Msn: se me cierra la sesion
Cerrado
mamy99
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de marzo de 2010
-
8 mar 2010 a las 02:05
mamy99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 14:21
mamy99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 14:21
Consulta también:
- Msn: se me cierra la sesion
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn iniciar sesion - Guide
1 respuesta
mamy99
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de marzo de 2010
8 mar 2010 a las 14:21
8 mar 2010 a las 14:21
Hola de nuevo a tod@s!
Weeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajajajaja , se me soluciono el problema que tenia con respecto a que el msn se me cerraba a los 5 segundos de tenerlo abierto , gracias a davidlanda.
Davidlanda, cielo , muxas graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!! muaksssssssssssssssss!!!!!!!.
Ahora solo me queda solucionar, el pequeño problema de que deje la ventana principal , de estar superpuesta siempre encima de las otras que tenga abiertas en el mismo momento. podeis ayudarme en eso ¿¿? os lo agradeceria de corazon .
mamy99 , os manda saludos y de nuevo las gracias .
byeeeeeee!!!!
espero que me podais responder :P
mamy99
Weeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajajajaja , se me soluciono el problema que tenia con respecto a que el msn se me cerraba a los 5 segundos de tenerlo abierto , gracias a davidlanda.
Davidlanda, cielo , muxas graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!! muaksssssssssssssssss!!!!!!!.
Ahora solo me queda solucionar, el pequeño problema de que deje la ventana principal , de estar superpuesta siempre encima de las otras que tenga abiertas en el mismo momento. podeis ayudarme en eso ¿¿? os lo agradeceria de corazon .
mamy99 , os manda saludos y de nuevo las gracias .
byeeeeeee!!!!
espero que me podais responder :P
mamy99