Msn: se me cierra la sesion

Cerrado
mamy99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 02:05
mamy99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 14:21
Hola,



Hola,
Tengo problemas con el msn .Mi sistema operativo es win XP Profesional.
Formatee mi pc hace 3 dias , y quise instalarme la version que tenia antes de formatear , que era la ultima windows live 2009 (que yo sepa ):P.
Desde que me lo instalé. solo he podido usarlo una sola vez, al dia siguente , volvi a iniciar sesion , y lo primero que note raro es que la ventana principal , se queda siempre por encima de cualquier ventana que tenga abierta, pero lo peor , es que solo lo mantengo abierto durante 5 segundos, a continuacion de pasados esos 5 segundos se me minimiza , me sale un icono de estado de conexion en la barra de inicio (donde los iconos ocultos) , pero al segundo , desaparece y se me cierra la sesion al instante.
Ya lo he desisntalado e instalado varias veces. hasta incluso he tenido problemas para la ultima desisntalacion teniendo que recurrir a un programa para que me ayudara. ya he hecho casi todo lo que he leido en foros como por ejemplo esto....

Abre el internet explorer.
1. Herramientas-->opciones de internet --> opciones avanzadas --> dale click al boton "Restaurar valores predeterminados"

2. Herramientas-->opciones de internet --> Seguridad -->
Ah "Internet", "Internet Local", "Sitios de confianza", "Sitios Restringidos"
Le pones nivel Predeterminado con el boton a "CADA UNO"

3. Elimina las cookies

4. Borra los archivos temporales. "Eliminar archivos" es un boton.

Si esto no funciona.
Desactiva la barra de direcciones y botones estandar
1. Click derecho superior sobre cualquier espacio menos el contenido blanco.
Le das click a uno y despues haces lo mismo y le das click al otro.

Cierra el internet explorer.
Y abre el messenger.

ya no se que mas hacerrrrrrr :((((( ayudenme por favorrr :(

Muchas gracias de antemano.

Saludos para tod@s

mamy99
Consulta también:

1 respuesta

mamy99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010
8 mar 2010 a las 14:21
Hola de nuevo a tod@s!
Weeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajajajaja , se me soluciono el problema que tenia con respecto a que el msn se me cerraba a los 5 segundos de tenerlo abierto , gracias a davidlanda.
Davidlanda, cielo , muxas graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!! muaksssssssssssssssss!!!!!!!.
Ahora solo me queda solucionar, el pequeño problema de que deje la ventana principal , de estar superpuesta siempre encima de las otras que tenga abiertas en el mismo momento. podeis ayudarme en eso ¿¿? os lo agradeceria de corazon .

mamy99 , os manda saludos y de nuevo las gracias .


byeeeeeee!!!!

espero que me podais responder :P

mamy99
0