Ingreso sin ckave ni preguntas de seguridad a correo yahoo

Cerrado
jjaimeivan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 15:34
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 10 may 2017 a las 18:19
Hola
Mi nombre es Jaime , soy transformista.
Mu nombre artístico es Vivians.
Cree hace añis un correo en yahoo y por razones obvias di datis falsos los que luego se me olvidaron.
El telefino anexafo tambuen era otro y no puse correo alternativo.
Olvidé 9contraseña y respuestas de seguridad.
He intentado entrsr por tidos los caminos que ofrece yahoo y no puedo hacerlo.
Ultimsmente cree un enlace con gmail y recibí un correo de yahoo para confirmar wue era mi direccion pero sigo sin poder obtener el ingreso.
Quisiera saber si me oueden ayudar a entrar en yahoo pues lo necesito ya que facebook me manda clave para ingresar y no lo puedo hacer. Debo decirles que lo mismo me ocurrió en mi face.
Normalmente me redireccionan al correo de Jaime.

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
8 may 2017 a las 15:58
Hola!

La verdad, te deseo suerte, porque no vas a poder recuperarla como no recuerdes los datos.


Esta página de Yahoo dice:

Nos tomamos la privacidad y la seguridad de tu cuenta muy en serio y solo te permitiremos reclamar tu cuenta si puedes demostrar que eres su legítimo propietario.

Cuando te registras para obtener una cuenta, depende de ti proporcionar información de recuperación válida y lo más actualizada posible. Lo mejor que puedes hacer para evitar perder el acceso es actualizar tu información de recuperación si te cambias el número de teléfono o tu dirección de correo electrónico alternativa.

Link: https://es.ayuda.yahoo.com/kb/account/Problemas-para-iniciar-sesión-en-tu-cuenta-de-Yahoo-sln2051.html

Bueno, te recomiendo intentar conseguirla por todos los medios que te den a elegir, aunque ya han dejado claro, que si no la recuperas así, tu cuenta va a quedar inutilizada.

Suerte! ;D
0
jjaimeivan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 16:13
Hola. Gracias por tu información.
Cree en una parte donde dice gestionar su cuenta un enlace con gmsil..
En esa parte salen tidos lis datos de viviana .
Allí encontre la gorma de cambiar el telefono y me enviarin un mensaje de verificacion.
Creo que alli pidría conseguir slgo. Volvere a revisar.
0
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
10 may 2017 a las 18:19
Perfecto!

A ver si consigues recuperar la cuenta!
;D
0