Mi navegador se cuelga con los script

Cerrado
lmbmusic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2013, 15:27
lmbmusic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 00:57
Hola , tengo un grave problema y es que cuando estoy usando mi navegador(fire, chrome , IE) me sale una ventana que me dice , script esta detenido , y me da dos opciones, continuar o detener script , y se me cuelga el navegador , un día pensé en formatear y lo hice , adivina ...... El error seguía.

Luego pensé que era un virus de windows, tenia dos unidades la típica; unidad C:/ y la otra D:/ el caso es que cuando instalaba windws en el C:/ usaba los programas y los driver del D:/ , pues eso me llevo a pensar que me infectaba la unidad C/: . No me quería arriesgar a formatear dicha unidad por temor a perder mis datos solo por una duda.

No me quedo mas que recurrir a linux ya que es libre de virus(según yo ) y si era un virus con linux no daría problemas el navegador y los script. Instale linux mint , ubuntu(varias versiones ) entre otras famosas distribuciones del sistema , adivina ..... Buumm el problema persiste en no abandonar mi toshiba satellite.

Ahora no encuentro que hacer , lo e echo todo ahora lo que tengo en mente es que el disco duro tiene un problemas que de los programa de diagnostico no me detectaban, lo e defragmentado y el problema sigue. Necesito ayuda.

PD: Mi disco duro hace un leve sonido , no tan exagerado hay que prestar mucha atención para poder escucharlo no se si es normal eso pero ya no tengo mas ideas , solo me queda el pensamiento de que el problema reside en el disco duro.
Consulta también:

1 respuesta

lmbmusic Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 00:57
Al crear este hilo se me colgó varias veces
0