No puedo recuperar mi cuenta de Hotmail

Cerrado
ignasi - Modificado el 26 ago 2019 a las 18:25
 Ignasi - 28 ago 2019 a las 10:47
Hola,

Buenas tardes! Tengo un gran problema, me fui de vacaciones y por descuido deje portátil abierto, al volver, el portatil se había vuelto loco no tenía ni wifi, ni word, o sea que instale Firefox, con mucho esfuerzo conseguí tener wifi, pero no me deja entrar en mi cuenta hotmail. como me pide contraseña que no me acuerdo y como tengo dos pasos para recuperar cuenta, en el primero no hay problema porque me pide los dos últimos dígitos que son del movil mi mujer los pongo y correcto y luego me pide un email que ya no existe, entonces voy y doy alternativa de otro email y si me envia codigo seguridad lo pongo pero me dice que estoy en espera. También he rellenado cuestionario seguridad dando últimos email, etc.. y tampoco me deja, que debo hacer para recuperarla?-

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 68.0

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.777
26 ago 2019 a las 18:48
Hola Ignasi ¡Bienvenido al foro!, si no te acepta con el correo, entonces selecciona la opción de número celular para que te envíen el código por ese medio.

Saludos cordiales
Buenos dias lo pruebo con numero teñefono pero me dice q no existe esta cuenta.