Olvide mi contraseña samsung star s5230
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Olvide mi contraseña samsung star s5230
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Parchis star pc - Programas - Juegos de mesa
- Blue star 5 - Programas - Emuladores de Android
- Star plus apk - Programas - Películas, series y TV
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
43 respuestas
EL CODIGO PARA FORMATEAR EL CELULAR ES
*2767*3855# ESPERAN UNOS 15 SEGUNDOS Y EL SOLO SE REINICIA
CODIGO 100% PROBADO.
*2767*3855# ESPERAN UNOS 15 SEGUNDOS Y EL SOLO SE REINICIA
CODIGO 100% PROBADO.
el codigo *2767*3855# TIENEN QUE ESCRIBIRLO COMO SI FUERAN A REALIZAR UNA LLAMADA,NO EN EL ESPACIO DONDE LE PIDE CONTRASEÑA,LO MARCA EN EL TECLADO Y LUEGO ESPERAN,LE SALEN UNAS LETRAS Y LUEGO DE UNOS SEGUNDOS EL CEL SE APAGA Y AL ENCENDERLO COMIENZA DE CERO.
natann
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de enero de 2011
6 ene 2011 a las 17:38
6 ene 2011 a las 17:38
no entiendo lo del teclado es touch y solo me pone la opcion blokeo de telefono y ya no me da mas y solo me dja poner 8 dígitos
yo necesito saberla urgente ya que se apago mi celular y la contraseña se me olvido y no se cual sea alguien sabe como desbloquiarlo es un samsung star xfaa me URGEEE!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi no me funciona pues la pantalla con el teclado para llamar solo aparece un poco de tiempo al hacer llamada de emergencia como tres segundos aun asi lo hago rapido y termino un segundo antes de que la pantalla vuelva a donde me pide la contraseña por si sola y no pasa nada . le doy clic al boton de llamar y ,e sale llamada no permitida. he pensado en flashearlo pero por el mismo problema no puedo sabewr si el sim lock esta en off o sea desactivado y segun dicen si lo hago asi el celular se muere. asi alguien tiene una solucioon que funcione en este caso gracias.
Yo tengo samsung GT-S5230 y no puedo desbloquearlo con nada ni con los 8 ceros ni la clave *2767 etc me dice caracter no soportado porque solo me pide de 4 a 8 caracteres y la llamada de emergencia pues tampoco me funciona el mio aparece como telefono bloqueado y no me permite ir a ningun lado solo esta pantalla, ayudame por favor. Gracias
yo tambien me olvide mi contraseña pero lo cambie el tema a negro y se borro la contraseña ahora sata bien (de paso se cambia el tema)
unnamed, amigo tengo un GALAXY Y Pro GT-B5510L, le puse una clave para que nadie pudiera accesar a ver mensajes, cuando iba a probar la clave no me permite ingresar, simplemente no me da la opcion donde diga desbloquear o algo asi. Solo me permite llamadas de emergencia.
Me podriasayudar por favor. Gracias de Antemano.
Me podriasayudar por favor. Gracias de Antemano.
pero como lo ago si no me deja acceder al menu para la llamada solo aparese para poner la contraseá de bloqueo y los 00000000 de fabrica no me funciona hayuda porfavor alonso2626@hotmail.com
Mejor respuesta: EL CODIGO PARA FORMATEAR EL CELULAR ES *2767*3855# ESPERAN UNOS 15 SEGUNDOS Y EL SOLO SE REINICIA CODIGO 100% PROBADO.
para cambiar la contraseña del samsung lo unico que deben hacer es digitar (8) veces (0) asi 00000000 (confirmar)
carecare1
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de abril de 2010
1
1 abr 2010 a las 04:57
1 abr 2010 a las 04:57
hola quisiera saber si pudiste cambiar tu contraseña de algun modo, puesto que a mi tambien me ocurre lo mismo
gracias mil gracias me funciono para mi sansung kitty
costacel
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 02:27
29 abr 2011 a las 02:27
hola dime porfis como le hiciste tengo otro igual y no puedo quitarle la contraseña
Hola oigan tengo un problema mi celular es un samsung s5230 y tenia contraseña en los mensajes solo que de repente meto la contraseña y no me permite entrar no pude olvidarla es mi fecha de nacimiento y no me deja dice que es incorrecta no puedo enviar mensajes, que puedo hacer, tampoco me deja desactivar la contraseña, que hago?
mary intenta ingresando despues que tecleas el codigo de reseteo con 6 ceros y sino te funciona intenta con 8 ceros no recuerdo bien cuantos ceros son esa es la contraseña que trae default. pero si introdujiste bien el codigo y depues de presionar # se te reinicio y luego pide la contraseña es eso que tienes que ingresar la contraseña defaul.
Intentalo y me cuentas. ok. saludos
Intentalo y me cuentas. ok. saludos
amigos he aki la solucion: cuando este el cuadro donde le solicita la contraseña presionan el boton llamar des pues le va a salir un cuadro que dice si hacer una llamada de emrgencia le ponen si.. cuando se este realizando la llamada kitan la tarjeta sim reinicien el celular y cuando se este reiniciando inserten la tarjeta sim
100% funcinable probado desde mi celular samsumg mobile tv
espero y les sirva
100% funcinable probado desde mi celular samsumg mobile tv
espero y les sirva
Hola Yo Se Como Desblokear El Movil De Alguna contraseña k os a olvidao el codigo es *9876*2300# es ese el codigo probadlo
hola como puedo desbloquear mi cel samsung star, le cambie el pin pero creo que sin querer teckie otro caracter y ahora no lo puedo utilizar me pueden ayudar porfa, la verad estoy muy contento con mi cel y no quiero cambiarlo, por FAVOR AYUDENME
la contraseña es 1234
26 abr 2010 a las 02:50
28 may 2010 a las 15:26
13 jun 2010 a las 21:39
16 jun 2010 a las 03:21
19 jun 2010 a las 11:00
como le puedo hacer ahi????????