Samsung gt-s5230, pantalla tactil no funciona

Cerrado
Kechun - 24 ene 2011 a las 12:19
 Fernando - 5 abr 2016 a las 05:38
Hola, tengo un samsung gt-s5230 y de un momento a otro me dejo de funcionar parte de la pantalla tactil, por lo q no puedo ingresar al menú,teclado ni agenda, en definitiva no lo puedo usar

Consulta también:

5 respuestas

mi teclado de mi celular gts5230 no lo puedo usar ya que creo que se bloqueo que puedo hacer para repararlo o ya no sirve mas
proba con los codigos *2767*2878#
*2767*2878# -> Custom EEEPROM Reset
Basura de ser humano
yo tengo el mismo problema y la cosa es que ni a los numeros puedo ingresar AYUDENME tengo mas de miles de fotos y numeros importantes hay!
yo tambien tengo un 5230 de samsung y no le funciona la pantalla, quiero sacar los contactos por lo menos
lo mismo mepasa no me me abre ni los contactos ni los numeros y no entra al menu
Solución sobre la pantalla táctil que no funciona ... a mi me funciono miren este video.

http://www.youtube.com/watch?v=9cteBcsO2Yk
Si funciona
Si tengo el mismo problema no funciona el táctil de.mi pantalla quedado alludaaaaaaa
No me funciona el tactil
samywei99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015
23 nov 2015 a las 00:11
el video no m aparece
me pueden decir que hizo por que me dice el video no esta disponible
tenes qe abrirlo sacarle en flexx y volberlo a colocas ensendelo yngresa este codigo *2767*2878# listo d10
angamo no me funciona la pantalla hay solucion?es un samsungGT-S5230W
A mi me ha pasado lo mismo, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar la pantalla, no se como se puede arreglar pero parece que tiene que ver los chips de caducidad que introducen para que sigamos consumiendo móviles.