Pago hecho y no aprobado

Cerrado
Abel J Parra R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2013, 15:51
Abel J Parra R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 08:45
SERA POSIBLE ME AYUDEN CON UN PAGO QUE EFECTUE EL DIA 21 DE LOS CORRIENTES POR TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE MERCADO LIBRE VENEZUELA SRL Nr, Rif, J-30684267-5 y Nr. de cta. cte. 01050032011032629274 en el Banco MERCANTIL por la Compra de una Lampara Doble clic brillante, el monto transferido ya fue acreditado en la cuenta del beneficiario, segun constancia emitida por el Banco BICENTENARIO emisor el Nr, de operacion es 00002276884, NO hay formas ni maneras de que el beneficiario me apruebe el pago, le he RECLAMADO el problema en Undecimas veces y dan tantas vueltas y vueltas y nada de nada, Tampoco dan la cara por intermedio de telefonico o direccion de las oficinas, sino por un correo electronico (crm_ml@mercadoLibre.com ) que aparentemente No permite recibos de informaciones requeridas, espero su ayudas, Gracias saludos.
AJPR
Consulta también:

3 respuestas

OVEROLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
31 ago 2013 a las 04:43
Intenta hacer unaq denuncia medianrte la web de mercadolibre
0
Abel J Parra R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
31 ago 2013 a las 08:38
BUENAS, GRACIAS POR CONTESTARME, PERO como LE HE INDICADO EN EL MENSAJE ANTERIOR QUE Undecimas veces he formulado las denuncias del caso y NADA DE NADA, me he metido en AYUDA de Mercado Libre esta es la unica forma de hacerla es por este medio de AYUDA, le doy TODOS LOS DATOS que me indican, se los doy y me vuelven a decir en otro mensaje que disculpe las molestias ocasionadas al respecto y vuelva a enviarles los datos de la transferencia por intermedio del correo indicado en un formato de archivo " pdf " el cual se los envios , yo creo que para solucionar el problema es conseguir los Nr. de telefonos para hablar con ellos , con el Sr.JUAN MANUEL y/o Srta.ANDREA en el Dpto. ATENCION AL CLIENTE MERCADO PAGO, estas personas son las firmantes de los mensajes de ellos , pero en informacion de CANTV no aparece registrado , SEGUIRE ESPERANDO, gracias por sus ayuda un saludo cordial.
0
Abel J Parra R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
31 ago 2013 a las 08:45
Hola ya lo he hecho APROXIMADAMENTE 6 veces
0