Problemas con mi sd

Cerrado
Carlosmib - 9 oct 2018 a las 09:43
SharkYagami Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 - 9 oct 2018 a las 09:56
Compré una tarjeta de nueva para mi celular de 32 gigas, pero cuando pasó mis archivos como música y fotos de la anterior tarjeta a la nueva no aparece todo sólo algunas carpetas y menos de la mitad de mis archivos de música no se si es problema de la tarjeta o del celular

1 respuesta

SharkYagami Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 2
Modificado el 9 oct 2018 a las 10:00
Depende mucho de la marca de tu tarjeta, ultimamente estan saliendo unas SD clon malisimas que dicen ser de gran tamaño a bajo costo, pero en realidad no funcionan, tambien otro factor a tomar en cuenta es si tu telefono soporta los 32gb, de no ser asi, ahi estaria la respuesta a tu problema, checa las especificaciones de tu equipo y memoria SD, tambien prueba tu memoria en otro equipo y ve como se comporta por lo general cuando una memoria es mala tiende a mal lograr los archivos de musica y cortar las fotos a la mitad con lineas o que de plano aparezcan como archivos ilegibles o las borre
0