Como hago para desbloquear paginas

Cerrado
Eduardo_606 - 12 feb 2010 a las 15:01
 galactico - 27 oct 2010 a las 18:35
Hola,
amigos bueno queria pedirles si me pueden ayudar con lo siguiente lo que pasa es que en mi trabajo puedo entrar a internet pero a pocas paginas ya que el servidor tiene bloqueadas la gran mayoria de las paginas entonces me gustaria que em ayudaran a poder desbloquear esas paginas, tambien como hago para cambiar la IP y tener acceso a las misma

6 respuestas

Robokalo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 5
12 feb 2010 a las 15:23
Jsutamente el bloqueo es de donde te conercas con esa pc si los datos no pasan por esa pagina olvidate que van a pasar a tu maquina.
4
amigo estamos en el mismo problema en nuestro colegio no nos dejan utilizar paginas de facebook ni de messenger... pedimos soluciones para poder desbloquear esta pc....
0
tienes q descargar el programa ultrasurf 9.2 y puedes navegar por donde sea espero q te sirva chau
0
Hola... como hago para desblokar pagiinas con fb msn ii yuotube! esk mi hermano me blokeo todoo! :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me llamo humberto y en my trabajo blokearon una gran cantidad de paginas en ellas el facebook si me podrian a ayudar a des blokerlo se los agradeseria mucho esk me aburro y tiene rato k no le echo un vistazzo ¿¿¿!!! grasias
0
este es mi correo scorpion_zero_14@hotmail.com algunas personas k sepan mucho aserca de esto k me puedan a ayudar por favor se los agradesere el resto de mi vida ya e intentado de todo los proxy marsgoat.info y nada me funciona e puesto infinidad de pajinas para entrar al facenook y nda funciona ya estoy arto de no poder acceder a my fa ai si me pueden agregar y enviarme unas buenas respuestas a mi correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chao
0