Discusiones
Cookies
Buenos días, cómo instalo cokies para facebook?
Ver la ubicación de mi casa
mi casa
Visualizar mi casa por satélite
ResueltoQUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PODER VISUALISAR MI CASA POR SATELITE
Cómo ampliar el wifi
ResueltoEl modem de mi internet esta prendido y el de internet si jala pero cuando conecto el wifi de mi celular no alcansa por lo mucho dos metros de distanc...
Explicame
de que me sirve ser miembro
Problemas entre modem (zte) y router (tp-link)
ResueltoBuenas tardes, tengo servicio Speedy (ARG), con un modem ZTE 831, y un router NISUTA Router 802.11 y me anda a la perfección. El tema e que este route...
Internet
cuales son las ventajas y desventajas mas revelantes sobre este tema del internet
ayer intentaron entrar en mi cuenta y el servivio de segurity de facebook me mando hacer unos pasos q por mi toprpeza y por mi mala c...
Cuestion en duda
quisiera copiar algunas fotos que me envian mis familiares a un dispositivo SanDisk 8Gb USB] para poder revelaralas en un centro de copiado ¿como pued...
Cómo buscar una persona
ResueltoHola, necesito encontrar a Silvia Orquidea Alvarado Guzmán, de ciudad de Guatemala, antiguamente vivia en Colonia Landívar zona 7. Ella es profesora...
Pregunta!!!
porque el agua de lluvia va directamente a un rio o mar porfabor responda rapido!!!!! C:
Porque no me puedo conectar a internet con mi netbook?
hola queria saber si alguien me podría ayudar con mi wifi es que me puedo conectar inalambricamente a mi pc y celulares pero no a mi netbook me aparec...
Mi facebook no funciona
Hola! tengo un problema con facebook trato de entrar a mi cuenta y al abrirlo se queda totalmente blanco, sin poder hacer nada solo veo la parte de ar...
Ocultar dirección ip
Si se puede o no me gustaría saber y si no porque
No se como recuperar el código
Perdí el número que agrege en facebook y ahora me piden un código como hago para recuperar mi facebook. ??
Puntero que se mueve solo a la parte superior izquierda
hola , tengo una laptop sony vaio duo 11 con wincows 8 y el problema que tengo es que el puntero se mueve solo ala parte superiro izquierda cerrandome...
Ejercicios
2x(5x-3)=10x-48
Como dejar que se abran pestañas en google chrome
Hola, en mi laptop tengo un problema y me hace enfadar mucho, lo que pasa es que al momento de abrir google chrome funciona bien pero si le hago click...
Chorme
cual es el mejor internet que el chrome
Que es un foro
que es un foro y para que sirve
Golosa6
con el numero de tel saber la ubicacion de mi novio 3221292558 -- antes muerta que sencilla
Quiero recuperar mi fb
NECESITO RECUPERAR MI FACEBOOK PERO YA NO TENGO ACCESO A MI CORREO OTRA MANERA DE RECUPERARLO POR FAVOR AYÚDENME :(
Funcion de la ip.
Hola, Si la Ip. es para transmitir información bidireccional. y me dicen que que no es necesaria, para mi internet. Que solamente que tuviera v...
Ayuda!!! no puedo acceder a internet
Limpie mi pc por dentro y luego lo encendi normal pero depronto aparecio un mendaje diciendo reparando inicio de windows y lugo inicio normal pero sal...
Redes
Buenas Tardes mi problema es que tengo una pc que no puedo navegar, apesar de que si tengo Internet en todo lo demás. cuando le pongo a google , explo...
Activar wifi
Buenos días!! necesito saber como activar el wifi en una notebook msi A 6430 Muchas gracias
Acceso
No puedo entrar a facebook en el trabajo
Videos de la pagina de euronews
Hola, a ver si me podeis ayudar,la cosa es que acabo de instalar Windows 7 y ahora al entrar con Chrome a la pagina de euronews. no puedo ver lo...
Problemas con internet
Es un placer pertenecer a esta comunida, gracias Bueno mi ? cuando abro mi paginas de internet me sale el googles escribo mi busqueda y nada solo se...
Paginas bloqueadas
BUENAS TARDES POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A INGRESAR A UNAS PAGINAS QUE HAN BLOQUEADO EN MI TRABAJO COMO FACEBOOK, YOUTUBE, Y MUCHAS MAS Q NO PUE...
Como acelerar la velocidad de mi router
quiero saber como hacelero la velocidad de mi por que mi wifi va bien lento
No puedo compartir mis publicacione de mi pagina web en facebook
no puedo compartir mis publicacione de mi pagina web en facebook cunado le doy a compartil me sale errol 500 .
Quisiera saber x donde se mueve un movil.
necesito saber de donde es un movil q me molesta.
Código postal
Nesesito mi código postal gracias
Eliminar yahoo
Como elimino search yahoo? lo he intentado todo y no puedo.
Visualizar camara ip
Hola. Tengo camara IP que visualizo por telefono, hace unas semanas ya no puedo ver mas que una pantalla verde y escucho el audio, ante esto revise te...
Leer mensajes de mi pareja en facebook
Resuelto/CerradoAlguien me puede decir como leer los mensajes de mi pareja en facebook
Catcher
Descargué el catcher y no aparece en ningun lado
Como usar el cable azul de internet si no se cual es el driver
ResueltoHola, tengo un cable modem Motorola ar8151 , y se me daño el cable de red rj45, pero tengo el cable azul de USB. Sucede que no me reconoce el disposit...
Pregunta inxportante
hola necesito ayuda para localisar mi celular robado
No recuerdo mi clave de hotmail ni correo alternativo
hace mucho que no entro a mi cuenta de hotmail no recuerdo clave ni correo alternativo
Escuchar la pronunciación en inglés de una canción
Resueltoquiero saber toda la pronunciación escrita de la cancion i am love with a monster yo su amiga