Ventana emergente del descargar IDonload Manager en YouTube

Cerrado
Carlos JP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 20:14
Carlos JP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 17:25
Tengo el Idonwload Manager instalado en mi PC y descargo de los más bien cualquier cosa que no sea videos de YouTube, ahora ese es el problema!!! antes yo abria youtube y me salía la ventanita emergente para decargar el video que yo quería y en la calidad que quisiese tambien, pero el problema es que que ahora cada vez que quiero decargar un video en especifico la ventanita emergente no me sale por ningún lado. Ya me digeron que diera clik derecho sobre el video y diera en la opción ventana emergente, pero ni eso soluciona mi problema. Que puedo hacer. !!!!AYUDENME POR FAVOR!!!!

Gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

thaikiro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
23 ago 2013 a las 14:31
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione descargando la version mas reciente del programa
0
Carlos JP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013
27 ago 2013 a las 17:25
gracias amigo, me sirvio esa opción, pero ahora el administrador de redes de mi trabajo lo desintalo, ahora tengo que buscar un descargador que sea compatible con Mozilla y que el mismo sea portable, porque no me deja instalar ninguno ahora!!
0