Como hago las letras en espejo ?

Resuelto/Cerrado
lautaro - 16 dic 2009 a las 18:32
 DLION92 - 26 jun 2019 a las 21:10
Hola,
quisiera saber como hago para escribir en espejo mis letras !
(Ej: La R mirando hacia la izquierda) todos los lugares que visite estan al reves pero ninguna en espejo !
Si alguno sabe por favor q me diga gracias !
Consulta también:

5 respuestas

Hola,

tienes dos opciones, aquí está explicado para Word y otro programa que lo hace es el amigo Paint, aunque no lo creas. Los pasos son muy sencillos, escribí un texto: por ejemplo "HOLA", luego seleccioná con la herramienta de selección toda la palabra, y vas a la solapa "IMAGEN" y seleccioná donde dice "girar o voltear" y elegis "voltear horizontalmente" y la palabra queda automaticamente así: "A_|OH", obviamente, tuve que armar el ejemplo terminado a mano para mostrartelo porque no me deja copiar y pegar en este comentario la solución real., por eso la "L" me quedo media extraña. Me mate buscando la solución pero alfin lo logré y ustedes me inspiraron, gracias.
Muchísimas gracias, tu explicación me ha servido de mucho, me han quedado unas camisetas olé!!!!, de nuevo gracias
Encontré una solución mejor, escriben lo que necesiten en un cuadro de texto, luego van a las opciones de cuadro de texto y buscan "giro 3D" y lo giran en el eje X en 180°, los demás los dejan en 0°