Pasar fotos de una PC a mi iPhone sin iTunes [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
-
 nathy -
Hola,

Cómo paso las fotos de un ordenador a mi iPhone sin iTunes. Las fotos están en el ordenador de un amigo y no quiero bajar iTunes...

gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
230.613
Puedes utilizar iTools, una aplicación que pesa muy poco (2 MB) y no requiere instalación por lo que la puedes transportar en una memoria USB. Solo sigue estos pasos:
*Conecta tu iPhone al PC mediante el cable de datos
*Desarga iTools en el PC
*Descomprime el archivo zip (por ejemplo con WinRar)
*Haz doble clic sobre iTools y se abrirá la interfaz de la aplicación
*Haz clic en "Photos" en la columna de la izquierda
*Haz clic en el botón "Import" y selecciona en tu disco duro la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres transferir (lo mejor es crear previamente una carpeta y almacenar ahí las fotos a transferir). Haz clic en el botón "Aceptar"
*Espera mientras se transfieren las fotos a tu iPhone

Nota: también puedes arrastrar las fotos desde el explorador de Windows a la interfaz de iTools (modo Photos)

Fuente: https://es.ccm.net/faq/8903-como-pasar-fotos-del-pc-al-iphone-sin-usar-itunes
7
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

muchas gracias carlos-vialfa
para el iphone 5 no funciona, conoces algún truco para realizarlo con este dispositivo?
conecto el cable de datos al iphone y al pc, pero el pc no reconoce el telefono, que hago?
gracias carlos.... me sirvio muchisimo!!!!
carlos, iba super hasta que iba a presionar "import" y desia que no se podia porque el id no estaba funcionando... que hago? ayuda!