Discusiones
Outlook, volver a hotmail
ResueltoHola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...
Recuperación cuenta de gmail
cordial saludo: hace dos dias elimine por error una cuenta de gmail inmediatamente llene el formulario deseo saber entonces que hacer en caso de que e...
Como eliminar una conversacion
Hola, quisiera saber, como eliminar una conversacion que tuve con una persona y que ya bloquee y no quiero que esta persona siga viendo los mensjes ...
Yahoo mail no cambia el idioma
Hola, he ido a configuración, idioma y zona horaria, etc y he cambiado el idioma que deseo para mi correo. Ya he repetido los pasos 3 veces. He gua...
No puedo revisar mi muro de facebook
Hola, puedo abrir el facebook pero no puedo ver mi perfil ni comentarios. Sale un mensaje que dice la pagina no responde. Ya llevò 2 dias asì. Ayuda p...
Forma de quitar outlook, no me sale la opción
ResueltoNo tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias
Perfiles facebook
Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...
No consigo entrar a facebook
Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...
No puedo entrara face
en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar
Facebook - fan paginas
Hola, necesito saber porque en determinadas paginas no puedo hacerme fan. cuando hago clik en me gusta, aparece un cartel q dice, hay un error, pruebe...
Desbloquear facebook
Hola, como hago para que entre de nuevo el facebook despues de que lo haya borrado ??
Eliminar outlook y recuperar todos mis contactos
Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Quiero quitar mi foto de sonico
Hola, gracias por la atencion , como hago para quitar o borrar mi foto de sonico
Eliminar cuenta facebook
Hola, buenas tardes mi pregunta es como puedo eliminar definitivamente una cuenta de facebook b el problema es que ya no recuerdo la contraseña porfav...
Como entro al facebook
Hola, alguien me puede ayudar en mi trabajo bloquearon la pagina de facebook y me podrian ayudar como entrar a esta pagina Configuración: Windo...
¿como puedo hacer que alguien me acepte en facebook?
Hola, Bueno quiero saber si alguien sabe como agregar a una persona que tiene demasiadas solicitudes de amistad en facebook Configuración: Wind...
Como abrir mi cuenta hotmail
Hola, como abrir mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Para recuperar mi contraseña
Si kiero recuperar mi contraseña gmail y ya me preguntaron sobre la cuenta y me yego un codigo k sigue? Xk lo pongo como contraseña y nada
Messenger 2009: me sale error 8000401a
ResueltoHola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a
No puedo entrar bien a mi facebook
Hola, porq no puedo entrar bien a mi facebook entro pero sale q debo confirmar mi direccion de correo electronico pofa una respuesta Configu...
No puedo ver fotos en mi muro del facebook
Hola, no puedo ver fotos en mi muro del facebook asi como los que estan conectados. Es decir no veo imagenes en el muro del facebook pero las perso...
Recuperar una cuenta en hotmail
Hola, como recupero una cuenta de hotmail, ya que todos los pasos que me dan no resultan Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Saber si me han bloqueado de su msn
ResueltoHola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Cómo recuperar fotos que eliminé en facebook
Hola, Agradeceré me ayuden....cómo recupero fotos que eliminé por error en Facebook ???Gracias... Configuración: iPhone / Safari 6.0
Codigos de facebook
Hola, porque cada vez que intento activar mis notificaciones de facebook movil una vez que recibo mi mensaje de texto con el codigo y lo introdusco ...
¿va a desaparecer hotmail?
ResueltoHola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...
No tengo acceso a badoo
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si por favor ayudenme a entrar a bado o quiero abrir otra cuenta
Saber quien visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
Hola necesito ayuda no puedo entrar a mi cuenta Hotmail necesito recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
Gmail: cómo saber origen de correos
ResueltoHola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Saber de qué país te mandan un correo
ResueltoHola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...
Facebook, atualização obrigatória, caso não..
Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo solu...
Como cambio mi contraseña de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???
Recuperar contraseña de mi hotmail
Hola, olvide la contraseña de mi hotmail y me urge recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bloqueo de cuenta del face
Hola, coloco mi mail y clave en el inicio del fACE me habre en una pagina de las que administro , no puedo entrar al face perso...
Han eliminado el acceso a mi cuenta en hotmail
Hola, NECESITO RE-ACTIVAR LA CUENTA URGENTE. ME APARECE COMO SI NO EXISTIERA.
Como puedo crear una pagina comercial en facebook?
Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ME PODRIA EXPLICAR COMO PUEDO CREAR UNA PAGINA COMERCIAL EN FACEBOOK??PORQ CUANDO ENTRO EN FACEBOOK YA ENT...
Como saber si me eliminaron del messenger
Hola, como hago para saber si me eliminaron del messeger, urgente Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Facebook, no carga fotos no veo mis publicaciones
Hola, q esta pasando con face ????????????m anda rre mal no carga fotos no veo mis publicaciones en inicio cuando las publico no veo mis amigos si ...
Como se llama el programa de rastreo satelital
Hola, HOLA Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Facebook: efectos de bloquear a alguien
Resuelto/CerradoHola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...
Quiero desbloquear el facebook en mi trabajo
Hola, quisiera saber como desbloqueo la pagina de facebook, quiero bajar un programa para desbloquear, pero aparece la pagina del trabajo que dice Blo...
Importar los contactos de gmail a dropbox
Hola, quiero importar los contactos de gmail a dropbox y no sé cómo ¿pueden orientarme? si envio un archivo por dropbox a alguien que no tenga esta ...
Poner fotos en mi perfil
Hola, Como puedo poner fotos en mi perfil Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.219
Como recordar la palabra clave
Hola, como recupero mi correo ya que el sistema me pregunta la palabra secreta y no la recuerdo que hago, reitero no es la contraseña es la palabr...
Se me olvidó la clave del administrador
Hola, BUENOS DIAS SEÑORES.. DESEO DE SUS AYUDAS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE MI PC, SE ME OLVIDO LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR. QUE PUEDO HACER AL...
Sobre mi cuenta en twitter.
Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de twitter no se, me la hackearon pero me urge ayúdenme por favor, muchisimas gracias. Con...
No puedo escribir en el facebook
Hola, un saludo, mira, yo puedo entrar al facebook, pero desde una pagina que me permite el acceso a facebook, pero parece que solo me deja visualiza...