Olvide mi contraseña samsung star s5230

Resuelto/Cerrado
Eucalyptuss - 22 ene 2010 a las 00:06
 fraimar - 31 mar 2017 a las 20:48
Hola,

Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando una posible solución a mi problema y aun no he dado con una.

Mi celular es un Samsung Star (s5230), rosado. Mi sobrino lo tomó en un momento y le sacó la batería, por lo cual al intentar encederlo nuevamente, me solicita una contraseña. Recuerdo haber establecido esa contraseña en algún momento, pero pese a que mi celular es bastante nuevo (menos de un mes), olvidé dicha contraseña y por más que ingreso dígitos, mi celular sigue bloqueado.

NECESITO CON SUMA URGENCIA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL SERVICIO TÉCNICO PERO ESO INVOLUCRA NO SOLO DINERO, SINO ADEMÁS MÍNIMO 8 DÍAS DE ESPERA.

Le solicito a cualquier persona que conozca el código o la forma correcta de formatear el equipo, que me señale cómo hacerlo para poder volver a tener mi celular como solía estar.

Se los agradezco de antemano, esta es la primera vez que recurro a un foro para solicitar ayuda, espero sea una buena experiencia y no me quede sin respuestas...

muchas gracias!

43 respuestas

EL CODIGO PARA FORMATEAR EL CELULAR ES
*2767*3855# ESPERAN UNOS 15 SEGUNDOS Y EL SOLO SE REINICIA

CODIGO 100% PROBADO.
454
si lo formatea pero no le quita el codigo
0
si gracias me lo formateo me quito el codigo iy todo como nuevo =)
0
Si funciona. gracias !!!!
0
Alex sos un capo!!! gracias fuciono de maravilla.
0
pero me manda una ventanita donde dice: SIM no disponible al proveedor de servicios
como le puedo hacer ahi????????
0
el codigo *2767*3855# TIENEN QUE ESCRIBIRLO COMO SI FUERAN A REALIZAR UNA LLAMADA,NO EN EL ESPACIO DONDE LE PIDE CONTRASEÑA,LO MARCA EN EL TECLADO Y LUEGO ESPERAN,LE SALEN UNAS LETRAS Y LUEGO DE UNOS SEGUNDOS EL CEL SE APAGA Y AL ENCENDERLO COMIENZA DE CERO.
88
si ella dic la neta bn amiga graxi a ti todo salio bn :)
0
me sirvio de mucho el codigo eseeeeee, mcuhisimas gracias!
0
pero te borra todoooooooooooooos, los mensajes qe tenias en tu casilla de msjs :(
0
s graciiias me sirviio mucho tanks =D
0
natann Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011
6 ene 2011 a las 17:38
no entiendo lo del teclado es touch y solo me pone la opcion blokeo de telefono y ya no me da mas y solo me dja poner 8 dígitos
0
yo necesito saberla urgente ya que se apago mi celular y la contraseña se me olvido y no se cual sea alguien sabe como desbloquiarlo es un samsung star xfaa me URGEEE!!!
27
*2767*3855#
0
q eonda mi hermano tambin tengo el mismo problema y ya meti el codigo y y sige bloqueado
0
si ingresastes el codigo como te lo dije solo te va a pedir el pin que le tenias asignado ojo "el pin" a mi solo eso me pedia y sino proba con 00000000 ( ocho ceros) que es el codigo de seguridad default. Espero que te funcione esto me avisas que ondas.

Saludos desde El Salvador
0
Hola! pero donde ingresas ese codigo de 11 digitos si solamente acepta 8?
0
JJ SOLO SON 8 SIGITOS EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE TENIAS QUE INGRESAR 11 DIGITOS COMO VOS MISMO DECIS NO LOS ACEPTA
0
chingoneria de codigo heee
genial
hasta para hacer una maldad
gracias de verdad me funciona al 100
23
a mi tambien m funciono muy bn ya gozo d mi cel jaja
grax
0
intente con el codigo q dice pero la verdad no sirve :(
1
javiercp@hotmail.com les da las gracias MUCHAS GRACIAS BAY
0
a mi tambien me funciono nomas perdi los conctatos :(
0
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
11 abr 2011 a las 20:56
tenias que seguir mis instrucciones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi no me funciona pues la pantalla con el teclado para llamar solo aparece un poco de tiempo al hacer llamada de emergencia como tres segundos aun asi lo hago rapido y termino un segundo antes de que la pantalla vuelva a donde me pide la contraseña por si sola y no pasa nada . le doy clic al boton de llamar y ,e sale llamada no permitida. he pensado en flashearlo pero por el mismo problema no puedo sabewr si el sim lock esta en off o sea desactivado y segun dicen si lo hago asi el celular se muere. asi alguien tiene una solucioon que funcione en este caso gracias.
16
hola mira entiendo tu pro ese codigo que dejaron aqui no sirve para esoo ese codigo solo sirve cuando puedes acceder a el panel dfe llamada asi que al que le anduvo fue por que no tenia contraceña de cel hay otra forma y es .......................
0
como es wol si sabes por favor ayusanos estamos pariendo x no saber xfa si sabes dinoslo gracias
0
Wol por favor di la forma para poder desbloquear el movil, para los que no tenems acceso al teclado.Gracias
0
yo tengo acceso al teclado y aunque pongo el codigo que dicen mas arriba no me funciona
0
Yo tengo samsung GT-S5230 y no puedo desbloquearlo con nada ni con los 8 ceros ni la clave *2767 etc me dice caracter no soportado porque solo me pide de 4 a 8 caracteres y la llamada de emergencia pues tampoco me funciona el mio aparece como telefono bloqueado y no me permite ir a ningun lado solo esta pantalla, ayudame por favor. Gracias
0
yo tambien me olvide mi contraseña pero lo cambie el tema a negro y se borro la contraseña ahora sata bien (de paso se cambia el tema)
15
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
11 abr 2011 a las 20:56
que suerte!
0
ami seme olvido la contraseñña como lo puedo qietar ayundenme plis
0
José Andrés
12 ene 2012 a las 03:14
unnamed, amigo tengo un GALAXY Y Pro GT-B5510L, le puse una clave para que nadie pudiera accesar a ver mensajes, cuando iba a probar la clave no me permite ingresar, simplemente no me da la opcion donde diga desbloquear o algo asi. Solo me permite llamadas de emergencia.
Me podriasayudar por favor. Gracias de Antemano.
0
pero como lo ago si no me deja acceder al menu para la llamada solo aparese para poner la contraseá de bloqueo y los 00000000 de fabrica no me funciona hayuda porfavor alonso2626@hotmail.com
15
oye ya tuviste respuesta? esque le puse un codigo de bloqueo de funciones a mi samsumg star s 5530 y se me olvido al instante y ahora no puedo acceder a mis mensajes ni a las opciones que marque para bloquear
0
pecfecto esta un buen post los 00000000 funciona fue exelente saludos
0
Mejor respuesta: EL CODIGO PARA FORMATEAR EL CELULAR ES *2767*3855# ESPERAN UNOS 15 SEGUNDOS Y EL SOLO SE REINICIA CODIGO 100% PROBADO.
12
no funciona
0
no me da mas de 8 caracteres es q no recuerdo mi ocntraseña me podrian ayudar porfa me urge
0
no funciona tu metodo chavo
0
Jose Gregorio
30 dic 2010 a las 05:42
lo e intentado y no funciona porque mejor no hacen un vídeo y lo ponen en youtube.com es mejor. y mucha jente lo vería
.
0
pero hay que hacerlo sin la sim ni la tarjeta de memoria respondanme xfa
0
yo quisiera saber la contraseña para restablecer ajustes de mi samsung s5230
12
para cambiar la contraseña del samsung lo unico que deben hacer es digitar (8) veces (0) asi 00000000 (confirmar)
11
soy grande beto eso si funciono bien ha asi si se puede cambiar la clabe y no es necesario reiniciar la configuracion del telefono!!! tu si sabes man!!! buena a mi si me funciono (y) gracias por el dato!!1
0
si me funcionóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó............! gracias bro..
0
pero beto.. se pone los (8) veces cero.. en dond te pide la contraseña... o como llamada? y q? cuando pones los digitos.. puedes cambiar la contraseña??? porq yo lo hice en dond te pide la contraseña.. y no me funciono..!! ayudame!
0
entu caso ana mejor formatea el cel
0
Buenisimo; me funciono... Gracias
0
carecare1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de abril de 2010 1
1 abr 2010 a las 04:57
hola quisiera saber si pudiste cambiar tu contraseña de algun modo, puesto que a mi tambien me ocurre lo mismo
10
gracias mil gracias me funciono para mi sansung kitty
9
costacel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 02:27
hola dime porfis como le hiciste tengo otro igual y no puedo quitarle la contraseña
0
Hola oigan tengo un problema mi celular es un samsung s5230 y tenia contraseña en los mensajes solo que de repente meto la contraseña y no me permite entrar no pude olvidarla es mi fecha de nacimiento y no me deja dice que es incorrecta no puedo enviar mensajes, que puedo hacer, tampoco me deja desactivar la contraseña, que hago?
0
puse la clave *2767*3855# y me manda directo a la contraseña
que hago yo nada mas tengo bloqueado videos imagines y archivos
0
mary intenta ingresando despues que tecleas el codigo de reseteo con 6 ceros y sino te funciona intenta con 8 ceros no recuerdo bien cuantos ceros son esa es la contraseña que trae default. pero si introdujiste bien el codigo y depues de presionar # se te reinicio y luego pide la contraseña es eso que tienes que ingresar la contraseña defaul.

Intentalo y me cuentas. ok. saludos
0
lorena resetea el telefono, ten en cuenta que te borrara TODO DEL TELEFONO, te recomiendo hacer back up de tus archivos primeros incluyendo msjs si lo deseas con el pc suite
0
amigos he aki la solucion: cuando este el cuadro donde le solicita la contraseña presionan el boton llamar des pues le va a salir un cuadro que dice si hacer una llamada de emrgencia le ponen si.. cuando se este realizando la llamada kitan la tarjeta sim reinicien el celular y cuando se este reiniciando inserten la tarjeta sim
100% funcinable probado desde mi celular samsumg mobile tv
espero y les sirva
9
muchisimas gracias ya vuelve a funcionar
0
hola amo\igos lo q pasa esq tengo un samsung sph-m810 sin chip y se me bloqueo y no se la contrasena y solo me permite 4 digitos como lo desbloqueo
0
graciassss !!!!!!!!!1
0
como quito la tarjeta sim?
0
pregunta por que mi s5320 cuando le pongo canciones ala memoria el cel no lo reconose dice que el archivo no existe x que ayuda porfa.. :(
0
Gracias...
por la ayuda
me sirvio muchisimo!!!... =)))
7
graciias en vdd k m cirvio erez un genio graciaz :]
0
el codigo va muuuy bien gracias!!!
6
esta super too me saliuo bien chevere se les recomiendo este codigo gracias man
6
Oie de verdad funciona no podia desbloquear mi celu y funciona gracias :)
6
Hola Yo Se Como Desblokear El Movil De Alguna contraseña k os a olvidao el codigo es *9876*2300# es ese el codigo probadlo
6
noo puedoo yo con mi samsung star
0
hola como puedo desbloquear mi cel samsung star, le cambie el pin pero creo que sin querer teckie otro caracter y ahora no lo puedo utilizar me pueden ayudar porfa, la verad estoy muy contento con mi cel y no quiero cambiarlo, por FAVOR AYUDENME
5
brouke mi celular tan bien le paso eso y dise que no esta disponible
0
como puedo hacer con mi cel es un sansun star tv y no me levanta nada de señal q hago?
0
eso mismo me paso y necesito una solucion
0
la contraseña es 1234
5
oks'
0
o.o noob noobazok
0
hmmmm :/ 1324 para bloootoooww ' ?
0
*2767*3855# <-- see marcaa esoo como sii estuvieran haciendo una llamada ,no donde nos piden la contraseña olvidada (:
0
Oigan yo utilize este codigo*2767*3855# para samsung GT- E2120L y si me funciono pero diganme si no va atener repercusiones sobre el tel como que no va a servir para acer algunas cosas ayudenme porfavor estoy asustado!!!!!!
0