VICTIMA DEL HOTMAIL.
Cerrado
JADEYSABELL9
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2008
-
12 ago 2008 a las 20:46
JADEYSABELL9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 - 14 ago 2008 a las 22:35
JADEYSABELL9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008 - 14 ago 2008 a las 22:35
Hola,
Hola,
soy una nueva victima de hotmail, el ultimo dia q abri mi cuenta fue el viernes y para el domingo no podia ingresar a mi bandeja pero si al msn, lo que me da rabia es que no puedo leer los miles mensajes q me envian de google, youtube, hi5, y a los distintas programas q estoy afiliada, neecsito que me digan que hacer, quien me ayuda a denunciar este abuso, a quien denunciooo , a quien le meto juicio, quienes son los encargados de cortarme la cuenta, me parece una grave falta de respeto y seriedad..
espero solucion ya
me urge abrir mi cuenta.. sino sere una victima muerta por culpa de hotmail.com que quede claro
adios
Hola,
soy una nueva victima de hotmail, el ultimo dia q abri mi cuenta fue el viernes y para el domingo no podia ingresar a mi bandeja pero si al msn, lo que me da rabia es que no puedo leer los miles mensajes q me envian de google, youtube, hi5, y a los distintas programas q estoy afiliada, neecsito que me digan que hacer, quien me ayuda a denunciar este abuso, a quien denunciooo , a quien le meto juicio, quienes son los encargados de cortarme la cuenta, me parece una grave falta de respeto y seriedad..
espero solucion ya
me urge abrir mi cuenta.. sino sere una victima muerta por culpa de hotmail.com que quede claro
adios
Consulta también:
- VICTIMA DEL HOTMAIL.
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail en español - Guide
- Hotmail inicio - Guide
2 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
12 ago 2008 a las 20:51
12 ago 2008 a las 20:51
Hola
Deberias comunicarte con el soporte tecnico de hotmail y reportarlo
Deberias comunicarte con el soporte tecnico de hotmail y reportarlo
JADEYSABELL9
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2008
1
14 ago 2008 a las 22:35
14 ago 2008 a las 22:35
ya lo hice
aun estoy esperando la respuesta y nada
ya van a ser 5 dias y no se dignan darme una solución a mi problema ni respuesta alguna de hotmail.com
no se que hacer
aun estoy esperando la respuesta y nada
ya van a ser 5 dias y no se dignan darme una solución a mi problema ni respuesta alguna de hotmail.com
no se que hacer