Bajar aplicaciones para iPhone 4 [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2013
-
como puedo bajar aplicaciones para mi iPhone 4
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
39840
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
112641
-1
Gracias
Hola chuliingrace, puedes bajar aplicaciones para tu iPhone desde Apple Store. Consulta Descarga aplicaciones desde el PC e instálalas en tu iPad o iPhone.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de marzo de 2013
5
-1
Gracias
Hola amigo, descargar aplicaciones para tu iPhone 4 es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir unos pocos pasos;
1. Entrar en la App Store desde tu iPhone
2. Buscar la aplicación que deseas descargar y la descargas e instalas.
3. Si te pide una cuenta de Apple ID introduce la tuya y si todavia no tienes, create una.
4. En la pantalla principal tiene que salir el icono de la aplicación que te has bajado con una barrita con el procreso de instalación.
5. Cuando termine entra en ella y ya está.
6. Para cualquier otra duda contacta conmigo a través de ayolugo@gmail.com o Twitter @AYOZE_98
Ya hice mi cuenta Apple ID y no puedo k le hago
yo igual id no funciona me dice que no la e avierto dede itunes y lo ago y nada!
Hola, tengo una consulta, tengo un iphone 4 e intento descargar la aplicacion Buscar mi Iphone, y no logra descargar porque me dice que tengo que actualizar el telefono, voy a ajustes y veo si hay actualizacion de ios pero no hay nada, como puedo descargar la app?