Necesito los trucos de los sims 3

Resuelto/Cerrado
guaco - 9 jun 2009 a las 11:28
 Secreto - 14 oct 2010 a las 03:51
Hola,
si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos
Consulta también:

19 respuestas

• fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.
• constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
• enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
• jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.
• hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.
• quit: Te permite salir del juego.
• help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.
• slowMotionViz <nivel>: Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.
• resetSim <nombre> <apellido>: Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.
• fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.
• fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.
• testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.
• unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.
• disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.
• kaching: Consigue 1.000 $.
• motherlode: Consigue 50.000 $.
• moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
Estos son los códigos:

help: Nos muestra la lista de trucos
Kaching: Obtenemos 1000 Simoleons
Motherlode: Obtenemos 50000 Simoleons
unlockOutfits[on]: Vemos los trajes de carrera y uniformes de servicios (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
moveObjects[on]: Nos permite todos los objetos, sin restricciones (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
restSim[Nombre][Apellido]: Enviamos a los Sims al estado seguro y neutral en casa.
constrainFloorElevation [true]: Tenemos opción a ajustar el terreno (ponemos false entre los corchetes para deshabilitar el truco).
fadeObjects[on]: Los objetos se desvanecen en el momento en que la cámara se acerca a ellos (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco.
jokePlease: Muestra una broma aleatoria en la consola de los trucos.
hideHeadlineEffects[on]: Muestra bocadillos de habla o pensamiento sobre los Sims (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
fullscreen[on]: Pantalla completa (off entre corchetes para deshabilitar).
quit: Salimos del juego.
grasias wapa te lo agradesco
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
1 oct 2009 a las 22:13
solamente tenes que tocar eso y sale no hay otra explicacion.
Aislandia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009
2 jul 2009 a las 08:56
A mi cuando estoy jugando e intente moverme con el cursor del raton en la casa la pantalla no me sigue, es decir, que en los sims 2 ponia el raton en los extremos de la pantalla y esta se iba hacia arriba, abajo, a los lados para llegar al sitio que quiero ver o ir, y en los sims 3 esto no puedo hacerlo pongo el raton por ejemplo arriba de la pantalla y esta no se mueve. A vosotros os pasa lo mismo o es a mi solo??? por favor necesito una respuesta para cambiar el juego si viene defectuoso.
a mi tambien me pasaba, tienes que cilar el botom derecho mientras te mueves hacia el sitio donde quieres ir
no em gusta el sims 3 pero amo el 2
para hacer lo que dices es autodesplazar y lo puedes activat en opciones
en opciones,activa la casilla autodesplazar,se movera la pantalla igual que en el sims 2
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
3 jul 2009 a las 21:40
Es que cambiaron por que algunas personas les resultaba molesto cuando querias ir a los menues de los extremos
OLA fans de lkos sims 3 aver se k ay una lista de trucos pero el problema es k no los se meter por culpa de la consola,no me sale cuando aprieto control+shift+c k ago?¿
este truco lo pueden hacer si necesitan 50.000 monedas : mantengan presionado control y la flecha que aparece arriba (en el teclado ) sigan presionando, apreten c, suelten, se les oscurecera la pagina , luego escriban: motherlode y toquen enter y se les agregaràn 50.000 gracias!!
a de pone ctrl mày C i luego pones el truco.
jo me se uno k es de dinero te dan 50.000 $ si pones motherlode Xao
ola
necesito truco de plata
holaa!
wno eq tengo un pequeño problemitaa!
i es que jo tengo los sims 3 pero solo el 1r juego i cuando puls CTRL+MAYUCULA+C i introduzco los trucos me pone orden desconocida i no se a q es devido porque el de motherlode me lo acepta pero los otros de el rendimiento i otros que me an dixo no me deja sabes porque?
gracias!!
te da orden desconocida xk no los habras escrito bien, mira aver si tienes k separar las palabras o x el contrario tienes k ponerlas juntas
ponerlo en español o lo poneis vien escrito
16 jun 2009 a las 22:04
Pero no hay trucos para los stats?
unlockcareerrewards
ola!
la respuesta es motherlode
pro antes tenes ke dar a control mayuskulas y a la c ;todo ala vez ok!?
primero tienes que pulsar shift + ctrl y sin soltarlos le das a "c" y te sale
15 feb 2010 a las 15:43
es el Shift no la flecha...
oolaa necesito saber como puedo hacer el truco de motherlode
AngryMarine Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 21
9 jun 2009 a las 18:03
Probaste con los mismos del Sims2?