Consulta también:
- Mi msn desaparecio de escritorio
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Como poner gmail en el escritorio - Guide
- Sitio de escritorio - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Wattpad para escritorio - Programas - Libros y cómics
3 respuestas
Ricoletti
Mensajes enviados
110
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2010
132
3 nov 2009 a las 17:38
3 nov 2009 a las 17:38
tenes que ir a donde está instalado por ejemplo "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\"
diegu2009
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de mayo de 2010
10
3 nov 2009 a las 17:45
3 nov 2009 a las 17:45
Bueno, primero ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger ( Carpeta por defecto de Windows Live Messenger ) y fíjate que allí si encuentras el archivo msnmsgr...Si es que esta, has click con el boton derecho de tu mause y luego clickea en "Crear acceso directo..." ( O algo similar ), luego corta el acceso directo creado y pegalo en tu escritorio...
Si esto anterior no sirve, y en realidad te refieres a que tu Msn Messenger se desinstalo por completo, y ahora no puedes descargrlo de vuelta ( Sea porque cuando ejecutas el .exe de instalacion de Windows Live Complements aparezca como si todos los complementos de Windows Live estuvieran instalados desde antes o por otra razon ) lo que debes hacer es descargar el programa Windows Install Clean Up ( El cual puedes encontrar en Microsorft.com ) y luego debes instalarlo y ejecutarlo, buscar los complementos de Windows seleccionarlos a todos y Clickear en Remove. Ahora se supone que todos los complementos de Windows Live deben instalarse de manera correcta.
Espero que te halla servido mi respuesta, Saludos.
Diegu2009, Programación y Diseño Gráfico.
Si esto anterior no sirve, y en realidad te refieres a que tu Msn Messenger se desinstalo por completo, y ahora no puedes descargrlo de vuelta ( Sea porque cuando ejecutas el .exe de instalacion de Windows Live Complements aparezca como si todos los complementos de Windows Live estuvieran instalados desde antes o por otra razon ) lo que debes hacer es descargar el programa Windows Install Clean Up ( El cual puedes encontrar en Microsorft.com ) y luego debes instalarlo y ejecutarlo, buscar los complementos de Windows seleccionarlos a todos y Clickear en Remove. Ahora se supone que todos los complementos de Windows Live deben instalarse de manera correcta.
Espero que te halla servido mi respuesta, Saludos.
Diegu2009, Programación y Diseño Gráfico.