¿como ago caracteres para kitar los spammers?

Cerrado
CaMiLa - 8 nov 2010 a las 15:54
 puchurar - 19 feb 2013 a las 22:52
Que son los espamers ?? Como los saco ¿Me dice que tengo que mandar caracteres pero no se como se hacen Me alludan esto es muy importante? se lo prometi a mi see
:P Pliiiz atte:CaMiI

6 respuestas

QUE PARA ESCRIBIR LOS CARACTERES SI NO ME APARECEN
56
NO ME APARECEN LOS CARACTERES QUE TENGO K ESCRIBIR SE KEDA CARGANDO Y NUNCA ME LOS MUESTRA, QUE HAGO???
0
Gracias por el apoyo, los comentarios que aqui hacen ayudan como fue en mi caso, que conosco muy poco de computacion, con estos spammers .
0
hola,la verdad me da gusto q existan personas con esta maravillosa virtud de publicar soluciones q se presentan a diario a otras personas,q dios te bendiga cuando mas lo necesites..mil gracias
0
como se hace para escribir caracteres ...donde se escribe?
0
juan vitarelo
26 jun 2012 a las 21:34
cmo ago?

    
0
HAZ CLIC EN EL AMARILLO QUE DICE "PARA DETENER A LOS SPAMMERS ... "
Y APARECERA OTRA VENTANA, DONDE APARECEN EL CODIGO Q DEBES PONER", LO ESCRIBES Y LISTO VUELVES OTRA VEZ A TU MENSAJE, LOS SIGUIENTES CORREOS YA NO SE HARA ESO.
PAUL
5
mandoempresarial
17 feb 2011 a las 01:43
Intente accesar desde firefox en micuenta de hotmail y desde ahi si aparece el mensaje.
0
gracias por la solucion si funciona mil ¡¡¡¡gracias!!!!!
0
mil, mil, gracias despues de años pude volver enviar mis correos y tener comunicacion con mis amigos.........................gracias por tu ayuda pol que estes bien bye
0
nestor,11/04/11 gracias ,un abrazo.
0
muchas graxx x la ayuda... me sirvio mucho..!!!!!
0
gracias por la ayuda, pero los caracteres de la ventana que aparecen, nunca salen, siempre se queda en espera no importa desde que computador o desde que explorador lo consulte
4
gracias ha salido perfectamente
0
a mi me pasalo mismo no aparecen los caracteres se tira todo el rato pensando
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
s

                
0
Te falta instalar o actualizar java y flashplayer
0