No puedo conectar mi Samsung Fame a la PC

Cerrado
arapitt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2013, 06:51
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 oct 2013 a las 06:54
Hola.. me compre un samsung galaxy fame y quiero conectar el celular a la pc por cable usb y no me reconoce la tarjeta sd.. osea quiero borrar y agregar cosas subir y bajar fotos a la tarjeta y no me deja.. osea cuando lo conecto me abre el autorun de la pc. y me da las opciones de windows para abrir, ejemplo.. winamp o el reproductor de windows.

en el celular me salta.

"no fue posible encotrar un softwar en su pc que pueda reconocer su dispositivo. se debe instalar service pack 3, windows media player, version 11 o posterior o USB driver de samsung para windows XP, o android file transfer para mac Os. (consulte www.microsoft.com or www.android.com/filetransfer)

si alguien tiene la solucion o algo que me ayude a poder entrar desde la compu al micro sd le agradeceria
abrazo!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 oct 2013 a las 06:54
En este caso, intenta mejor con la aplicación AirDroid. Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

52