Tarjeta micro sd

Cerrado
Chuy - 1 ago 2018 a las 09:57
oliva_25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 2 ago 2018 a las 05:32
Hola,

Disculpen me podrian ayudar tengo una tarjeta sd nueva de 16 gb, que al intentar introducirle archivos se pasan o al menos la mayoria el problema es que marca que el archivo no existe e incluso imagenes me las desaparece, note que se han agregado carpetas donde puse los archivos mas de mio carpetas agregadas
Que puedo hacer??

1 respuesta

oliva_25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018
2 ago 2018 a las 05:32
Trata de formatear la memoria, puede ser un virus, pero antes de eso instala en tu computadora un programa llamado USB show, conecta tu memoria a la computadora, entra al programa, y le das clic al botón de recuperar archivos ocultos, elige tu memoria en la ventana de selección de carpetas, y le das clic en aceptar, una vez hecho eso, verifica si se recuperaron los archivos de la memoria, si te aparecen, crea una copia de seguridad y formatea tu memoria desde la computadora, tal vez te funciona.
0