En que formato convierto videos de youtube

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2009
-
 klkj -
Hola,
mira baje videos de youtube y quiero verlos en un dvd casero pero no se en que formato convertilos y en que disco quemarlo si en un dvd o en un disco normal tambien quisiera saber que programa es mejor para quemar los videos bueno gracias espero su respuesta

2 respuestas

Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2009
110
Hola..

primero debes convertirlos en "clip de video" (.AVI) o .MPEG para poder quemar una pasta-DVD y verlo en tu reproductor casero de DVD o en la PC

"Free Video Converter 2.0" es muy bueno para este trabajito,
lo puedes descargar aca:

http://www.koyotesoft.com/indexEn.html

NOTA: con el progrma "save2pc-light" puedes bajar archivos de youTube ya en formato .AVI, .
Mepg o el que quieras,
lo puedesdescargar aca:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-2082-save2pc-light

Salu2...
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA MIRA GRACIAS POR TOMARTE TIEMPO DE CONTESTAR PERO MIRA USO EL PROGRAMA NERO STARTSMART MIRA YA LOS CONVERTI EN LOS DOS FORMATOS Y CUANDO LE PONGO QUEMAR DVD Y LE AGREGO LA CARPETA DE LOS VIDEOS NO APARECE NADA COMO SI NO HUBIERA PUESTO NADA PUES A KE SE DEBE O POR KE O NO SE SI ME PUEDAS RECOMENDAR OTRO PROGRAMA PARA QUEMAR BUENO ESPERO ME AYUDES TE AGRADECERIA TU TIEMPO POR FAVOR GRACIAS
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2009
110 > Leafar.p3
hola.. yo utilizo el nero y es excelente... en la carpeta nero 9 (en mi caso) en ves de usar nero starmart utiliza nero vision-->Crear DVD--> DVD Video-->Importar-->importar archivos (selecciones los videos que quieres quemar) sigue las instrucciones y finaliza quemando el DVD.. no deberias tener problemas..

Salu2...