Quitar publicidad de Samsung S8 [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de agosto de 2017
-
Tengo un samsung S8, parece que habré instalado alguna aplicación que llevaba publicidad, no de notificación, si no de esas que aparecen en la pantalla del celular. Ya borre todas las aplicaciones que podrían haber traído la publicidad y sin embargo siguen apareciendo. Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 4 jul. 2018
Publicaciones
234
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
728
454
Gracias
Hola!
Lo mejor para esos casos es poner un antivirus.
Te recomeindo CM Security y Avast.
Los dos son muy buenos.

Si esto no se soluciona deberías de plantearte formatear el movil.
Suerte!

|Torrenava|

Deja un "Gracias" 454

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33610 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Sería bueno para quitarse tanta porquería de propaganda no más por favor. ......
28
Gracias
Quiero qué bloqueó de anuncios porfavor
No quiero anucios cómo puedo quitarlos
24
Gracias
No quierlo anuncios en mi celular
7
Gracias
Quito retire la publicidad
-
Cómo quitar anuncio de mi celular ya estoy arta cada rato aparece porfavor
Como quitar anuncio de mi celular ya edtoy arto cada rato aparece porfavor
siempre que desbloqueo la pantalla me sale un anuncio llano quiero berlos Nome interesa
Japhet_lol
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
-
AMIGOS CREO QUE ENCONTRE UNA SOLUCION
para celulares descarguen malware bytes es como una ''M'' azul cuando las descargan en la play store les dan un mes de prueba premium una vez descargada, analizan su teléfono, y bueno en mi caso me salio que encontró una aplicación que no tenia ni imagen ni nombre y la desinstale y se me quito la publicidad, de todos modos si no quieren descargar la aplicación, vayan a configuración en su teléfono y en aplicaciones y ahí busquen una aplicacion que no tenga ni imagen ni nombre y desinstanlela, espero que sea el mismo problema que el mio y que la solución les sirva, si no de todos modos hay varias aplicaciones que son para bloquear anuncios, busquen una en youtube.
Saludos.