Configuración JAVA para celular N97 Chino
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Juegos java para celular de teclas
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como quitar contraseña de celular - Guide
9 respuestas
Lo que debes de hacer en la configuracion de java seleccionar - especifiado por el usuario- mas abajo en la configuracion de sim selecciona sim 1 y modo de conectividad WLAN. de esta manera todas las aplicaciones que lo necesiten tendran acceso a internet mediante tu red inalambrica. esto sucede una sola vez en cada aplicacion asi que no siempre sera necesaria la conexion a internet.
alguna duda puedo apoyarte.
ciber_piratex@hotmail.com
alguna duda puedo apoyarte.
ciber_piratex@hotmail.com
Hola que tal, yo tengo un problema. No puedo ver videos de Youtube desde mi N97 Chino, podrían ayudarme?
hola yo tengo el n97 chino y baje los juegos java a la targta de memoria y me aparece para instalar y todo pero cuando empiesa a cargar carga hasta el 30 % y despues me dic error de instalación asi probe con 20 juegos que andan en muchos nokia de mis amigos pero en el mio no anda no se como se hace si hay q bajar un parche o algo no se!!!!
quiero juegos java ! y no puedoooo estoy por qdar loco ya ayudaaaaaaa!!
quiero juegos java ! y no puedoooo estoy por qdar loco ya ayudaaaaaaa!!
amigos primero los juegos que corren en nokia no van a correr en tu n97 por que tu sistema no es simbian y esos juegos corren en java-symbian
pero prueba buscar los mismos juegos en java (no nokia) y vas a poder disfrutar yo tengo el cel y le doy duro y me rinde bien
jackpot para ver videos de you tube tienes que entrar a tu reproductor de videos vas a opciones luego perfil de red y seleccionas wlan o lan inalambrico y listo ahora si conectate a tu wifi abres tu navegador entras a youtube y selecciona el video a ver y listo ya lo podras disfrutar hasta en pantalla completa yo lo hago casi todos los dias en mi ofi........... por cierto lo de entrar a tu reproductor de video solo se una sola vez luego queda y listo for ever & ever
espero les haya ayudado suerte y que disfruten como yo de un cel que da mas de lo que uno espera
pero prueba buscar los mismos juegos en java (no nokia) y vas a poder disfrutar yo tengo el cel y le doy duro y me rinde bien
jackpot para ver videos de you tube tienes que entrar a tu reproductor de videos vas a opciones luego perfil de red y seleccionas wlan o lan inalambrico y listo ahora si conectate a tu wifi abres tu navegador entras a youtube y selecciona el video a ver y listo ya lo podras disfrutar hasta en pantalla completa yo lo hago casi todos los dias en mi ofi........... por cierto lo de entrar a tu reproductor de video solo se una sola vez luego queda y listo for ever & ever
espero les haya ayudado suerte y que disfruten como yo de un cel que da mas de lo que uno espera
oye disculpa pero hice todo lo q dijist
le cambie el perfil a lan inalambrico y aun asi cuando pongo reproducir el video en youtube
como q se apaga el cel y buelve a reiniciar abra algo q hice mal
y otra cosa podrias darm la pajina para descargar juegos para el n97 chino x q tampoco l he podidi meter juegos
gracias d antemano
le cambie el perfil a lan inalambrico y aun asi cuando pongo reproducir el video en youtube
como q se apaga el cel y buelve a reiniciar abra algo q hice mal
y otra cosa podrias darm la pajina para descargar juegos para el n97 chino x q tampoco l he podidi meter juegos
gracias d antemano
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo el ismo nokia chino, y no me sirve el wlan, ni el internet, ni para configurarlo, ni el gps, nada nose que hacer que puedo hacer, no se deja formatear y lo peor es que dice tener 32 gb, pero en realidad tiene 500 kb..grasias algun sotwaare para modificar este cel grasias
Es muy probable que no tengas ni idea de lo que estas haciendo. Primero, los 500K seguro que son de la memoria interna, y los 32Gb sea el maximo de la tarjeta de memoria que soporta (tenes una microsd externa colocada???) , los mapas del GPS seguramente estan instalados en la tarjeta de memoria que aparentemente no tenes, por lo que seguro no funciona por eso. Wlan puede ser que no tengas en tu casa e Internet por tu proveedor de internet hay que configurarlo (busca alguna guia para tu proveedor). Porque no le preguntas al que se lo compraste? seguro te va a saber explicar.
Ayuda me psa lo mismo que Javi, aun sigo sin poder videos de you tube se apaga el cel y luego de unos seg vuelve a prender y esto es constante, por otra parte quisiera saber si hay temas y donde podria descargarlos el celeste ya me aburrio quisiera algo mas, la verdad este cel no es lo maximo pero es muy comodo no he tenido problemas con el wi fi solo no puedo ver videos alguien que me ayude por favor se lo agradecere mucho.
mi celular embes de cargar se descarga cuando conecto el cargador se descargo a 0 de loq tenia poco alguien me podria decir pórfa
Hola, tengo un problema con la camara del n97 mini chino. Cuando voy a abrir la camara y quiero sacar una foto o filmar un video, me aparece en un cartel 'Módulo de cámara no preparado'. Y no puedo sacar fotos ni filmar
Tambien me pasa que al abrir la tv para ver los canales se tilda antes de sintonizar y ninguna tecla sirve para sacarlo de esa situacion, solo sacarle la bateria y prender devuelta el celular.
Si me podrian dar una mano muchas gracias
Tambien me pasa que al abrir la tv para ver los canales se tilda antes de sintonizar y ninguna tecla sirve para sacarlo de esa situacion, solo sacarle la bateria y prender devuelta el celular.
Si me podrian dar una mano muchas gracias
20 may 2011 a las 02:45
26 jun 2011 a las 00:15
27 jun 2011 a las 20:37
16 jul 2011 a las 20:03
22 jul 2011 a las 22:34