Cómo recuperar contactos del iPhone

Cerrado
carlosmasso - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2014, 05:20
 d - 3 jul 2015 a las 13:07
Hola,
perdi parte de mi s contactos del iphone y no se como recuperarlos, cuando sincronize se me agregaron otros que ya tenia borrados y perdi los nuevos hay manera que los pueda recuperar de que esten guardados en alguna carpeta de itunes. cualquier ayuda es buena muchas gracias
saludos

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
28 feb 2014 a las 05:20
Puedes utilizar la aplicación iBackupBot for iTunes. Consulta: Recuperar fotos, videos, SMS y otros datos de un iPhone, iPad o iPod robado.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

la utilice y genial
Debes buscar en tu mac el backup, que esta en libreri\applicationssupport\mobilesync\backup.

Entonces vete a la pagina WWW.iphonerecoveryonline.com
Ahi sigue las instrucciones y les envias el fichero que te indican, en breve tiempo te envian un fichero .CSV.
Abre el microsoft entourage e IMPORTA este fichoro.
Sincoroniza ITunes y YAS TA, Se pasan todos los sudores.

Saludos, Alittel
SAludos, como seria en el caso de usuarios de Windows? tambien se crea algun backup en alguna carpeta de itunes?
Gracias
ese es tambien mi problema shark, el iphone se rompio y no puedo encontrar los contactos en el windows vista, alguien nos podria ayudar??
alittle nos podes ayudar? con el tema contactos de iphone que no podemos encontrar en la pc con windows vista. gracias