No mas anuncios

Resuelto/Cerrado
margachu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2013, 15:24
halconrjk25 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 06:15
Hola, felices fiestas. Me gustaria que alguien me digera como puedo dejar de recivir anuncios. De un tiempo a esta parte se habren ventanas con anuncios que interumpen lo que estoy haciendo. Que puedo hacer




2 respuestas

drcolumbus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013
20 ago 2013 a las 18:57
Probablemente tengas el Chrome, si es así, ve a la barra del buscador, busca el apartado de "herramientas" una vez ahí pinchas en "extensiones" y borras absolutamente todas las extensiones y fuera anuncios para siempre, no dañas nada y así no necesitas ningún tipo de programa ni nada por el estilo. ;)
0
halconrjk25 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
21 ago 2013 a las 06:15
despues de que realizes lo de drcolumbus aplicas uno mejor en la parte superior de tu navegador estan tres rayas horizontales es el icono de configuracion lo pinchas y te vas hasta donde dice configuaracion despues en esta seccion en la parte superior izquierda encontraras extenciones pinchas este y en la seccion de buscar escirbes esto OBDBLOCK este es el azote de todos los anunicios lo agregas a tu navegador es una extension y problema resuelto
0