Ayuda para desbloquear mi tablet

Cerrado
Tunche1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 00:27
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 11 may 2017 a las 17:26
Tengo una tablet Samsung Galaxy TAB E yo le puse una clave pero no la recuerdo y se me olvidó.como podría hacer para desbloquearlo nesecito su ayuda por favor

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
Modificado el 11 may 2017 a las 17:26
Hola!
Dada la info que has aportado no he podido entenderte demasiado bien, pero si lo que ha pasado es que el movil se te ha bloqueado es muy sencillo recuperarlo.

Basta con fallar la contraseña varias veces seguidas y pulsar en "He olvidado mi contraseña" (El mensaje varía con el dispositivo)

Te pedirá el correo y la contraseña, la pones y listo.
Si has olvidado la contraseña DEL CORREO: https://support.google.com/accounts/answer/41078?hl=es

------------------------------------------------------------------------------------

Si se te ha bloqueado la trajeta del teléfono:
Necesitarás el codigo Punk, este código viene en la tarjeta que te dan con la SIM.
Si la has perdido contacta con tu compañia para generar un nuevo código.

|Torrenava|
0