Desbloquear un celular con patrón

Resuelto/Cerrado
kikeSHN Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 13:02
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 24 jun 2014 a las 13:04
Hola, buenas tardes, dias o noches, quisiera saber si hay un programa que ayude a descubrir cual es el patron de desbloqueo, ya que mi tia le quito el celular a su marido, me lo dio para haber si podia y pues orita estuve intentando los posibles patrones ya que me dijo que de los 9 puntos solo usaba 6 para desbloquear el celular, es un Motorola XT1032 (Moto G). Solo quiere saber cual es el patron no lo quiere ponerlo desde fabrica quiere ver el contenido (osea mensajes, whatsapp, etc). Bueno eso es todo, ojala y me puedan ayudar mientras seguire buscando

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 13:04
Hola kikeSHN:

Desafortunadamente, desbloquear celulares va en contra de nuestras condiciones de uso. Gracias por tu comprensión. Saludos.

Por qué Kioskea no ayuda a desbloquear móviles (celulares) o dispositivos electrónicos

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

7