Consulta también:
- Cómo recuperar la contraseña del Hotmail
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
1 respuesta
Mira, a mi me paso lo mismo y como Windows lo que quiere es maxima seguridad, no te van a restaurar la cuenta asi como asi, entonces yo lo arregle de la siguiente manera.
En la pagina de Microsoft España hay un telefono de contatco y un e.mail
No les llames, estan siempre comunicando y otras veces no cojen
Ponles un email diciendoles lo que te ha pasado y dandoles los mas datos posibles, es decir, tu nombre, dni, telefono de contacto,fecha mas o menos en que te diste de alta, respuestas posible a la pregunta secreta, etc, te devuelven ellos un correo en que te preguntan cuatro cosillas, como que contatcos tenias en el messenger, y cuando fue la ultima vez que entraste y despues te reactivan la cuenta, todo ello en 48 horas.
No hay otra manera de hacerlo.
felix
En la pagina de Microsoft España hay un telefono de contatco y un e.mail
No les llames, estan siempre comunicando y otras veces no cojen
Ponles un email diciendoles lo que te ha pasado y dandoles los mas datos posibles, es decir, tu nombre, dni, telefono de contacto,fecha mas o menos en que te diste de alta, respuestas posible a la pregunta secreta, etc, te devuelven ellos un correo en que te preguntan cuatro cosillas, como que contatcos tenias en el messenger, y cuando fue la ultima vez que entraste y despues te reactivan la cuenta, todo ello en 48 horas.
No hay otra manera de hacerlo.
felix