Mi PC no reconoce a mi celular Samsung GT-M2310

Resuelto/Cerrado
negra - Modificado por ibero.modo el 22/08/2014, 16:18
 claudio - 5 feb 2015 a las 16:42
Hola, me cmpre un samsung GT-M2310,qiero psarme la musica q tngo en mi pc,pero no la reconoce,ayudenmen xfavor que dbo instalar,para que la pc reconozca mi samsung



6 respuestas

Mi PC no me leía la memoria externa de mi Samsung Beat Pop GT-M2310 y estuve varios días buscando soluciones con el Samsung New PC Studio y nada. Hasta que encontré la solución en el propio telefono y lo conecté directo a la PC. Recién ahí me leyo la memoria externa.

Es así:

Menu - Ajustes - Conexiones de PC - AHÍ MARCAR Almacenamiento masivo

El problema es que trae por defecto marcado la opción Samsung PC Studio!!

Luego se copia de carpeta a carpeta, o sea del PC al celular.

Ojalá sirva aalguien estuve días con el coco quemado!!!!!!!!!
22
gracias!!!
0
brother; a mi no me sale. pongo: Menu - Ajustes - Conexiones de PC, pero a la hora d marcar ALMACENAMIENTO MASIVO no se puede.... ayuda
0
UFF MIS CODOS NO DABAN MAS,GRACIAS
0
graciaaas!!! te debo la vida(? ^^
0
natop..........
30 mar 2011 a las 07:48
gracias brother me sirvio de mucho tu ayuda.....
0
graciiiiaaass!!!!! me re sirvio ahora pude pasar la musicaa!!!!!
bye
3
Muchas gracias, yo también tenía el mismo problema y me sirvió!!!
2
gracias dos dias puteando al celu a la compu ya todos por dios gracias te debo tooodo son un genioooooo!! GRACIAS !!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
guau q buena tu ayuda yo asia dias q no podia descargar musica y con tu solucion pude un geni grasias
0
mm ayuuda mii samsung gt m2310 se trabo y no lo puedo acer funcionar ni conectanadolo ala pc
0
Hola,
Aun no le carga.
No entendí bien la parte de "Luego se copia de carpeta a carpeta, o sea del PC al celular. ", hay que copiar algo, en donde o se copia solo.?

Gracias.
0
Disculpen, no me explique bien. Si, en Modo de "Almacenamiento masivo" si me lo reconoce y puedo copiar. El caso es que quería que se viera por el PC Studio y no logro que lo tome.
Salu2, Telco.
0
hola se me rompió la pantalla y quiero copiar la agenda del teléfono , a la computadora para copiarla a otro teléfono pero no se donde lo guarda Samsung gt s6810l
0