Mi PC no reconoce a mi celular Samsung GT-M2310

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 claudio -
Hola, me cmpre un samsung GT-M2310,qiero psarme la musica q tngo en mi pc,pero no la reconoce,ayudenmen xfavor que dbo instalar,para que la pc reconozca mi samsung

6 respuestas

Mi PC no me leía la memoria externa de mi Samsung Beat Pop GT-M2310 y estuve varios días buscando soluciones con el Samsung New PC Studio y nada. Hasta que encontré la solución en el propio telefono y lo conecté directo a la PC. Recién ahí me leyo la memoria externa.

Es así:

Menu - Ajustes - Conexiones de PC - AHÍ MARCAR Almacenamiento masivo

El problema es que trae por defecto marcado la opción Samsung PC Studio!!

Luego se copia de carpeta a carpeta, o sea del PC al celular.

Ojalá sirva aalguien estuve días con el coco quemado!!!!!!!!!
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2013

q grande
me mate bajando 1 software q lo desinstale proq no me reconocia la memoria del celu
y pensar q era solo eso
un abrazo y mira q habia entrado a la pagina y a esta solucion pero x la pereza de no querer leer lo deje pasar
Lo lei y segui los pasos y listo
:D
ola me llamoo mireya_ pues resulta tengo un movil que es el gt s6310n lo conecto al pc y no me reconoce el usb me podrias a decir que es lo ke es
no me sirve, no me aparece conexiones a pc :/
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de diciembre de 2014

muchisimas gracias man! me sirvio y me salvaste de muchisima busqueda te agradesco un millón de veces! :D
graciiiiaaass!!!!! me re sirvio ahora pude pasar la musicaa!!!!!
bye
Muchas gracias, yo también tenía el mismo problema y me sirvió!!!
gracias dos dias puteando al celu a la compu ya todos por dios gracias te debo tooodo son un genioooooo!! GRACIAS !!
guau q buena tu ayuda yo asia dias q no podia descargar musica y con tu solucion pude un geni grasias
mm ayuuda mii samsung gt m2310 se trabo y no lo puedo acer funcionar ni conectanadolo ala pc
Hola,
Aun no le carga.
No entendí bien la parte de "Luego se copia de carpeta a carpeta, o sea del PC al celular. ", hay que copiar algo, en donde o se copia solo.?

Gracias.
Disculpen, no me explique bien. Si, en Modo de "Almacenamiento masivo" si me lo reconoce y puedo copiar. El caso es que quería que se viera por el PC Studio y no logro que lo tome.
Salu2, Telco.
hola se me rompió la pantalla y quiero copiar la agenda del teléfono , a la computadora para copiarla a otro teléfono pero no se donde lo guarda Samsung gt s6810l