Problema al abrir paginas

Cerrado
grekosweb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 - 18 ene 2010 a las 18:55
 markeit - 31 oct 2010 a las 12:34
Hola, que tal siempre he leido muchas soluciones en este foro y hasta ahora me anime a inscribirme pues siempre hay dudas q van saliendo y veo q aki dan muy buenas respuestas.
Pues el problema q tengo es que al abrir una nueva ventana y redireccionar a la pagina que quiero me sale el siguiente mensaje " your request is loading ...If you are not redirected within 2 seconds click here to continue"
y me abre otra pagina que yo no solicite, por favor alguien puede ayudarme a solucionar el problema,antes no pasaba eso.
Agradezco el tiempo que se tomen en darme una solucion.
Consulta también:

3 respuestas

pudiste solucionarlo?????
era un virus??
como lo hiciste?
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 ene 2010 a las 18:59
Si, Lo que ami se me ocurre y por lo que yo se.

Cuando vos queres entrar a esa determinada pagina, la pagina no se encuentra mas en ese dominio (osea que la direccion de la pagina ya no es mas esa (SE MUDARON) )

Entonces te "Redirecciona Automaticamente" a "La Nueva Casa"

pasa que puede haber problemas con eso, quizas esa pagina ya no esta lista, o quizas el redireccionamiento no funciona correctamente, deberias intentar donde te dice

"Si no es redireccionado automaticamente en 2 minutos, haga click Aca HACE CLICK"

y fijate si ahi si te manda a la "Nueva casa de la pagina" la nueva direccion.

¿osea... desde otra maquina en otro lado tambien no podes entrar a esa direccion por que te tira lo mismo verdad?
1
amuro calla tio no tienes ni idea!!
grekosweb tengo tu mismo problema , pudiste solucionarlo????
0
Hola que paso te contestaron esta consulta, a mi me sucede lo mismo y no se que hacer... agradeceria que si te respondieron lo compartas. Gracias.
0