Reiniciar mi equipo Samsung GT-M2510

Resuelto/Cerrado
axel - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:32
 jhoncy - 9 nov 2016 a las 18:50
Hola, quisiera reiniciar mi equipo samsung GT-M2510 por que entro a una función de videos descargados y me aparece el número 65535, cuando quiero entrar a ese video se tilda mi equipo. El video ya lo eliminé pero el número sigue apareciendo y se sigue tildando sólo cuando entro a esa función. Gracias
Consulta también:

28 respuestas

Pon *2767*3855#.... pero ten en cuenta que es un reinicio maestro ii q todo lo que tengas en el celular se perdera....
138
Emanuel Martinz
8 nov 2011 a las 01:50
che me olvide la contraseña de mi samsung gt-m 2510 y le pongo el codio q dice y nada cuando lo prendo me pide contraseña y no la se como hago ayudenme porfavor es urgente mandenme un msj privado al facebook mi face es Emanuel Martinz porfavor ayudenme :(
2
Emanuel Martinz
8 nov 2011 a las 01:50
xqfavor ayuden y contactemen a mi face Emanuel Martinz :D porfaa es urgente
0
no ingresen los codigos de desbloqueo que aparecennn eso era para los modelos anteriores samsung,,,pero ahora ya no son utiles,,,si los ingresan 3 veces se les bloquea el celular
los codigos para desbloquear los anteriores modelos eran

*2767*3855# full reset asi le sakan cod de seguridad

ESTE ES CODIGO PARA LAS NUEVAS VERSIONES (T-X-E)
con la sim original ingresan:

*7465625*638*00000000*00000000# dice ya personalizado
luego #7465625*638*00000000#
de hay pones el chip de la otra compañia
y te pide codigo 00000000 (8 ceros)


no pongas el codigo mas de 2 veces si no lo dejaras con cod dde blokeo
0
elchaboncito_12
18 nov 2011 a las 14:34
pongo el codigo nuevo q vos decis y me dice no disponible q hago
0
ola ise eso mismo pero no puedo entrar alos juegos java y se sigu apagando mi cel
0
me salbaste la vida loco gracias.Ahora mi samsung gt-m2520 me anda de 10 y me ahorre el gasto de plata
57
pero decime porfavor cual te sirvio y los pasos porque la verdad no entendi disculpen!
0
mi gt-2520 se pega en el saludo inicial porfabor como puedo reiniciar sin poner clave por q ni siquiera me llega al menu de inicio
0
hola alejandro tengo el mismo problema ya encontraste alguna solución y si es así me podrías decir como lo hiciste te agradecería mucho tu respuesta y ayuda
0
me dice no permitido
0
tengo un sansung gt i5500 y la pantalla se queda guindada no realiza ningun canbio que puedo hacer gracias
0
como reinicio mi equipo samsunggt-m2510
37
oye porfavor, ayudame, me acabo de comprar este celular samsung GT-M2510 y instale el CD en que venia para el pc, y no puedo me sale que el usb es desconosido
porfavor dime que puedo aser al respecto
0
hola como estan tengo un problema con mi tlf sansumg m 2510, el problema es que el menu no es el que se meciona en las opciones quiero ponerlo como es pregunto tendria que reiniciarlo pa que se acomode y la otra es si es la linea o el tlf que no me envia ni me recibe mms.....
0
men mi samgun gt-m2520 cuando voy a llamar me dice solo llamadas de emergencia que puedo hacer.. Lo reinicia le restableci las configuraciones de fabrica pero sigue igual
0
ayudenme mi celu gt-m2520 se escucha muy bajo le subi el volumen en 7 y se escucha komo si estuviera en 3 por favor ayuda la necesito 77
0
la unik es reinicio general y si no ps mandarlo a flechar
0
hey gracias de verdad fazhion, me sirvio tu comentario de reiniciarlo con la clave q publicaste a mi tambien m ahorraste el gasto muchas gracias
33

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como reiniciar unsamsung gt-m 2510
25
hola por favor necesito ayuda lo q pasa con mi tele samsung 2520 es q lo intale en mi pc para bajarle musica he imagene y resulta q ahora aparece la memorio q dice predetermina directorio raiz leno por favor ayudame no se q hacer
12
no ingresa el codigode reinicioel #*7337#al samsung gt-m2510
7
puede ser *#0206*8378*
0
ola disculpa tengo un gran problema con mi celular ... le coloque un codigo de bloqueo pero se me olvido y no ayo como poder sakarlo o reiniisiar mi celular es un modelo gt-m2510 alguna ayuda porfaboor !
0
*2767*2878#
0
esa wea no funcionaaaaa el codigo de desbloqueo no me sivio ami tengo el mismo celular ke ustedes pero kuando pongo asterisco la wea no lo markaaa ptm me pyueden ayudar ke e intentado de todoo ke iia me kanse :( ¬_¬ esto es una kagaada :(
0
grax m funcino d maravilla!! de encerio t lo agradesco!
0
gracias me buen sitio
6
tengo un samsun GT C3500 me pide un código de teléfono , ya probe con todos los códigos publicados y nada , alguien me podria ayuadr
0
solo teclea en tu fon *2767*3855# pero respalda tu informacion x k si no la vas a perder
5
Gracias por el aporte me sirvió de maravilla, tenía bloqueadas las carpetas de mensajes y mis archivos y fué fenomenal en mi tel Samsung GT-M2510
Muchísimas gracias!!!!
0
Muchas gracias, la verdad este aporte sirvió par el problema que tenia... no podia accesar al area de los mensajes... muy agradecido.
0
ingrese a mi samsung gt-m2510 la clave*2767*2878# y se le borro todo pero todo ahora solo aparece al encenderlo el modelo de telefono se apaga y vuelve a encender y lo mismo
0
ami m pasa lo mismo q ago porfa colabore con la causa estoy preocupada solo sale el nombre del cel y el correo y nada mas y no se puede mover nada las teclas no responden
0
lindo......me funcio...graciassssss
0
Grande Capooooo, andubo pefecto!!! muchas gracias
4
*2767*3855numeral........ y listo.....!!!!!!
2
nanofn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 01:15
porfa, podrias especificar a que te refieres con "numeral" es el IMEI, o otro numero... porfa nesecito tu respuesta, tratando de liberar mi celu se me blokeo, ahora no puedo ponerle ningun chip....
heeeeelp!!!
0
nanof. el numeral es una tecla del telefono (#)
0
SABI K KUMPA TENGO UN SAMSUNG GT-M2510 Y SE LE PUSO LA PANTALLA BLANCA DE REPENTE KOMO LO PUEDO AREGLAR O TIENE ALGUNA CLAVE ???' SE TE AGRADECERIA CALETA CUMPA AKI ESTA MI MSN POR SI LAS MOSCA ES zorryman_rap@hotmail.com
0
marca este codigo # asterisco 7337 # ok el celu se te reinicia y listo desbloqueado
0
gracias dddd funciono perfecto
0
ola saben que tengo el samsung m2520 y el reproductor de musica se me queda pegado tengo con suerte 3 canciones en la tarjeta de memoria y se quda pgada las canciones le pongo pausa y se demora como 8 segundos n reproducir y cambiar de cancion
me pueden ayudar
2
como reinicio mi sansung si olvide la contraseña
0
Es contraseña del telefono o del chip....???
0
Pon *2767*3855#.... pero ten en cuenta que es un reinicio.. todo lo que tengas en el celular se perdera
0
tambien lo del chip
0
pero x eso..es preferible sakar el chip i la memoria..i recien reiniciarlo :D!!!
0
y si dejo la tarjeta sd puesto tambien se reiniciara?
0
Necesito, saber, como actualisar mi celuLar, se me prende y apaga, y cuando lo logro prender se me tilda. no puedo llamar ni mandar msj. si encuentran una ayuda, por favor, mandenme un mail. Graciass!.
Floor2@hotmail.es Necesito ayudaa!!
0
no funciona el codigo
0
si kieres formarteo ve a menu/configuracion/memoria/ y formatear tarjeta de memoria y de telefono
0
*2767*3855#
0
mira la manera mas facil de hacerlo es colocando el codigo x2767x3855# y resetea todo el telefono cuidado por que borra fotos y contactos que tengas guardados en el telefono .
0
alguien save como es para destildar mi celular sansung gt-s5230 estar
0
hola como estan tengo un problema con mi tlf sansumg m 2510, el problema es que el menu no es el que se meciona en las opciones quiero ponerlo como es pregunto tendria que reiniciarlo pa que se acomode y la otra es si es la linea o el tlf que no me envia ni me recibe mms.....!
0
Quieroo saver como se le suve el volumen al telefon gt- M5210 he provado con el codigo ese *·#0206* no se qe mas pero no me resulta no me salee nada alludenme porfaa
0