Quisiera crear una cuenta en imikimi

Resuelto/Cerrado
elianny - 15 mar 2010 à 22:58
 yoli - 31 oct 2010 à 14:08
Hola,
porque cuando quiero hacer mi cuenta me sale siempre que el nombre esta mal y e intentado con otros nombre y como quiera me sale lo mismo...

quisiera crear una cuenta en imikimi
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
15 mar 2010 à 23:52
para crear tu cuenta en imikimi:

https://es.ccm.net/faq/3698-como-registrarse-en-imikimi

saludos
hola mi nombre es joerlin me encante esta pagina es full fresa me encanteria conpartir con ustedes est pagina fresa