Tengo la ubicación de mi celular perdido pero está apagado
Cerrado
margareth1981@yahoo.com.ar
-
Modificado el 4 nov 2019 a las 15:34
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 4 nov 2019 a las 15:44
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 4 nov 2019 a las 15:44
Consulta también:
- Tengo la ubicación de mi celular perdido pero está apagado
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi telefono no carga encendido - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
4 nov 2019 a las 15:44
4 nov 2019 a las 15:44
Hola,
La única forma de que puedas localizar a tu celular es que esté conectado a Internet, ya sea por medio de los datos móvilesd o por wifi. Si el que se lo encontró ya le quitó la tarjeta SIM, tienes que esperar que lo conecte a una red wifi o utilice otro SIM con datos móviles para poder hacerlo sonar de forma remota. Por otro lado, la última ubicación no suele quedar como activa si el celular está apagado o sin conexión a Internet
Saludos
La única forma de que puedas localizar a tu celular es que esté conectado a Internet, ya sea por medio de los datos móvilesd o por wifi. Si el que se lo encontró ya le quitó la tarjeta SIM, tienes que esperar que lo conecte a una red wifi o utilice otro SIM con datos móviles para poder hacerlo sonar de forma remota. Por otro lado, la última ubicación no suele quedar como activa si el celular está apagado o sin conexión a Internet
Saludos