Tengo la ubicación de mi celular perdido pero está apagado

Cerrado
margareth1981@yahoo.com.ar - Modificado el 4 nov 2019 a las 15:34
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 4 nov 2019 a las 15:44
Buenn dia, perdi mi Huawei y tengo su ubicacion, fui hasta alla, como esta apagado ya no lo puedo hacer sonar, segun localizador ahi sigue sin moverse, mi pregunta es si le quitan la sim solo queda activo el ultimo lugar donde estaba...?

gracias

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
4 nov 2019 a las 15:44
Hola,

La única forma de que puedas localizar a tu celular es que esté conectado a Internet, ya sea por medio de los datos móvilesd o por wifi. Si el que se lo encontró ya le quitó la tarjeta SIM, tienes que esperar que lo conecte a una red wifi o utilice otro SIM con datos móviles para poder hacerlo sonar de forma remota. Por otro lado, la última ubicación no suele quedar como activa si el celular está apagado o sin conexión a Internet

Saludos
0