Se me congelan las descargas de internet

Cerrado
leonard_joan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de octubre de 2010 - 18 oct 2010 a las 18:55
leonard_joan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de octubre de 2010 - 18 oct 2010 a las 22:50
Tengo este problema , cuando trato de descargar de internet de algun servidor cualquiera que sea freakshare , megaupload , rapidshare , mediafire etc etc , se me quedan congeladas las descargas ya sea en 10 % o en 60 % no importa si es un archivo pequeño llamese una foto o uno grande de 300 uzo gestor de descargas , antes no tenia problemas y bajaba libremente todo el dia .

No se si el problema se deba a que me cambiaron la conexion de internet , tengo una conexion de internet que me la da un amigo a mi y a otra persona mas , yo solo conecto el cable a mi pc y lsito navego sin problemas todo el dia .

Como les repito el problema es que se congelan las descargas , he notado que en donde dice enviados recibidos la sesion se apaga como por 1 segundo y vuelve a reiniciar , es como si la señal se fuera y por eso se congela todo .. y tengo que empezar de nuevo

Necesito ayuda urgente muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

alan-steev Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 13
18 oct 2010 a las 22:06
pues parece ser que estes perdiendo señal ,, o sino descargate este programa ..MALWAREBYTES, analizas tu compu y la reinicias ....
me avisas cualkier cosa.!!
1
leonard_joan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de octubre de 2010
18 oct 2010 a las 22:50
Si el problema es que pierdo señal como puedo soluionarlo gracias ...
0