDER GRACIAS ...
Subir volumen a samsung sgh-250
Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN DEL MIC DE UN CELLULAR SANSUMG SGH-250 OSEA EL MIC DONDE UNO HABLA SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME DIGO SE LO ...
Samsung: subir el volumen
Hola, no entiendo nada y ensima no puedo aser lo de la contraseña pienso que kapas que hay algunos samsun no pueden poner la contraseña por qu...
Mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510
Hola, me podrian ayudar es que mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 me dice (error) me podria decir como solucionar el problema
Necesito trucos para celular samsung t459
Hola, nesecito trucos para un celular samsung t459 qwerty Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo un cel samsung gt-s5230
Hola, kiero desbolquear un cel samsung GT-S5230 como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Ver videos de cel samsung sgh-e215l en lap
Hola, si mi lap es una vaio,sony como puedo ver los videos de mi cel 3gp y mp4 el cel es un samsung sgh-E215L, PORFAVOR QUE ME DEN UNA RESPUESTA ya qu...
El volumen para el samsung c 3050
Hola, nesecito q me den la clave par subirle el volvumen del samsung c 3050 x favor si me la pueden dar
Como vajar musica del ares my celularsamsun j
Hola, no se como vajar musica soy nueva en esto y nesesito que nalguen me diga como vajar musica para my cel les agradeseria como si me esplicaran c...
Samsung bloqueado
ResueltoHola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...
Cambiar tema del celular samsung f250
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema
Clave para desbloquear el java samsung 5230
hoolaaaa...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguen sabe cual es la clave para desbloquiar el java en el samsung 5230 ....???????? porfa es urgente .......
Reestablecer contraseña del samsumg t459
Hola, PORFAVOR! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RESTABLECER LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO DE UN SAMSUNG T459?? PASA QUE ERA DE MI PRIMO Y NO SABE QUE CONTR...
El samsung tiene radio am?
Hola, hola nesecito sAber si el samsung tiene radio am
Clave para liberar samsung sgh e 215
Hola, porfavor necesito una clave para liberar un celu samsung SGH E215L, me podrian ayudar?? please! es urgente
Se mojo mi samsun c 3050 k ago xfa
modelo c3050 mojado y solo calienta pero no prende k puedo aser xfa
Cambiar imagen en celu samsung e215
Hola, COMO SE HASE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PANTALLITA DE LA TAPA DEL E215 SAMSUNG YA ESTOY ARTO DE VER LA MISMA IMAGEN MOVIESTAR
Problema con mi samsung gt- s5230
Hola, tengo un problema con mi samsung S5230 , el problema es que cuando coloco mi cable de usb en mi computadora no aparese ninguna carpeta y no se ...
Mi samsung gt-s5230 se bloqueo
Hola, tengo un grabe probblema puse algunos codigos a mi samsung gt-s5230 y ahora se blokeo osea no me peska ningun chip d ninguna compañia yo ...
Samsung sgh-f275l
Hola, mi celu es Samsumg sgh-f2755l se apaga al abrir la opcion hacia arriba la de la musica dice actualizando y luego se apaga y se prende solo al r...
Me llega la foto muy chica en mi samsuns5230
Hola, resibo las imagenes multimedias muy chiquitas que tengo que cambiarle para poder resivirlas grandes ayudenmeeeeeeeeee besos mi cel es un sams...
Samsung e-2151, como quitar la contraseña
Hola, quiero saber como le puedo quitar la contraseña de samsung E-2151 sin saber el codigo(lo que me paso es que me olvide la contraseña y no pued...
Clave para mi samsung
Hola, por favor perdi la clave para mi celular y no puedo ni mandar mensajes ni pasar nada por bluethue.tengo un sansung Configuración: Windo...
Samsung m2310, software para ver .jpg
Hola, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL SOFTWARE PARA VER ARCHIVOS .JPG EN UN SAMSUNG M2310, GRACIAS!