SIMS 3 cd original no funciona

Cerrado
keroxwenon - 2 sep 2009 a las 14:44
 carmen - 13 oct 2010 a las 14:12
Hola,

Tengo un problema con los Sim 3, me acabo de comprar un ordenador nuevo que " en teoría tiene capaciadad de sobra para estos juegos" y digo en teoria porque este no funciona.
La instalación es correcta, no da errores, el problema que en cuanto llegamos a la parte de elegir el barrio o sino en la siguiente cuando carga el barrio elegido la pantalla se pone en negro y no puedo hacer nada, lo curioso es que el juego debe segui funcionando porque el sonido si funciona pero no se ve ni el puntero del raton en varias ocasiones ha llegado a reinicirseme el ordenador.

Tengo una targeta greafica ATI RADEON HD 4350 que ya he visto que no sale en la lista de compatibles....es posible que sea por eso?¿? dado que tengo todos los drivers actulizados.

POR FAVOR UNA AYUDITA llevo dos dias dándole vueltas y no consigo llegar a ninguna conclusion.

Gracias!!!!!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 sep 2009 a las 15:34
El DirectX que tenes instalado cual es?

Si es el Vista deberia ser el 10 o el 10.1
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 sep 2009 a las 15:47
Yo lo estuve corriendo con una HD3200 con los graficos al mango,

No sale en la tabla de compatibles por que es absurdo que la pongan si es de una version mucho mas alta.
0
Pues si la targeta es optima para juegos... porque se me queda la pantalla en negro cuando se empieza a cargar el juego, el sonido sigue funcionando pero no veo nada y se me queda bloqueado el ordenador ¿?¿?¿?
0
a mi me pasa algo parecido que cuando juego a los ism lo instalo y elijo le barrio ale la pantalla pero cuando voy a crear sims o coger una unida domestica o hacer algo ne le juego se me reinicia el ordenador
0
a mi me pasa lo mismo, buenome pasaba, tienes que ir a la tienda cuanto antes lo devuelves y te dan otro y ya si funciona, en serio hice eso y me funciona

suerte
0