Discusiones

Outlook, volver a hotmail

Resuelto

Hola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperación cuenta de gmail

cordial saludo: hace dos dias elimine por error una cuenta de gmail inmediatamente llene el formulario deseo saber entonces que hacer en caso de que e...

Israel Ayala  

Como eliminar una conversacion

Hola, quisiera saber, como eliminar una conversacion que tuve con una persona y que ya bloquee y no quiero que esta persona siga viendo los mensjes ...

Carlos Villagómez  

Yahoo mail no cambia el idioma

Hola, he ido a configuración, idioma y zona horaria, etc y he cambiado el idioma que deseo para mi correo. Ya he repetido los pasos 3 veces. He gua...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
caramuxo

No puedo revisar mi muro de facebook

Hola, puedo abrir el facebook pero no puedo ver mi perfil ni comentarios. Sale un mensaje que dice la pagina no responde. Ya llevò 2 dias asì. Ayuda p...

Israel Ayala  

Forma de quitar outlook, no me sale la opción

Resuelto

No tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias

Carlos Villagómez  

Perfiles facebook

Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
cafe38

No consigo entrar a facebook

Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

No puedo entrara face

en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar

om4r.xd

Facebook - fan paginas

Hola, necesito saber porque en determinadas paginas no puedo hacerme fan. cuando hago clik en me gusta, aparece un cartel q dice, hay un error, pruebe...

Israel Ayala  

Desbloquear facebook

Hola, como hago para que entre de nuevo el facebook despues de que lo haya borrado ??

Israel Ayala  

Eliminar outlook y recuperar todos mis contactos

Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

hector oscar alvarez

Quiero quitar mi foto de sonico

Hola, gracias por la atencion , como hago para quitar o borrar mi foto de sonico

9 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
marianyulis

Eliminar cuenta facebook

Hola, buenas tardes mi pregunta es como puedo eliminar definitivamente una cuenta de facebook b el problema es que ya no recuerdo la contraseña porfav...

Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail

Resuelto

hola como recupero mi cuenta de hotmail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Israel Ayala  

Como entro al facebook

Hola, alguien me puede ayudar en mi trabajo bloquearon la pagina de facebook y me podrian ayudar como entrar a esta pagina Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

¿como puedo hacer que alguien me acepte en facebook?

Hola, Bueno quiero saber si alguien sabe como agregar a una persona que tiene demasiadas solicitudes de amistad en facebook Configuración: Wind...

estrella

Como abrir mi cuenta hotmail

Hola, como abrir mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

BlackBear

Para recuperar mi contraseña

Si kiero recuperar mi contraseña gmail y ya me preguntaron sobre la cuenta y me yego un codigo k sigue? Xk lo pongo como contraseña y nada

BlackBear

Messenger 2009: me sale error 8000401a

Resuelto

Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a

220 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
L3ON ®epublica de Lanus

No puedo entrar bien a mi facebook

Hola, porq no puedo entrar bien a mi facebook entro pero sale q debo confirmar mi direccion de correo electronico pofa una respuesta Configu...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
EdSikes1994

No puedo ver fotos en mi muro del facebook

Hola, no puedo ver fotos en mi muro del facebook asi como los que estan conectados. Es decir no veo imagenes en el muro del facebook pero las perso...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
reynier64

Recuperar una cuenta en hotmail

Hola, como recupero una cuenta de hotmail, ya que todos los pasos que me dan no resultan Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
teresa

Saber si me han bloqueado de su msn

Resuelto

Hola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn

41 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
maria

Como recuperar mi cuenta de facebook

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
meli

Cómo recuperar fotos que eliminé en facebook

Hola, Agradeceré me ayuden....cómo recupero fotos que eliminé por error en Facebook ???Gracias... Configuración: iPhone / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
freddy234

Codigos de facebook

Hola, porque cada vez que intento activar mis notificaciones de facebook movil una vez que recibo mi mensaje de texto con el codigo y lo introdusco ...

la likis

¿va a desaparecer hotmail?

Resuelto

Hola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...

Foxila

No tengo acceso a badoo

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si por favor ayudenme a entrar a bado o quiero abrir otra cuenta

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
manuel

Saber quien visita mi perfil de facebook

Resuelto

Hola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola necesito ayuda no puedo entrar a mi cuenta Hotmail necesito recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Gmail: cómo saber origen de correos

Resuelto

Hola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Israel Ayala  

Saber de qué país te mandan un correo

Resuelto

Hola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...

Israel Ayala  

Facebook, atualização obrigatória, caso não..

Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo solu...

26 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
MJPOE

Como cambio mi contraseña de facebook?

Resuelto/Cerrado

Hola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña de mi hotmail

Hola, olvide la contraseña de mi hotmail y me urge recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
filito

Bloqueo de cuenta del face

Hola, coloco mi mail y clave en el inicio del fACE me habre en una pagina de las que administro , no puedo entrar al face perso...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
filulay

Han eliminado el acceso a mi cuenta en hotmail

Hola, NECESITO RE-ACTIVAR LA CUENTA URGENTE. ME APARECE COMO SI NO EXISTIERA.

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
sosec

Como puedo crear una pagina comercial en facebook?

Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ME PODRIA EXPLICAR COMO PUEDO CREAR UNA PAGINA COMERCIAL EN FACEBOOK??PORQ CUANDO ENTRO EN FACEBOOK YA ENT...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
belen_Mora

Como saber si me eliminaron del messenger

Hola, como hago para saber si me eliminaron del messeger, urgente Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

Carlos Villagómez  

Facebook, no carga fotos no veo mis publicaciones

Hola, q esta pasando con face ????????????m anda rre mal no carga fotos no veo mis publicaciones en inicio cuando las publico no veo mis amigos si ...

virola

Como se llama el programa de rastreo satelital

Hola, HOLA Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Carlos Villagómez  

Facebook: efectos de bloquear a alguien

Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Gabii

Quiero desbloquear el facebook en mi trabajo

Hola, quisiera saber como desbloqueo la pagina de facebook, quiero bajar un programa para desbloquear, pero aparece la pagina del trabajo que dice Blo...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
.-.

Importar los contactos de gmail a dropbox

Hola, quiero importar los contactos de gmail a dropbox y no sé cómo ¿pueden orientarme? si envio un archivo por dropbox a alguien que no tenga esta ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Poner fotos en mi perfil

Hola, Como puedo poner fotos en mi perfil Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.219

Israel Ayala  

Como recordar la palabra clave

Hola, como recupero mi correo ya que el sistema me pregunta la palabra secreta y no la recuerdo que hago, reitero no es la contraseña es la palabr...

Israel Ayala  

Se me olvidó la clave del administrador

Hola, BUENOS DIAS SEÑORES.. DESEO DE SUS AYUDAS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE MI PC, SE ME OLVIDO LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR. QUE PUEDO HACER AL...

Israel Ayala  

Sobre mi cuenta en twitter.

Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de twitter no se, me la hackearon pero me urge ayúdenme por favor, muchisimas gracias. Con...

kenya

No puedo escribir en el facebook

Hola, un saludo, mira, yo puedo entrar al facebook, pero desde una pagina que me permite el acceso a facebook, pero parece que solo me deja visualiza...

Israel Ayala  
Resultados 23601 - 23650 de 49.128