Mi celular se conecta a wifi pero no a Internet

Cerrado
AcuuCB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2019 - Modificado el 28 oct 2019 a las 16:11
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 28 oct 2019 a las 16:21
Tengo un samsung J7, tengo un problema con el, ultimamente se conecta al wifi pero sale "internet no esta disponible" cada rato, se conectaba y tenia internet por varios minutos luego se iba y así pasa siempre. Trate de verificar si le pasaba a los demas que estan conectados y no les pasa, solo pasa en mi celular. Restableci ajustes de red, me desconecte y me conecte de la red, me conectaba en otra red y el problema seguia, por ultimo formatee mi telefono y sigue saliendo el problema. ¿Alguien me podria decir que hacer o alguna solucion para este problema?
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
28 oct 2019 a las 16:21
Hola,

Trata de conectarte a otra red inalámbrica para que descartes un problema con la antena de wifi de tu terminal. También puedes reiniciar el router ya que es posible que haya algún conflicto con la IP de otro dispositivo de tu red wifi

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

9