Discusiones
No se como hacer para entrar a mi fotolog
Hola, yo me abri mi fotolog y no tengo ni idea como hago despues para entrar ami fotolog para editarlo o hacer algunas cositas? por nesecito ayuda ur...
Luna
me gustaria saber como le hago para estar en la pagina de ustedes no entiendo como ponerl mi correo de facebook
Como se puede subrayar la palabra en el nick
Hola, Instale el messenger Plus y me aparecen en los contactos las letras en colores y quiero q me aparescan a mi y quiero que este subrayada , como s...
Como ver mis mms por internet, motorokr e2
Hola, me pueden decir como ver mis mms por interned lo que pasa es que no lo localiso mi cel es motorokr e2
A que corresponde el error 80072178 en el msn
Hola, mi pregunta es la siguiente: a que corresponde el error 80072178 en el msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6
Correo sendblaster entren a hotmail y yahoo
Hola, Necesito saber como hacer para que los correos que me mandan desde sendblaster me entren a hotmail y yahoo Configuración: Windows XP / ...
Jaquearon mi msn :s
ResueltoHola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...
Me jaqueron mi cuenta y me da problemas
ResueltoHola,quisiera saber como hacer para cerrar la cuenta aunque no sepa la contraseña por favor es urgente me esta dando problemas serios..necesito que me...
Perdi mi contraseña de msn
Resueltohola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...
Elimine sin querer un correo de la bandeja
Hola, elimine sin querer un correo de la bandeja correo no deseado clik en no estoy seguro y se me borro como lo recupero? Configuración: Wind...
Ayuda, quiero mensajes escritos gratis
Hola, soy marlon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Comoo checo mi correo estoy desesperado villa
Hola, como pudo checar mi correo en @live Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda, no abre mi youtube.facebook y otros
Hola, teno un problema con unas paguinas de interned, cuando trato de entrar se cierra el firefox o el interned explored cualquiera que use, que ...
Mensajes molestos
HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DETECTAR UNA COMPUTADORA O ALGUNA FORMA SABER ALGO,PORQUE HAY UNA PERSONA QUE POR MEDIO DE MENSAJES VIA TSM U OTRO ...
Olvidee mi contraseña de facebook
Hola, holaa he olvidado mi contraseña de facebook y no puedo restablecer y no puedo sacarr otraaa porfavorrr ayedeme porfavor quieoo recuperaloo...
Quiero saber mi correo electronico
Hola,quiero saber mi correo electronico y hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Windows live messenger no se habre
Hola, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DERREPENTE EN TODOS MIS ORDENADORES, CUANDO LE DOY AL ICONO DEL MESSENGER ME SALE UNA VENTANA QUE DICE. WIN...
Necesito ver las conversaciones de mi marido
Hola, disculpen que moleste, pero necesito saber como hago para ver los contactos de mi marido o sus conversaciones, es importante para mi, creo que e...
Como puedo0o subir dos fotos diarias
Hola, lo ke pasa es ke mi metro se llena y luego me dejand muchos mp y no me gusta y kiero0 saber como hacer para ke mis amigos me firmen ...
Mi laptop esta en ingles y no se ingles
Hola, porfa alguien me puede ayudar, acabo de comprar una laptop, pero lastimosamente esta en ingles, y no se inglesw, porfis ayudenme, tiene windows...
Bis
Hola, porfavor devolveme la cuenta dale ya nunca mas usare el jack dale porfavor :ruthteamoyoeze :teamomuchoputita Configuración: Windows X...
Mensajes movistar
Hola,como puedo ver mis mensjes y mis llamadas desde mipc
No puedo ingresar a mi cuenta de messenger
hola deseo saber por que no puedo hacesar a mi cuenta de messenger hotmail cualquier cosa favor de enviar un mensaje a tu_mari_chula87@yahoo.com bye g...
Meli sa
Hola, como puedo cambiar mi cuenta de correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Ver el historial del facebook
Hola, hola necesito saber como uno ve el historial del facebook ya q mi novio me lo revisa siempre y no puedo estar tranquila ayudenme ......
Recuperar contraseña de correo hot...
Hola, es urgente para mi recuperar la la contraseña de esta cuenta papicristian-316@hotmail.com por favor m...
Me jackearon mi correo
ResueltoHola, SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE ME JACKEARON CAMBIARON MI PREGUNTA SECRETA Y NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO TENGO MAIL IM...
Me hackearon mi cuenta en hotmail
ResueltoHola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...
Quiero abrir mi metro ayudenme
Hola, quiero saber mi contraseña plis quiero abrir mi metroflog
Como desbloquear mis fotos en sonico
he bloqueado las fotos de mi album en sonico y no se conmo desbloquearlas, por favor necesito ayuda para debloquearlas y volver a verlas
Cambiar mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...
No puedo iniciar windows live mail
Hola, porque no se cargó msmail.dll. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Me robaron mi fotolog yno se ke haser
Hola, QUIERO RECUPERAR MI FOTOLOG PQ ME LO HAKIARON NO SE QUIEN FUE PERO QUIERO REKUPERAR MI FOTOLOG PORFAVOR SISISI LO NESESITO MUCHO Con...
Me denunciaron mi perfil
Hola, me han denunciado mi perfil por decir que hago spam ..que alguien me diga que es eso ... y estoy segura que no hecho nada ilegal sabiendolo ..p...
Como abro mi msm se m olvido mi contrasena
Hola, se me olvido mi contrasena no me acuerdo si la cambie ya k m kede sin internet y n un ciber no la puedo abrir y mi hija si. Con la misma n cualq...
Gmail: olvide contraseña y respuesta secreta
Hola, buenas tardes, necesito ayuda para abrir mi correo gmail, se me ha olvidado la contraseña y la respuesta a la pregunta secreta, agradezco su col...
No puedo instalar el messenger 2009
Hola, kiero instalar el messenger 2009 pero no puedo ya que cada vez que kiero me dice que el windows installer esta obsoleto quisiera saber como ten...
Francisco javier valentin valenzuela galindo
Hola, BUSCO A FRANCISCO JAVIER VALENTIN VALENZUELA GALINDO FAVOR ENVIAR RESPUESTA A palaciofeijoo@hotmail.com gracias. MARIA ELENA FEIJOO ULLOA EN CO...
Hi5 perfiles privados
Hola, hasta ase un tiempo tan solo con poner un link y copiar el id asi https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out117222080 hoy t...
Me han robado el tuenti!
Hola, me gustaria dar de vaja mi tuenti o canviar mi contraseña para q la persona q me lo ha robado no pueda volver a entrar.. pero me ha canviado ...
Bandeja no muestra mensajes recibidos
Hola, mi bandeja se des configuro,dice que e tengo nuevos mensajes y al abrirla no aparecen y si aparecen se tarda mucho en mostrarlos
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, bueno solo quiero cambiar mi contraseña de mi msn esq algunos amigos lo tienen y ps no quiero q nadie sepa solo yo claro bueno gracias
Como crear un fotolog
Hola ,,, yo kiero y kisiera que me ayuden a hacerme un fotolog yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
La pagina abre en portugues
Hola, La pagina abre en portugues y no puedo cambiarla ni puedo entrar a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Programa espiarsms
Hola, me gustaría conseguir un programa para ver los sms de mi esposo y su amante sin que se de cuenta e visto uno pero cuesta 150 dolares y ademas d...
Como puedo entrar al chat yahoo del capitan
Hola, quisiera entrar al chat de yahoo del capitan
Ayudenme a eliminar mi facebook!!
Hola, x favor quiero eliminar mi facebook!! se lo pido x favorrr...ayudenmeee..graciasss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi msn dejo de funcionar
Hola, mi msn dejo de funcionar y nose porqe solo qe trato de abrirlo y dice qe dejo de funcionar y ya tengo mucho con eso y reinicio mi compu y r...
Necesito cerrar mi metroflog, como hago?
Hola, porfavor necesito cerrar mi metro ya que no se por queno me aparece la opcion de cerrar mi metro
Cerrar el face
Hola, No entiendo! yo ya tengo mi cuenta desactivada pero quiero eliminarla completamente. Con ese link me aparece la opción de iniciar sesión en ...