Discusiones
Problemas con un router
ResueltoHola, mira ase unos dias intale un router y andaba todo bien ..pero luego tuve q cambiarlo asi esque compre uno nuevo lo intale todo pero ahora el ...
Mi hijo manda mensajes a personas extrañas
ResueltoOLA ESTOY COMO TODOS LOS DEMAS CON EL MISMO PROBLEMA MIS HIJITOS MANDAN MENSAJES A PERSONAS EXTRANIAS POR ESO NESECITO SABER COMO YO PUEDA VER ...
Codigo de activacion para hi5
Resuelto/CerradoHola, necesito q porfavor me ayuden a saber donde puedo encontrar el codigo de activacion para mi hi5, les agradecere mucho... me urge su respuesta. M...
Crear cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoHola, diganme como crear una cuenta en yahoo porfavor responderme en luciagabriela_97@hotmail.com
No puedo enviar ni recibir correo
Resuelto/CerradoHola,TENGO MI DIRECCION Y PUEDO CHATEAR PERO NO ME DEJA MANDAR NI RECIBIR CORREO ME DICE ERROR NO SE PUDO ENCONTRAR EL SERVIDOR . QUE TENGO QUE HACER
Como y donde crear mi messenger
Resuelto/CerradoHola, NOSE COMO CREAR MI MESSENGER DIGANME DONDE LO PUEDO CREAR
Crear correo electronico de yahoo
Resuelto/CerradoHola, necesito una persona que me ayude con un correo electronico de yahoo. por favor es que mi esposo esta muy lejos y el solo tiene correos electron...
No logro reinstalar el jodido msn
ResueltoHola,buenas noxes a todo el mundo mi problema es el siguient no podia conectar el msn me salia un error intentando solucionarlo ly despues de acr tod...
Necesito ayuda el msn porfavor
ResueltoHola, a todo el mundo necesito ayuda mi msn no se abria y segui las pautas de un foro y nada despues lei k lo eliminara y lo reinstalara lo kual estoy...
Crear una cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, ¿es tan dficil crear una cuenta en hotmail gratuita?Si alguien me puede ayudar para crearla besos.
Como creo un msn hotmail para mi primo
Resuelto/Cerradohola disculpas pero me gustaria saber como crearle un correo de hotmail a mi primo Y SI VALE LA PENA DECLARARSELE A UN AMOR PROIBIDO
Como puedo hacer un correo en live
Resuelto/Cerradohola dime por fa que puedo aser para ser correos en live.com
Quiero crear una cuenta msn y no se
Resuelto/CerradoHola, quiero crear una cuenta de msn a mi esposo y no se como hacerlo
Desesperacion con el msn
ResueltoHola, Vereis, ayer me llego un correo para actualizar el msn a una nueva version, y bueno, siguiendo el link que se me adjunta, asi lo hize. Todo iba...
Chatear sin tener instalado msn en la pc
Resuelto/CerradoHola, Existe alguna manera de utilizar msn sin tenerlo instalado en la maquina? gracias por sus respuestas.
Me pueden enseñar hacer un messenger
Resuelto/Cerradohola ustedes me pueden ensellar como acer un ms se lo agra desco muchas gracias
Como iniciar dos cuentas en msn
ResueltoHola, hola alguien podria ayadarme o explicarme como hago para iniciar 2 cuentas de de una sola pc le los agrdesco gracias
Como activo mi cuenta en hi5
Resuelto/CerradoHola,como hago para activar i cuenta de hi5.....me pueden desir como hago???? me disen para entrar en mesenguer y ver mi bandeja de entrada y copiar l...
Msm liviano
ResueltoHola, BUENAS TARDES, QUIERO SABER QUE DEBO HACER, TENGO INSTALADO EL MSM DE WINDOWS Y CUANDO INGRESO AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA SE BLOQUEA, LA VEL...
Como abrir una cuenta messenger
Resuelto/CerradoHola, quisiera abrir una cuenta messenger como debo hacerle
Se meten en mi messenger
Resuelto/CerradoHola, cuando no estoy conectada al messenger se conestan en mi messenger y se ponen a insultar a mis contactos, ¿como podria saber kien hace eso? ¿se...
Necesito ayuda, desinstalar msn 9
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la c...
Wpa-pskkey
ResueltoHola, necesito saber los pasos a seguir para cambiar mi wpa ya que hay personas q se conectan sin pedirla
Contestarmeee xfiss!!
ResueltoHola, Necesito q m digais como tngo q hacer pa buscar en mi pc las conversaciones q tuvee ya y q kiero volver a ver..!! CONTESTARME XFISS!!
!! que es un metro ?? please tellme
ResueltoUna pregunta quiero saber que es un metro no tengo ni idea; debido a que soy de Mexico y aqui no se maneja eso,es todo muy distinto(el horario,clima,...
Quiero crear un msn y no se como hacerlo
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es alejandra quiero crear un msn y no se hacerlo me pueden ayudar muchas gracias. mi email es..alejaalvarez35@gmail.com
Ayudenme a crear mi correo alectronico
Resuelto/CerradoHola,ayudeme a crear mi correo electronico para poder comunicarme con mi tia de italia que esta enferma ayudeme se lo suplico es de urgencia
Recuperar contrasena de hotmail
Resuelto/CerradoHola, staff de messenger lamentablement los molesto porq no recuerdo mi contrase;a nesesito recuperarla ayudenmne a recuperarla envienme su respuesta ...
Cambiar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nun...
Quiero cambiar mi clave de mi hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben
No se crear una cuenta msn hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito cear una cuenta de msn hotmail pero no entiendo la imformacion que hay en internet ya que no se crear un email y necesito crear mi cue...
Como crear un correo electronico
Resuelto/Cerradohola no quiero decir mi nombre, pero me gustaria saber como se crea un correo electronico porque no tengo, y quisiera que ustedes me enseñara plisssss...
Kien me ha eliminado de su mesenguer y kienes
ResueltoHola, por favor kisiera saber kienes me tkienen añadido y k,ienes me tienen borrado de su msn oh mesenguer gracias
Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??
Resuelto/CerradoHola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...
Ayudenme recuperar mi contraseña
ResueltoHola, ayudenme recuperar mi contraseña nesesito urgente comunicarme con mi familia y amigos
Poner una foto en mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?
Como crear una cuenta de correo electronico
Resuelto/CerradoHola, como rear una cuenta de correo electronico
Correo de messenger
ResueltoHola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...
No puedo instalar messenger live, sale error
Resuelto/CerradoHola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta in...
Algun mensajeador que agrupe yahoo, gmail
ResueltoHola, Me podrian recomendar algun mensajeador que agrupe el yahoo, gmail y msn?
Cambiar mi imagen del msn?
ResueltoHola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3