Como hago las letras en espejo ?

Resuelto/Cerrado
lautaro - 16 dic 2009 a las 18:32
 DLION92 - 26 jun 2019 a las 21:10
Hola,
quisiera saber como hago para escribir en espejo mis letras !
(Ej: La R mirando hacia la izquierda) todos los lugares que visite estan al reves pero ninguna en espejo !
Si alguno sabe por favor q me diga gracias !
Consulta también:

5 respuestas

Hola,

tienes dos opciones, aquí está explicado para Word y otro programa que lo hace es el amigo Paint, aunque no lo creas. Los pasos son muy sencillos, escribí un texto: por ejemplo "HOLA", luego seleccioná con la herramienta de selección toda la palabra, y vas a la solapa "IMAGEN" y seleccioná donde dice "girar o voltear" y elegis "voltear horizontalmente" y la palabra queda automaticamente así: "A_|OH", obviamente, tuve que armar el ejemplo terminado a mano para mostrartelo porque no me deja copiar y pegar en este comentario la solución real., por eso la "L" me quedo media extraña. Me mate buscando la solución pero alfin lo logré y ustedes me inspiraron, gracias.
174
Muchísimas gracias, tu explicación me ha servido de mucho, me han quedado unas camisetas olé!!!!, de nuevo gracias
0
Encontré una solución mejor, escriben lo que necesiten en un cuadro de texto, luego van a las opciones de cuadro de texto y buscan "giro 3D" y lo giran en el eje X en 180°, los demás los dejan en 0°
2