En que formato convierto videos de youtube

Cerrado
niña jazmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 - 3 may 2009 a las 20:58
 klkj - 27 oct 2010 a las 04:37
Hola,
mira baje videos de youtube y quiero verlos en un dvd casero pero no se en que formato convertilos y en que disco quemarlo si en un dvd o en un disco normal tambien quisiera saber que programa es mejor para quemar los videos bueno gracias espero su respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
4 may 2009 a las 02:31
Hola..

primero debes convertirlos en "clip de video" (.AVI) o .MPEG para poder quemar una pasta-DVD y verlo en tu reproductor casero de DVD o en la PC

"Free Video Converter 2.0" es muy bueno para este trabajito,
lo puedes descargar aca:

http://www.koyotesoft.com/indexEn.html

NOTA: con el progrma "save2pc-light" puedes bajar archivos de youTube ya en formato .AVI, .
Mepg o el que quieras,
lo puedesdescargar aca:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-2082-save2pc-light

Salu2...
1
HOLA MIRA GRACIAS POR TOMARTE TIEMPO DE CONTESTAR PERO MIRA USO EL PROGRAMA NERO STARTSMART MIRA YA LOS CONVERTI EN LOS DOS FORMATOS Y CUANDO LE PONGO QUEMAR DVD Y LE AGREGO LA CARPETA DE LOS VIDEOS NO APARECE NADA COMO SI NO HUBIERA PUESTO NADA PUES A KE SE DEBE O POR KE O NO SE SI ME PUEDAS RECOMENDAR OTRO PROGRAMA PARA QUEMAR BUENO ESPERO ME AYUDES TE AGRADECERIA TU TIEMPO POR FAVOR GRACIAS
0
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110 > Leafar.p3
5 may 2009 a las 02:07
hola.. yo utilizo el nero y es excelente... en la carpeta nero 9 (en mi caso) en ves de usar nero starmart utiliza nero vision-->Crear DVD--> DVD Video-->Importar-->importar archivos (selecciones los videos que quieres quemar) sigue las instrucciones y finaliza quemando el DVD.. no deberias tener problemas..

Salu2...
0
bfhs
0