No puedo recuperar mi cuenta de Hotmail

Cerrado
ignasi - Modificado el 26 ago 2019 a las 18:25
 Ignasi - 28 ago 2019 a las 10:47
Hola,

Buenas tardes! Tengo un gran problema, me fui de vacaciones y por descuido deje portátil abierto, al volver, el portatil se había vuelto loco no tenía ni wifi, ni word, o sea que instale Firefox, con mucho esfuerzo conseguí tener wifi, pero no me deja entrar en mi cuenta hotmail. como me pide contraseña que no me acuerdo y como tengo dos pasos para recuperar cuenta, en el primero no hay problema porque me pide los dos últimos dígitos que son del movil mi mujer los pongo y correcto y luego me pide un email que ya no existe, entonces voy y doy alternativa de otro email y si me envia codigo seguridad lo pongo pero me dice que estoy en espera. También he rellenado cuestionario seguridad dando últimos email, etc.. y tampoco me deja, que debo hacer para recuperarla?-

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 68.0

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
26 ago 2019 a las 18:48
Hola Ignasi ¡Bienvenido al foro!, si no te acepta con el correo, entonces selecciona la opción de número celular para que te envíen el código por ese medio.

Saludos cordiales
0
Buenos dias lo pruebo con numero teñefono pero me dice q no existe esta cuenta.
0