Mi msn se abre depues se cierra solo

Cerrado
yale - 6 ago 2009 a las 21:23
 GAVINA - 8 dic 2009 a las 14:14
Hola,
como estan bueno tengo un problema con mi msn ,cuando lo abro se cierra solo depues de 5 segudnos ,quisera que me den la solucion , mi pc es xp mesenger windown live , les pido k me auyden por favor

3 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 ago 2009 a las 22:04
Bajate esto: http://tinyurl.com/ns8h7m

pone free y espera un poco que te aparece el link de descarga

lo bajas descomprimis en una carpeta y usas ese programa es un msn que no necesita instalación solo lo ejecutas y te anda.
2
no se lo q te pase o mas bien lo q nos pase pues io toi = pero te recomiendo conseguir un antivirus bueno ad+ puedes buscar varios consejos en red si encuentras el q te sirvio publicalo q va a ayudar a varios como nosotros
-1
liliana-paraguaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009
31 oct 2009 a las 02:14
YO LES TRAIGO LA SOLUCION A TODOS USTEDES...!!!!!! LES ENTIENDO SUS NERVIOSISMO PQ A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO.. INICIABA SESION Y CUANDO INTENTABA CONVERSAR CON ALGUIEN PLOCK.. CAIA..... BUENO LO QUE TIENEN QUE HACER ES BAJAR UN PROGAMA QUE SE LLAMA "ELISTARA" QUE ES PARA LIMPIAR LA PC DE TODOS LOS VIRUS QUE NOS IMPIDEN INICIAR MSN.... BUENO LO INSTALAS Y LE DAS EN EXPLORAR...Y SOLUCIONADO ELIMINA SOLO LOS VIRUS... Y AHORA SI PODRAS INICIAR SESION Y MANTENERTE EN ELLA SIN PROBLEMAS..... ESPERO QUE LES SIRVA PQ A MI ME SIRVIO MUY BIEN...Y TOY FELIZ.... SALUDOS A TODOS USTEDES... mi msn es nickelrasmus@hotmail.com para dudas.
-3
MUCHAS GRACIAS HE SEGUIDO TU CONSEJO Y VA MUY BIEN ,
0